Capítulo 1

471 17 3
                                    

Caroline solía ser una chica muy tímida y reservada, ya que a pesar de tener amigas no solía salir mucho con ellas mas cuando las veía en el instituto. Ella siempre obedecía a sus padres y aunque ciertas cosas no le agradaban de ellos, mantenía sus palabras en silencio.

Llegaron las vacaciones y para ella lo único que tenia de bueno su vida había llegado a una suspensión, tenia que esperar un largo mes para volver a las únicas personas que podían sacarle una linda sonrisa de su rostro. Se acabaron las labores escolares y habían comenzado las domésticas.

Un día camino hacer las compras del hogar se topó con una bella mansión a unas pocas cuadras de su casa.

*inician pensamientos*
Caroline: Woow que hermosa mansión!!, hace tanto que no pasaba por aquí, me pregunto que clase de personas viviran aquí.
*finalizan pensamientos*

Un hombre de edad madura al verla maravillada por la majestuosidad de la casa se le acerca y dice:

X: Parece que te ha gustado, pero no deberías fijarte sólo en el exterior, ya que el interior es lo que importa.

Caroline: Tal vez... pero como no sé como sea por dentro, es inevitable no asombrarse con tan bella arquitectura.

X: Su interior es malo y las personas que llegarán a vivir ahí lo saben, y aún así no les importa, eso quiere decir que ellas también deben ser malas.

Caroline: Y como es que usted lo sa...

X: Me tengo que ir, esas personas ya vienen; será mejor que tu también te vayas.

*inician pensamientos*

Voltee a ver de nuevo al frente y vi una limosina entrar por el enorme portón negro y cuando voltee a ver al señor, él ya no se encontraba.

Nuevamente volví a voltear y vi como 3 personas bajaban de ella pero como no alcanzaba a ver decidí acercarme un poco mas para distinguirlas.

Eran una joven pareja, supuse que estaban casados y que ellos eran los dueños de la casa. Realmente no esperaba menos, ella era hermosa, tenía un cabello ondulado rubio igual de hermoso que ella. Él era todo un caballero además de ser muy atractivo, juntos formaban la pareja perfecta. La otra persona vaya que me sorprendió, era un hombre alto y delgado vestía completamente de negro lo cual se me hacia muy raro, él también era muy guapo más sin embargo me hubiese gustado verlo más de cerca.

Y eso al parecer se me hizo realidad vi como con calma pero velozmente se acercaba a mi, al darme cuenta de eso me di la vuelta y comencé a alejarme caminando lo más rápido posible.

Hasta que una dulce pero a la vez varonil voz me detuvo.
*finalizan pensamientos*

Primer capítulo finalizado, espero que haya sido de su agrado.
Si gustan dejar su comentario, se los agradeceré mucho sin importar que sean críticas, eso me ayudará a mejorar.

Un Amor de Inframundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora