capitulo 2: Mezquindad

737 39 9
                                    

Chapter 2 mezquindad

~Hay pocas razones para decir la verdad, pero para mentir el número es infinito~

POV Dexter

La escucho reír y no se sorprendió por ello, siempre lucia hermosa, aquel día lo lucia aún mas y mientras ella daba vueltas lejos de él, se preguntó porque nunca la había visto así antes, como una niña, como un ángel… supuso que algo realmente bueno debía haberle ocurrido, Aplee lucia ese día …encantadora.

Al mirarla se preguntó porque luciría tan contenta, debía ser algo maravilloso, tenía que serlo, nunca la había visto tan feliz, tan única (aunque siempre se veía contenta) y sobre todo aun después de la práctica del día del legado, aceptaba que se alegraba de ello, lucia más animada lo que inevitablemente le llenaba de curiosidad, ¿Qué podría haberla animado? Se preguntaba, no porque le interesara sino porque aquello despreocuparía a su hermano, al que había notado algo inquieto desde el dia de la práctica.

Se acercó con cuidado preguntándose como iniciar una conversación, se preguntó si debía acercarse y preguntarle que la había alegrado o. Solamente dejarla hablar a ella le gustaba hablar, hablar mucho, para sentirse el centro de atención, se apoyó detrás de un árbol para admirarla un poco y entender porque sonreía, decidiendo, se levantó dispuesto a hablarle, mas antes de siquiera acercarse la escucho, le contaba a Beauty lo que había ocurrido

-… entonces Raven convirtió al director Grimm en un hombre pollo!- grito encantadora saltando de alegría, quiso sonreír, después de todo eso también debía alegrarle, es decir si Raven Queen terminaba por aceptar su destino era positivo también para el para su hermano siendo sincero, eso debería despreocupar a toda la familia, sin embargo….

"mezquina"

Sabía bien que aquella actitud era mezquina, quizás por eso no sonreía, a diferencia de su hermano él no podía sonreír todo el tiempo y por todo, porque a pesar de todo ambos, Apple y su hermano estaban siendo mezquinos al querer que otra persona sacrificara su libertad y la posibilidad de un final feliz por ambos, por ellos a los que no le importaba como terminara ella…miro hacia abajo y no lo pudo evitar, sonrió, era una sonrisa perfecta, pero no iba a serlo para ella, porque iría en la dirección contraria… porque en el fondo el entendía que Raven no era su destino, Dexter lo sabía, por mucho que Raven le gustara él no era tan osado como para luchar…la admiraba y mucho.

sin embargo, no era la unica que lo era, al menos no alli

Cuando Daring escuchó a Apple terminar de hablar quedo en shock, por la alegría, al fin tras una semana de preocupación había escuchado una buena noticia, la actitud de la futura reina malvada prometía, es decir, convertir al director Grimm no era una actitud de niña buena, era maldad, maldad pura, habría saltado de no ser porque ella se lanzó contra el a abrazarlo.

Era hermosa, se veía hermosa en ese preciso instante con aquellas profundas orbes mirándolo alegremente, con su estrecha cintura entre sus bazos, con su sonrisa de caramelo, con aquellas breves manos perdidas en algún lugar de su cuello, debería haberla besado pero nunca lo haría, no era el momento, no era su sueño.

Caminaron por todo el pasillo ambos perdidos en sus propios pensamientos, aunque nunca dejaran de hablar, tenían que aceptar que penas sabían algo del otro, Daring a veces la escuchaba hablar e intentaba encontrar alguna palaba en medio de toda aquella musaraña qe lo acercara a ella, sin embargo era muy difícil, sabía que era información repetida una y otra y otra vez, que o serviría de nada, cerraba los ojos ante el atardecer y la dejaba en la puerta de su habitación, debía alegrarse y lo sabía, después de todo ella estaba siendo aún más encantadora que de costumbre, sin embargo no podía, muy en el fono el mismo vacío de la primera vez estaba allí, fuerte y burlón…. Él había perdido hacía tiempo, lo sabía… porque no la amaba y sin embargo rogaba y creía que en cuanto ella cayera dormida las cosas cambiarían

Aunque muy en el fondo supiera que eso no ocurriría jamás

Mi mayor esfuerzo, si no agrada me tiro de un puente, ha sido difícil escribir este capítulo aún más después de haber visto una cita de cuento.

Amor Verdadero (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora