Sebastian: Sé que quiere hacerlo, tiene tantas de besarme como yo a usted.
*Esas palabras bastaron para sentir un intenso calor por todo mi cuerpo, Sebastian se iba acercando cada vez mas a mis labios, yo hice lo mismo para que al fin nuestros labios se encontraran. Comenzamos con beso tierno y dulce, era una sensación inexplicable la que sentía.*
Sebastian: Hace tanto tiempo que esperaba poder hacer esto.
Caroline: Yo...
=Flashback=
*Sin responderle bajé nuevamente la mirada y seguí "leyendo". Él se pone en cuclillas y con su mano levanta mi rostro para que lo vea directamente a los ojos. Así permanecimos por unos cuantos segundos. Era lindo tenerlo tan cerca, pero su mirada me hacia sentir cosas y después de lo ocurrido ya no quería sentirlas. Iba bajar nuevamente la mirada cuando el aún con su mano en mi rostro me acerca mas a él; teniendo muy cerca sus labios de los mios, hasta que se unen en un cálido beso. Sonríe de manera tierna y se aleja lentamente de mi. Vuelve a verme, aun con esa tierna sonrisa en sus labios. Yo, sorprendida por el beso, me quedo en shock, ninguno de mis músculos se mueve, ni siquiera puedo parpadear y mucho menos hablar.*
=Fin flashback=Caroline: Sebastian... yo... te amo...
Sebastian: Señorita yo...
Caroline: Pero no por eso voy a dejar que sigas jugando conmigo. Quiero respuestas y las quiero ahora.
*Sebastian hizo una breve pausa, me miraba con tristeza pero su expresión cambió y preguntó:*
Sebastian: Qué es lo que desea saber?
Caroline: Primero, porqué tu amo me odia tanto como para querer matarme?
Sebastian: Es... por mi culpa y lo lamento.
Caroline: Por tu culpa? Sebastian que pasó aquí?
Sebastian: Señorita, estoy dispuesto a contarle todo pero ha de ser consciente que después de hacerlo tendré que deshacerme de usted como mi amo me lo ha ordenado.
*Eso definitivamente me asustó pero mis ganas de saber la verdad eran mucho mas grandes que el miedo.*
Caroline: De acuerdo, comprendo que debe ser tu deber. Además de que si tu no lo haces alguien mas lo hará o la misma duda me llevará al borde de la locura.
*Sebastian quedó completamente sorprendido con mi respuesta pero sonrió y comenzó a relatar lo sucedido.*
Sebastian: Bueno ahora que sabe que soy un demonio, comprenderá que existen mas como yo, y existe uno en específico que está interesado en usted o mejor dicho en su alma. Su nombre es Claude Faustus, ese es el nombre que le fue dado por su amo.
Caroline: Y... ese demonio quiere matarme para obtener mi alma?
Sebastian: Así es, aunque aun no logro comprender el cómo fue que supo de usted, ni que hace aquí, ya que el debería de estar en Inglaterra sirviendo a su amo. Bueno él tiene mucho que ver en su accidente.
Un día él la atrajo hasta esta cabaña a base de mentiras, no estoy seguro de si usted sabía de que él es un demonio, muy probablemente no. Yo al saber lo que tramaba vine hasta aquí a salvarla y mientras me enfrentaba a él usted estaba siendo atacada por una pequeña manada de perros salvajes. Cuándo escuché sus gritos de auxilio fui hasta donde estaba y mi joven amo se encontraba allí, presenciando todo. No sabía qué o cómo es que estaba allí pero era lo menos que me importaba yo solo quería salvarla.
Cuando estaba apunto de hacerlo mi amo me ordenó que me detuviera, que no me acercara a usted. Le insistí pero no quería acceder, comencé a llenarme de ira e impotencia y entonces le ofrecí ser su perro fiel eternamente aún si lograba cumplir con su venganza, fue solo de esa manera en la cual me permitió salvarla pero con la condición de que debía borrar de su memoria todo lo que sabía de nosotros y de la mansión, sin embargo no fui capaz de hacerlo del todo, no deseaba salir de su vida por completo. Después de salvarla la llevamos a un hospital para que trataran mejor sus heridas, se les avisó a sus padres y al llegar se les dijo que al parecer usted se había extraviado y que el joven amo y su servidor la encontramos en ese estado. Se les entregó la cuenta del hospital pero esta era muy elevada y no podían pagarla, su padre estaba desesperado ya que si no se pagaba la cuenta no se le seguiría dando el tratamiento. Su madre le insistió a mi amo a que le ayudara a pagarla y que con el tiempo le devolvería el dinero, él le dijo que no se preocupara que no le importaba el dinero pero que cuando usted mejorara por completo debía irse a vivir a la mansión Phantomahive, ambos se sorprendieron por la proposición al igual que yo y mientras su padre se negaba su madre accedía, esa fue otra de las cosas que me sorprendieron. Su padre salió de la habitación y su madre cerraba el trato con mi amo.
Después de eso el joven amo y yo nos dirigimos a la mansión y quise preguntarle el porqué de esa proposición, si a mi parecer él deseaba que usted ya no tuviera nada que ver con nosotros, y sólo se limitó a decir que usted le sería útil.*No podía creer nada de lo que Sebastian me contaba, era demasiado para mi, no quería creerlo y mucho menos el hecho de que mi madre prácticamente me había vendido a un desconocido y que mi padre no hizo nada para evitarlo. Sentía como una daga atravesaba de lado a lado mi corazón pero mas que dolor esta me causaba un inmenso rencor.
Me quedé un par de minutos en silencio, tratando de asimilar toda la información que me había caído como una granada llena de mala suerte, mientras lo hacia Sebastian tomó mi mano e hizo que lo viera a los ojos.*Sebastian: Usted no se merece esto pero mi egoísmo y deseo por tenerla a mi lado fue lo que la encaminó hasta esta terrible desgracia. Sé que mis disculpas por mas sinceras que sean no servirán de nada pero quiero que me perdone, deseo dejarla ir pero con su disculpa.
Caroline: No hay nada que perdonar y si lo hubiera ten por seguro que tendrías mis disculpas, nunca me imaginé terminar de esta manera pero al parecer desde que tu llegaste a mi vida le diste sentido y te agradezco el haber hecho eso.
*Sebastian estaba sorprendido por mi actitud al parecer no me comporté de la manera que él esperaba, sin embargo me sonrió con esa sonrisa que tanto lo caracteriza.*
Sebastian: De acuerdo señorita y ahora que he terminado como le mencioné anteriormente debo de deshacerme de usted.
Caroline: Comprendo Sebastian, estoy lista.
*Me tomó de ambas manos y juntó mi cuerpo al suyo en un abrazo, supuse que esta era la manera en la cual me decía que lo lamentaba y se despedía de mi así que lo abracé con mayor fuerza, a pesar de que sabia lo que estaba apunto de suceder me sentía tranquila y protegida en sus brazos.*
Continuará...
Pido disculpas por no haber sido capaz de actualizar pronto pero mi mente simplemente no daba para mas, este capítulo dio un completo giro a la historia que no tenía contemplado antes sin embargo opté por seguirlo así y espero que sea de su agrado c:
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Inframundo.
FanfictionEsta es una historia basada en el sexy demonio Sebastian Michaelis de la serie anime Kuroshitsuji. (contiene un poco de lemon) Caroline es una joven universitaria de 20 años, la cuál vive con sus padres y hermanos menores, ella piensa que todo es de...