CAPÍTULO 5:
Narra Samuel
Ya era hora, por fin acabo de coger todas las cosas de la lista. Me costó bastante buscar las cosas de la lista, nunca vine a un supermercado a comprar cosas que no sea pizza, verduras ni cosas que no sea comida rápida… Guille y yo no somos de cocinar, cuando intentamos cocinar casi incendiamos la casa y tuvimos que llamar a los bomberos. ¿Como incendiamos la casa? No tengo ni la menor idea, ¿es algo irónico si lo e vivido no creeis? Me di vuelta durante un segundo y al volverme a girar ya había fuego. Fue divertido al ver a Guille gritando por lo nervioso que se puso en ese momento, se puso tan nervioso que no se dio cuenta que tiró uno de mis platos morados! MIS platos morados! pero al fin y al cabo fue divertido.
Me dirigí al sitio donde quedamos si acabamos de coger las cosas de la lista. Vi a Guille, estaba apoyado en una estantería mirando su móvil. Se veía tan sexy… espera, ¿que?, ¿desde cuando yo pienso eso?,¿me estoy volviendo gay? yo no quiero, no tengo nada en contra de los gays pero yo no quiero serlo, quiero formar una familia y si fuera gay seria dificil… ¿me estaré enamorando de él?. Muchas preguntas vinieron a mi cabeza, haciendo que olvidara donde estaba y hacia dónde me dirigía. Sentí que alguien cogió mi brazo y hizo que me girara.
-Oh, hola Guille- dije con cara de asombro.
-¿Dónde vas pringao’?- dijo mientras que sonreía. Su sonrisa era tan bonita y sus labios parecía tan.. ¿comestibles? Si, comestibles para mí, me entraron muchas ganas de besarlo, me empecé a morder el labio por pensar como seria sus labios contra los míos, si él me empezaría a besar o tendría que ser yo quien le besara. Al ver que me estaba mirando para ver si le respondía.
-Lo siento, me dirigía hacia aquí y empecé a pensar en…- venga Samuel inventate una excusa, no le puedes decir que tal vez estas sintiendo cosas por él. Miré hacia sus manos y me di cuenta que tenía su móvil. ¡Ya lo tengo!- estaba pensando si le podíamos comprar un móvil a ____ (tn) ya que ella no tiene uno.
Un momento… ¿desde cuando tengo una voz que me habla?.
Pues… ¿desde ahora?.
Primero nose que siento exactamente por Guille y ahora una voz ¿en serio? no puedo ser más raro porque no puedo. Espero que no me molestes mucho vocecita.
Ya veremos… pero vuelve a la vida real que tu querido Guillermo te está hablando.
Gracias por avisarme y no digas ‘’tu querido Guillermo’’ porque aún no se que siento por él y no somos nada.
Claro… por ahora.
-¿Samuel?- dijo Guille con cara de preocupación.
-Si ¿puedes repetir lo que has dicho?- dije con cara de pena por no haberle escuchado.
-Decía que era muy buena idea después de pagar las cosas podemos irle a comprar uno- dijo sonriendo.
Seguimos hablando de tonterias, juegos… Lo típico que hablamos los dos. Me giré y vi que ____ (tn) se dirigía hacia nosotros. Cuando estuvo a unos metros de nosotros notamos que tenía la cara roja ¿le habrá pasado algo?.
-Hola ____(tn)¿te pasa algo?- dijo Guille con preocupación, desde que conocemos a ___(tn) e notado que algo a cambiado de nosotros pero no se si es mi imaginación o no.
-¿Q-que? N-no -dijo volviéndose más roja aún, los dos la miramos con cara diciendo ‘’no te creemos, habla’’, bufó y empezó a hablar- vereis, un chico me ayudó a coger… a buscar una lata de tomate y como era guapo pues me e puesto roja
-Ooh.. la enana se a enamorado a primera vista- dijo Guille y se empezó a reír en cambio ___(tn) lo fulminó con la mirada cuando la llamó ‘’enana’’- okey paro- dijo entre carcajadas.
-Vaya par- dije y me reí- venga, vamos a pagar que después hay que ir a otro sitio.
-A otro sitio?- preguntó ___(tn).
-Siii, será una sorpresa-dije con una sonrisa.
-----------------------------
Lo siento por tardar y que sea corto el capítulo :c
ESTÁS LEYENDO
Wigetta y tu!
FanficNunca pensé que escapando de mi casa e irme a Los Ángeles acabaría encontradome con dos youtubers, Vegetta777 y Willyrex, y acabar siendo como su hija. ¿Quieres saber más? Leelo