Notas de la autora: hola, bueno, sé que debo miles de disculpas por la vergonzosa tardanza, pero tuve que dejar la historia durante un tiempo debido a que no encontraba la manera de continuarla, desde que deje la historia también deje de ver EAH así que no sé en que pueda estar, por tanto como siempre estamos basados hasta el día de san Valentín y nada más por el momento luego me ubicare, promesa de yates.
Ojala les guste la continuación, puse gran parte de mi corazón aquí.
Unos besos de colores para todos ustedes y hasta pronto.
Capítulo 9
Darring estaba mirando su reflejo con una sonrisa atrapada en los labios, las clases se habían cancelado extrañamente, pero consideraba que era lo mejor.
-Al final dijeron que Hopper en su historia era quién salía rescatado – hablaba frente a él su hermano con voz levísima y aspecto ligeramente apocado- así que no pudo participar en el concurso – terminaba de explicarse, Darring aparto los ojos de su "maravilloso" reflejo y miro a Dexter, que parecía ligeramente deprimido, supuso en silencio que estaría pensando en Raven Queen, después de verlos en su última "cita" con Apple, había terminado de entender que su pequeño hermano se había ido a enamorar de una princesa que no tenía nada que ver con su destino, aun así Raven "es una princesa" se dijo internamente mientras de su boca salía una risa.
-me imagino la cara de Hopper, quizás nuestro querido maestro debio haber sido más amable- dejo su espejo sobre una mesa, observando atento a su hermano, esa misma mañana podía jurar haber visto corazones alrededor de Dexter cuando Raven Queen entro a su campo de visión- Dexter... -abrió la boca, el tono serio, listo para hablarle acerca de aquel igual de serio tema.
-¿Si? – Dexter lo miro a los ojos y Darring sintió que la boca se le secaba, los ojos azules de su hermano brillaban bajo los lentes, recordó la sonrisa de su hermano el día que lo vio con Raven, lo alegre que se veía, lo bien que se veían juntos, el hecho de que... aunque no era su destino en aquel momento para ellos dos, Dexter y Raven, si parecía posible un "felices para siempre"
- ¿Ya invitaste a alguien para la fiesta de Briar? – sonrió alegremente, brillando por todos lados, no había podido, cuando recordaba que su hermano se veía feliz y seguro, dueño de sí no podía empezar a llamarle la atención, ni recordarle las consecuencias que podía tener... "puede ser solo mi imaginación" se dijo internamente "no es como si él realmente hubiera visto a Raven como si la amara" quiso convencerse, ... el hecho de decirlo lo haría real... haría real algo que él no quería saber.
-no- Dexter dejo caer los hombros mirando a otro lado.
-¿ya has pensado en a quien invitar? –Pregunto- que tal si invitas a –echo una mirada a las chicas cerca de él, vio a Cupida- a Cupida- la señalo- ¿son amigos, verdad?
-si –contesto él, la voz clara, la relajación de sus músculos
-bueno, entonces hazlo – hizo un gesto de apoyo moral, o semejante y empujo a su hermano.
-a...ahora?- se estaba sonrojando, Darring casi quiso reírse, los ojos de cupida se iban hacía su hermano muchas veces, pero en realidad eso le preocupaba menos que el modo en que Dexter perdia ... "basta"... el norte.
-si, hermano, ahora- sonrió – ve, como el príncipe que eres-
Pero si estuviera realmente enamorado
Cosa que esperaba no estuviera
Le preguntaría
"oye dexter"
Se lo preguntaría porque existiría la posibilidad de escuchar una respuesta
"tú que ya has caído"
Vio a su hermana llegar a la altura de cupida, la vio sonreir
"dime"
Su hermano sonreía también, pero no era la misma sonrisa
"¿cómo se siente el amor?"
-¿Darring?- lo llamo Apple, él la miro, apartando los ojos de su hermano y cupida -¿Qué haces? –sus ojos brillaban, se veía... hermosa
-nada- sonrió- tomaba un café- señalo su bebida, adivinándola fría, quiso tomar sus manos, y abrazarla- ¿qué haces tú? - pregunto, los ojos brillantes y la sonrisa clara.
Ella sonrió un poco, como si él debiese decir algo en especial.
-El baile de Briar- dijo tras unos extraños segundos de quedarse atrapados ambos en sus miradas.
-iremos juntos –dijo él -¿verdad? –la miraba, las palabras naciendo como diciéndole a él, que debería haberla invitado y no considerarlo algo obvio
-Iremos –sonrió ella- sí, claro... deberíamos ir vestidos de algún modo especial? Briar dijo disfraces –nunca se sonrojaba... pero ahora casi parecía cerca de hacerlo, Darring sintió su corazón latir un poco.
-Bueno, ¿has elegido algo? Si no, podríamos ir a buscar algo- ofreció- algo que nos guste- se detuvo, lo pensó, la miro a los ojos, sonreía, se animó- a ambos.
-¡claro!- contesto ella animada, él le ofreció el brazo, galante, su padre solía ofrecerle siempre el brazo a su madre- ¿vamos ahora?
- ¿tenías otros planes? –pregunto, mirándola con la sonrisa a los labios
-no- contesto- no lo tenía, vamos –comenzaron a caminar.
De repente el día estaba hermoso, y no había necesidad de preocuparse por Dexter.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero (HIATUS)
FanfictionHISTORIA EN HIATUS Siempre le habían dicho que ella seria su destino y el siempre les creyó se lo habían dicho desde que tuvo la suficiente consciencia para entenderlo (es decir desde el principio) ella seria su princesa... lo seria, pero porque con...