capitulo 4: un cafe

566 38 4
                                    

La inspiración viene de golpe y porrazo tras haberme abandonado durante no se cuanto tiempo, ella se aprovecha porque sabe que no puedo vivir sin ella, es tan….infiel la muy..pero en fin volvió y eso nos hará felices n_n

De forma casi automática

espero

Capítulo 4: invítame

Daring miro a su hermano dormir, había sido extraño dejarse llevar por sus emociones, nunca hasta entonces había llorado, o al menos nunca lo había notado, se miró por unos breves segundos en su amado espejo y luego sonrió con sarcasmo, él no era así, pero había dolido tanto darse cuenta de la verdad, que sus emociones se habían mandado solas, sin que él lo notara sino cuando ya era tarde, pensó en la expresión de Dexter después de que él se levantara y lo mirara a los ojos, sorprendido asustado, una expresión muy diferente a la eterna expresión amable de su hermano… la había odiado, y había ocultado sus rostro mientas se reía y decía que se le había metido una paja en el ojo…la vergüenza era muy alta… no quería que nadie lo viera.

Ambos habían actuado como si aquellas palabras nunca se hubieran dicho, como si aquella conversación no hubiera existido, Daring por vergüenza Dexter por miedo y falta de experiencia.

_________________________________________________________________________

Si había algo que Dexter amaba era a Raven, recordaba que la primera vez que la viera fue en el palacio de la reina malvada por el noveno cumpleaños de Raven, recordaba que había llegado al palacio con miedo, especialmente por lo oscuro que era el mismo, entonces la vio, pálida y hermosa apoyada en una de las paredes de largas cortinas azules, ella misma vestía un largo vestido violeta que acentuaba la palidez de la princesa del palacio negro, pero cuando sus miradas se cruzaron Dexter descubrió unos ojos amables y puros como un manantial, suave como una almohada de plumas y maravillosa como ella sola….de repente el palacio oscuro ya no daba tanto miedo, de repente el palacio parecía haberse llenado de luz… quiso acercarse y hablarle quiso sonreír y decirle algo, algo como…una de las frases que solo los príncipes pueden decirle a sus princesas… pero no puedo porque entonces su hermano llego…llegó con su sonrisa y se lo llevo a rastras al jardín a observar las gárgolas que allí se alzaban….

Sonrió de forma automática al recordar a la joven que ahora era, pero entonces la vio al otro lado del pasillo y…los nervios volvieron

-h…hola Raven –logro formular, con una breve sonrisa en los labios, ella lucia cansada y algo molesta… se miraron a los ojos y ella sonrió con algo de cansancio.

-hola Dexter- saludo haciendo un breve movimiento con la mano izquierda y alzándola hasta llegar a su cabello, por un momento quiso pensar que ella estaba tan emocionada como el de verle, así tan de repente- ¿cómo estás?- además de que cuando ella lo preguntaba…sonaba sincero….extremadamente sincera, y sonrió.

-bien ya acabaron las practicas al aire libre- se rio haciendo referencia a las clases extra de lucha contra dragones solo para príncipes- ¿y tú?

-me he quedado casi todo el día con Apple- se quejó aguadamente- por error trastorne su espejo y estuve haciendo de él todo este tiempo… no se cuanto más poder soportar, creo que demoraran un siglo entrare otro- murmuro..

-wow - se rio sin poder evitarlo al imaginar a Raven como un espejo- lo siento mucho- le sonrió sin poder evitarlo aun siendo consciente de que quizá eso la molestara, se asunto, pero en ese momento ella le sonrió también.

-de verdad sentía molestia por ese espejo, pero al final me he ganado un castigo único- bajo ella bajo la cabeza, sonriendo avergonzada, él le sonrió, ella elevo un poco los ojos y sus miradas se cruzaron.

-Si bueno- dijo el nervioso, ella seguía sonriendo- ¿quieres tomar un café? Es que… - busco una excusa pero no encontró nada…ella asintió mientras decía

-me encantaría Dexter

_______________________________________________________________

Si Daring tenía que ser sincero, le habría dicho que no quería verla y en ese momento deseaba estar solo pero no pudo, Apple sonrió con dulzura para él y muy a su pesar sabía que deseaba estar con ella, lo necesitaba con urgencia, porque a su lado el dolor se volvería soportable hasta desaparecer, porque entonces descubriría que no la amaba y también que no importaba si ella no soñaba con el…eso... tenía que hacerlo soportable.

Pero no lo hacia.

-mi nuevo espejo llego –sonreia ella.

-me alegro- decía el mientras cogia su eterno espejo y lo sostenía frente a si mismo.

-Daring- susurro ella repentinamente, el se detuvo y se volvió haci ella.

-si'- pregunto con el alma n un hilo

-nada- dijo mientras soreia nerviosa

-dime- insistió el, olvidado su papel, deseaba saber que queria decirle ella, lo deseaba, al fin…

-yo- ella se mordió el labio inferior y entonces lo soltó- quieres ir a tomaruncaféconmigo- lo dijo tan rápido que él no lo entendió, se había sonrojado… y eso era lo importante.

-si, por supuesto que si- sonrió el, por vez primera con sinceridad…lamentando extrañado el no haberla invitado el mismo

"invítame a caminar contigo, yo entraría al infierno sin dudarlo si es de tu mano"

Notas finales:

En fin así es la vida

Amor Verdadero (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora