capitulo 8: Rompiendose

580 31 9
                                    

Capitulo 8: rompiéndose

Se removió incomodo mirando una vez más al frente, aunque Daring había concluido el día anterior con el mejor de los humores, sin embargo al llegar la mañana había sentido un vacio extraño en el pecho, miro al frente una vez más, estaban en clase de debate, clase en la que una vez más Apple brillaba por cuenta propia, una sonrisa se escapo de sus labios al verla frente al podio brillando casi de manera natural.

-y es por eso que no debemos luchar contra el –sonreía ella- nuestro único deber es cumplir con nuestro destino para así mantener el equilibrio de nuestro universo – decía con voz clara señalando un cuadro donde se veía las imágenes de un libro y junto a él dos hombres sin rostro- nuestro universo se mantiene por nuestros juramentos y la seguridad de cumplir nuestros destinos –asintió mientras la mitad del publico la aplaudía, por otro lado Raven que estaba al frente frunció los labios al tiempo que tenía su tiempo para empezar su defensa posicional.

-en realidad no existe la seguridad de que si no seguimos con "nuestro destino" –la hija de la reina malvada hizo comillas con los dedos- nuestro cuento, nosotros y nuestro universo vayan a desaparecer, de hecho solo se dice eso porque nunca nadie lo ha intentado antes –sonrió- nuestro universo defiende la búsqueda de la verdadera felicidad, es cruel –frunció la mirada mirándolos a todos- que solo unos puedan ser felices -termino mientras otras personas comenzaban a aplaudir- además si el destino es ser felices, no siempre es necesario que exista la maldad para que sea asi, aun queda la seguridad de que todos puedan cumplir con sus cuentos sin exigir un destino agrio para unos –murmuro lo ultimo algo ahogada por los demás.

-se ha acabado el tiempo- dijo el actual maestro que los miraba fríamente, enseguida miro al jurado, conformado por buena parte de los royal- ¿cuál es la palabra del jurado? –pregunto, y en ese momento se paro Briar Beauty con una sonrisa y su eterno aire de dormida.

-hemos decidido al final- sonrió ella mirando primero a Apple y luego a la hija de la cenicienta- que debemos cumplir con nuestros destinos –una parte del salón se removió inquieta- porque no hay necesidad de que por deseos egoístas deberían ponerse en peligro los destinos de otros personajes de cuentos de hadas arriesgando mucho por muy poco –dijo completamente segura de lo que decía.

Daring salió junto a Apple del salón, la había felicitado tan pronto término la clase y esta le había contestado con la misma actitud de siempre, entre dulce amable encantadora y cierto toque de suficiencia que se apresto a ignorar antes de que se mostrara realmente , el también sonriera más de la cuenta como siempre y seguía mirándose en el espejo, mas por costumbre que por otra cosa, al llegar al cafetín se puso de inmediato al frente con ella, ambos cogiendo sus bandejas y escogiendo sus respectivos almuerzos.

-y al final ella dijo que aun así deseaba seguir con su plan –decía ella una vez llegaron a la mesa y el al escuchaba con profunda atención- realmente no puedo creer que se comporte así- comento poniendo una expresión desolada- es decir debe haber una razón para todo esto, para continuar nuestras historias no es justo que ella quiera que las cosas sean así como ella quiere –dijo al fin suspirando y luego sonriéndole con dulzura- ¿tu qué piensas Daring?

-si –asintió mirándola a los ojos- si, tienes razón Raven está exagerando su actitud, pero aun así, al final ella deberá cumplir con su destino, o podría desaparecer –se encogió de hombros, intentando adquirir una actitud tranquila y segura, que no podía, sus ojos volaron al cabello rubio de su compañera- así será, ella deberá cumplir con su parte- observo a la joven que almorzaba en compañía de su hermano, aparto los ojos en cuanto admiro la larga cabellera negra como el ébano de Raven y luego sonrió a Apple.

-exacto, la final lo cumplirá- junto ella sus manos y luego procedió a comer.

El asintió y también comenzó a consumir su almuerzo, se sentía vacio, extrañamente vacio, al mirar a su hermano junto a Raven Queen había sentido que había recibido un golpe en el alma.

Se veían felices.

Tranquilos.

Estaban juntos.

Sonreían.

No era costumbre.

Era… natural.

Una actitud absurdamente natural.

Como si el bueno y la mala.

Pudieran estar juntos.

Pero no era así.

¿Entonces?

¿Por qué?

¡¿Porque…?!

¡¿Porque nadie lo notaba?!

¡¿Porque nadie notaba que aquello estaba mal?!

Caminaron juntos otra vez una vez terminaron las clases…ella hablaba él hablaba… sin embargo de su boca no salieron las palabras

-si Apple- sonreía

"oye, Apple"

-es nuestro destino –determinaba ella caminando a su lado, perfecta.

"si no fuera tu destino"

-nuestro destino- repetía él.

"¿estarías conmigo?"

La miro de nueva cuenta, se detuvo.

-Apple- dijo, quedándose quieto, sintiendo su alma quedarse allí, ella se detuvo y se paro frente a él, él tenía una duda como si algo fuera…

"es que es diferente"

-¿sí? –pregunto ella sonriéndole.

-tú... ¿Que deseas en este mundo? –pregunto sabiendo de antemano la respuesta.

-¿um? –ella rio dulcemente sin al parecer captar la importancia de la pregunta, era culpa suya, nunca habían tenido una conversación seria- nada realmente, todo lo que deseo esta en mi futuro – ella estaba contenta- seré una buena reina ¿no lo crees? –el sonrió.

-sí, una maravillosa reina- rio sacando el espejo, "esa no era la respuesta" volvieron a caminar, el al dejo en la puerta de las habitaciones y fue a la suya "no era la respuesta"

Si, algo se había roto, llevaba tiempo resquebrajándose, sin embargo aquel día había terminado de hacerlo, se había roto, tenía razón, lo había negado, pero eso ya no importaba, también sabía que su destino, era lo único que él deseaba, aunque no tuviera lo más importante.

-sin embargo –murmuro antes de cerrar los ojos al sueño- al menos lo que quiere, se lo puedo dar.

notas finales: los sentimientos son en muchas ocasiones cosas que no podemos soportar .-.

Amor Verdadero (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora