CAPÍTULO 11

383 45 18
                                    

CAPÍTULO 11:

No me lo podía creer, ¿ya íbamos a ir a España?. Habían pasado segundos desde la notica pero me quedé en shock. Los chicos me miraban detenidamente, con algo de tristeza en sus rostros. Samu se acercó a mí y me abrazó.

-No te preocupes ___, todo saldrá bien.- dijo Samu, le abracé muy fuerte.

-Si, confía en nosotros, si pasa algo te protegeremos. Somos unos fortachones.- Dice Guille y marca sus bíceps. Me comencé a reír.

-Lo siento pero creo que el que haría la fuerza bruta sería Samu, tiene más pìnta de malote y tiene más músculos. Dudo que se acerquen a él si quieren pelea.- Empezamos a reír todos.- Bueno iré a preparar la maleta.- Asintieron y me fuí.

Al llegar a mi habitación me encontré una maleta de color celeste con bolitas pequeñas de un color celeste más fuerte arriba de mi cama. Era una maleta mediana, con cuatro ruedas. Menos mal que me han comprado una maleta, porque dudo que en una mochila me cabría la ropa que me e comprado.

Estaba mirando la ropa que me podría llevar porque no me llevaré un armario entero de ropa. Estaba guardando camisetas de manga corta y manga larga por si las dudas que haga frío, chaqueta de cuero, pantalón largos, ropa interior y zapatillas. Acabé de colocar las cosas en la maleta y sentí mi móvil sonar. Me acerqué al movil y era un mensaje de Dani. Preferí no contestarle hasta que no acabe de hacer la maleta que sino nunca acabaría.

-Guille!.- grité. Escuche que alguien corría hacia mi habitación. Era Guille y detrás venía Samu.- ¿Me podeis ayudar a cerrar la maleta?.- Hice una cara angelical.

-¿Solo nos has llamado por eso?.-Dijo Guille y yo asentí.-Uuff, menos mal.- Que monos, se preocupan mucho por mí.- ¿Quieres que alguien se suba arriba y cerrarlo?.

-Si, porque dudo que yo pueda sola, apenas peso.-Dije mirandome a mi misma. -Los chicos me miraban de arriba a abajo.

-Es verdad, ¿no estás muy delgada para tener tu edad?. No me digas que eres anorexica!.- Los dos me miraron sorprendidos.

-¿Qué? NOO!!, yo como mucho pero aun así no engordo.- Suspiraron.

-Bueno Samu, ponte arriba de la maleta.-Dijo Guille.

-¿Porque yo y tú no?.- Levantó una ceja.

-Porque yo soy delgado, más que tú y ella, así que eres el único que puede hacer esto. Venga venga.-Samu lo hizo caso y se subió arriba de la maleta, aún que casi se cae hacia atrás al intentar sentarse. Guille le cogió del brazo para que no se pueda caer y se puso algo rojo ¿porque será?.- ___ intenta cerrarlo ahora. Cogí la cremallera y lo empecé a cerrar poco a poco.

-Ya está cerrada, gracias por ayudarme.- Los abracé.

-No hay de que.-dijeron al unísono, se miraron y nos reímos.

De repente se empezó a escuchar música que provenía de un móvil. Era el mío. Era Dani.

-Bueno ___ te dejaremos hablar tranquila. Una cosa, ¿quieres comer pizza?.- Dijo Guille. Asentí.

-¿Cual quieres?.-Dijo Samu.

-El que querais mientras que no sea de piña, ni atún ni la de 4 quesos, por favor.- Asintieron y se fueron.

LLAMADAS TELEFÓNICA:

-¿Hola?.- dije.

-Hola ___, como no me contestabas me preocupé por tí y por eso te e llamado.-Dijo él.

-Oh lo siento, es que estaba preparando la maleta.

-¿Cómo?, ¿dónde vas, ya me dejas solo aquí?.- Parecía que tenía la voz algo triste.

-Verás, mañana me voy a España, no sé cuando volveré ni siquiera si podré volver...

-QUE!, ___ explicate por favor.- Está alterado, se le nota en la voz.

-A ver... ¿te acuerdas los chicos que iban hoy conmigo?.

-Si.

-Vale pues uno de ellos es el que me encontró en la calle, me había desmayado por perder bastante sangre. Me acogieron en su casa estos días y ellos quieren solucionar esto... te estarás preguntando cómo arreglaremos esto. Pues, sinceramente, no lo sé. Quieren denunciar a mi madre por maltrato de menores y después quieren tener mi custodia, pero no sé si se lo darán porque no son parientes mios.

-Wow... eso no lo sabía... la verdad no sé qué decirte ahora mismo.

-Ya bueno es que no lo teníamos planeado aún. Pensábamos que los pasajes sería para unas semanas después pero no había vuelo para 3 personas. Bueno cambiemos de tema... Por cierto no se lo cuentes a nadie lo que te e dicho hoy ¿vale? Es complicado para mi hablar de esto.

-Claro, será nuestro primer secreto. Hoy me lo e pasado muy bien contigo, hacía bastante tiempo que no me divertía tanto con una chica.- Sonreí al escuchar ese comentario.

-Yo también me divertí mucho, la verdad, nunca e salido con amigos porque las personas se alejaban de mí sin ninguna razón.

-Pues ahora siempre estaré para ti, mis amigos pensarán lo mismo, no nos gusta dejar a la gente sola.

-Gracias...- Dije algo avergonzada.

Tocaron la puerta y entra Samu a mi habitación.

-Ya esta la pizza, después de comer hemos pensado en hacer el video explicando todo lo que pasó. -Asentí, me despedí de Dani y me fui a la sala de estar dispuesta a comer.

Mientras comíamos estábamos planeando de cómo podía ser el video, si teníamos que decir ciertas cosas o no. Me explicaron que cuando estaban pasando por debajo de unos edificios le cayó agua a Guille, cuando miraron hacia arriba vieron que era una señora mayor pidiendo perdón. Samu se reía y yo también, lo peor es que casi me atraganto porque me lo explicaron mientras estaba bebiendo.

Después de comer, recogimos la mesa, yo lavaba los platos mientras que los chicos preparaban las cosas para el video. Pusieron unas lámparas delante del sofá, sus ordenadores en la pequeña mesa y unos micrófonos.

-___ ya está todo preparado, ven.- Dijo Guille. Fui a mirarme al espejo de la entrada para ver si estaba presentable al menos. Me fui a la sala y me senté entre medio de los dos en el sofá.

-¿Preparada?.-Dijo Samu. La verdad es que no estaba preparada, parece que me va a estallar el corazón de lo nerviosa que estoy pero aun así asentí.

Le dio play a la grabación. Es hora de comenzar.

--------------------------------------------------

Hola!  siento por tardar en subir capítulos y siento si no es muy largo >.<.Espero que os haya gustado. Tengo cosas que decirles:

1. Se me rompió el ordenador y no sé como subir capítulos.

2. He tenido muchos exámenes pero se acabaron porfiiiin *¬*

3. Si queréis que os dedique algún capítulo, enviarme un mensaje por privado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wigetta y tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora