Capítulo 8

501 41 11
                                    

CAPÍTULO 8:

Narra Samuel:

Había empezado a ver pasajes por internet para ir a la semana que viene a España, el problema es que no sabia de que parte de españa era. y, de repente, me acordé de una conversación que tuve con ___ (tn). Empezamos a hablar de donde vivía ella y me dijo que por madrid, empezamos a ver en qué parte de madrid vivía y resulta que ella vivía unas dos manzanas de mi casa más o menos,ya que, más de una vez, me vio por la calle pero nunca se acercaba porque sino parecería como una acosadora, ella se puso en ''mi piel''y me comprendió. Llame a mi madre a ver si podíamos pasar la noche en casa asi no teniamos que pagar tantas cosas ya que íbamos justos con el dinero.

LLAMADA TELEFÓNICA:

-Si? -dijo mi madre

-Hola mama soy samuel- dije mientras sonreía

-Hola Samuu!! como has estado? estás comiendo bien? hace mucho que no me llamas-dijo algo preocupada y si ella seguia asi no pararía de hablar

- Estoy bien, estoy comiendo bien ahora como más verdura y un poco más de carne, e estado muy ocupado haciendo videos más las quedadas con Luzu y Lana, lo siento mama. Necesito que me hagas un favor mamá- espero que diga que sí porque no se a donde nos quedaremos allí... Le explique lo que había pasado estos dos días, en lo habíamos planeado y ella acabó aceptando.

-Pues hablaré a Guille sobre esto y mañana reservaremos los pasajes para dentro de una semana más o menos-dije algo emocionado pero a la vez preocupado.

-De acuerdo cariño, cuando esteis aqui llama a tu padre para iros a buscar, ¿de acuerdo?- dijo mi madre, siempre preocupandose por las personas, que buena es.

-Si mama, ahora iré a hablar con guille cuando estemos por entrar al avión te avisare, me tengo que ir ya, te quiero mamá.

-Y yo a ti Samu, cuidate.

FIN DE LA LLAMADA

Dejé el móvil en la mesa y me dirigí a mi habitación, cuando iba hacia mi habitación salió de golpe guille del baño, como si tuviera prisa.

-Eeh Guille, con tanta prisa vas a atropellar a alguien- dije bromeando y me reí un poco.

-Oh lo siento es que estoy en un directo y ya he tardado bastante porque me tropecé con ___(tn), pensé que había acabado de bañarse y le abrí la puerta... menos mal que estaba en toalla porque sino...

- Qué has hecho que?!! como has podido hacer eso?? pero Guille si ves la puerta cerrada será por algo no?- dije con algo de lógica.

-Ya pero hay alguien aquí que... -y escuchamos un grito que venía de la habitación de Guille, nos miramos algo confusos.

- ___(tn)!!- dijimos los dos a la vez y fuimos corriendo a la habitación de Guille.

Entramos a la habitación dando un portazo, vi a ____ (tn) sentada en el suelo con la toalla envuelta en su cuerpo.

Guille se dirigió al ordenador y finalizo el directo. Se acercó a nosotros y ayudamos a levantar a ____ (tn). Vi que estaba llorando pero de manera nerviosa.

-Sshh.... ya esta, ya paso- la abrace, paso un rato y ella dejo de llorar.

-Que a pasado ___(tn)?- preguntó Guille algo preocupado.

- Pues... después de salir del baño me daba vergüenza levantar la cabeza... y entre en esta habitación pensando que era la mía pero al abrir el armario me di cuenta que no era mi ropa asi que empece a ver la habitación, me acerqué al ordenador y vi que salia en la pantalla, me asuste, grite y me senté en el suelo. -dijo algo avergonzada.

-No te preocupes ___ (tn), la próxima vez que vayamos a comprar podemos comprar unas maderas con nuestros nombres o decorar la puerta de la habitacion asi ya no te vuelve a pasar esto de nuevo- dijo Guille con una sonrisa, su sonrisa era tan... bonita, parecía como si sonreía y estuviera en plena oscuridad podría iluminar todo el lugar. SAMU CONCENTRATE!.

-Podemos ir mañana, he llamado a mi madre para ver si podíamos quedarnos en su casa mientras vamos a denunciar a su madre y mi madre aceptó y estaba planeando de ir la semana que viene o antes si es posible, de paso podemos ir a comprar las cosas para decorar las puertas de las habitaciones.-dije.

-Claro... me parece buena idea- dijo ____ (tn) no muy convencida.

-Pasa algo?-pregunté

-Me preocupa como reaccionara mi madre...- dijo algo pensativa.

-No te preocupes, si intentara hacer algo te protegeremos los dos-dijo Guille mientras que miraba a Samuel.

-Ahora cambiate y iremos al cine para olvidar todo esto- dije para animarla un poco.

Fuimos al cine y vimos la película de ''Pixels'' era muy divertida, trataba que los videojuegos antiguos salen de los juegos aunque no la entendía muy bien porque estaba en ingles... pero hacia bastante gracia. Después del cine fuimos a un McDonald a comer algo que apenas comimos esta mañana, llegamos a casa y cada uno se fue a su habitación para dormir.Mañana nos esperaria un gran dia.

----------------------------------

siento que no sea muy largo pero no estoy inspirada :C 

Wigetta y tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora