Capitulo 7. Escuchando
Para Raven el día había sido extraño, simplemente había empezado como siempre, intentando evitar los ataques: tienes que cumplir con tu destino , que Apple le lanzaba y caminar con Maddie quizás por eso no lo noto pero ya al mediodía si que lo noto, había un cambio, en el aire en la forma de estar las cosas en todo,, había algo que no cuadraba simplemente no lo hacía estaba ahí, algo faltaba, Raven miro por enésima vea a su alrededor preguntándose que era ese algo que faltaba en el aire, intentando recordar si había dejado algún asunto pendiente, un extraño temblor la recorrió entera pero no le dio importancia, ¿Que había dejado olvidado? Se preguntó una vez más caminando en direcciona su cuarto, iba a abrir cuando escucho la voz de Apple, por alguna razón se detuvo en la puerta y se aprestó hacer algo que nunca habría aprobado: espiar…
-y al final fuimos a tomar un café –sí, era la voz de Apple, pero …- aunque lo invite yo, fue realmente extraño, antes no habría supuesto un problema que él lo hiciera, sabes después de lo de Raven creo que todos parecen un tanto idos, olvidándose de su destino y temí que Daring también pudiera estar haciéndolo, pero al final me di cuenta que no era así, Daring actuaba como siempre, no parecía pensar en rebelarse –la niña rubia se rio mientras ella intentaba no sobresaltarse con lo recién escuchado – pero debo decir que me divertí, Daring parecía algo ido al principio pero luego todo se puso al 100% y estamos bien, como siempre –ella volvió a reírse y Raven cucho aquellos pasos acercarse a su puerta, se alejó yendo hacia una pared que la ocultara, de su habitación salieron la hija de la blanca nieves y junto a ella Briar Beauty, las dos amigas se fueron sin caer en la cuenta de su presencia…a fin cuando las perdió de vista fue corriendo a la misma habitación hasta caer en su cama, tembló al pensar en lo que había escuchado, de por si se sentía algo abatida por arruinarle el futuro a Apple, pero escuchar que había la posibilidad que pasara algo así con el príncipe de blanca nieves la había asustado, Daring, Daring parecía mil veces dispuesto….
-quizás deba preguntarle a Dexter- murmuro, y fue entonces que noto que había faltado en aquel día suyo – ¡Dexter! –salto de la cama, y era simple, no había hablado con él en todo el día. Algo extraño, Dexter parecía estar siempre ahí con ella, y sin embargo ese día no había estado, lo habría enfadado de alguna manera? ¡Oh no! , antes de darse cuenta la joven heredera de la bruja malvada salió corriendo de la habitación olvidando el asunto de Apple y Daring y solo ocupada de un príncipe, un príncipe que, por cierto, tomaba café con Cupido en aquel mismo momento.
Poco despues de que Raven saliese de su habitacion corriendo, en otro punto de la ciudad Dexter salia del café mágico y se despedia de Cupido que al parecer tenía algo más que hacer, en aquel momento se sentía más aliviado, tras escuchar a la joven hija del dios del amor había entendido algunas cosas, por lo que ahora creía tener una diea de que hacer, sonrió y miro al frente topándose de inmediato con la fija mirada de Raven Queen.
-Raven –sonrió sorprendido por encontrarla tan cerca.
-hola Dexter-dijo ella con una sonrisa- te estaba buscando –comento alegre, extrañamente alegre, sonrió un tanto avergonzado ¿Por qué lo buscaría ella?
Por otro lado Apple avanzaba tranquila por las calles junto a su mejor amiga, había salido junto a ella de compras, cuando inevitablemente y por cosas que ocurren vio a la hija de la reina malvada, sonrió alegremente pues ese día no había podido hablar, lo suficiente, con ella, avanzo a paso seguro y los vio mejor: estaba junto a Dexter, se detuvo con un gesto confuso, estaban demasiado cerca ¿Qué hacían juntos?
notas finales: no se que deciros, creo que en este capitulo todo esta claro .-.
atte: Sayuri Uchicha
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero (HIATUS)
FanfictionHISTORIA EN HIATUS Siempre le habían dicho que ella seria su destino y el siempre les creyó se lo habían dicho desde que tuvo la suficiente consciencia para entenderlo (es decir desde el principio) ella seria su princesa... lo seria, pero porque con...