Capítulo 3:
Narra Guille:
Seguí a Samuel hasta la cocina porque me quería decir algo ¿pero el que?.
-¿Qué pasa?-dije con un poco de intriga.
-¿Se puede quedar ___ (tn) aquí hasta que se cure? Después de que se le cure las heridas podemos ir a España para denunciar a esa señora y no se… ¿Pedir su custodia?- dijo suplicando y haciendo morritos. Se veía tan lindo haciendo esos morritos, me daban ganas de besarlo… ¿espera que? ¿Acaba de decir custodia? Y ¿Por qué pienso en besarlo?.
-¿Guille?-dijo mirándome.
-Eh… si… bueno primero tendremos que ir a España, denunciaremos a su madre porque tenemos la foto de la espalda como prueba y después iremos a un abogado para ver si podemos quedarnos con su custodia. ¿Te parece bien?.- le pregunté para ver si estaba de acuerdo conmigo.
-Claro que sí, gracias!- dijo y me abrazó.
-No hay de que pringao’, volvamos a la sala antes de que piense que la vamos a echar o algo por el estilo-dije mientras que me dirigía hacia al salón.
Narra ___ (tn):
Samuel le dijo a Guille si podían ir a la cocina a solas y él dijo que sí. Ya llevan rato en la cocina, ¿de que estarán hablando? ¿No me quieren que este aquí? Bueno es normal, soy una desconocida para ellos y no quieren que este más aquí. Cuando me iba a levantar para irme y así no molestar más, entraron los dos en la sala con una sonrisa.
-Bueno ___(tn)- dijo Samuel. Seguro que me dirán que me vaya.
-Okey me iré de vuestra casa así no os molesto más- dije y me levante del sofá pero me cogieron del brazo con cuidado.
-¿Por qué?- me dijo Guille, me di era él el que me estaba cogiendo del brazo.
- ___(tn)- dijo Samuel- no queremos que te vayas de casa- dijo sonriéndome y yo me volví a sentar.
-¿entonces?- pregunté
-Veras. Queremos que te quedes aquí hasta que te cures, cuando te cures iremos los tres a España para denunciar a tu madre y después si tú quieres intentaríamos pedir tu custodia. Así que… ¿qué opinas?- dijo Samuel.
¿A-acaba de decir que me quieren ‘adoptar’? apenas acaban de conocerme y ¿aun así me quieren ‘adoptar’? ¿Por qué? Son tan buenos conmigo y solo llevo un día aquí. Con ellos me siento segura, protegida y feliz, ellos no me harían daño de eso estoy segura.
Narra Samuel:
Después de decirle lo que teníamos pensado hacer con ella se quedó callada durante unos segundos que me parecían eternos. Sé que se lo tenía que pensar pero la espera se me hacía eterna. Me estaba poniendo muy nervioso. Guille se dio cuenta que estaba nervioso y puso su mano en mi rodilla mientras que me sonreía, tuve unos cosquilleos en mi barriga como si tuviera mariposas dentro al sentir su mano en mi rodilla ¿me habré puesto rojo? Espero que no pero él tenía razón, me tenía que tranquilizar. Algunas veces cuando me pasa algo o estoy preocupado por algo él siempre está ahí para apoyarme. Miré de nuevo a ____(tn) y vi que empezó a llorar.
-Claro que sí!-dijo ___(tn), se levantó y nos abrazó a nosotros dos mientras que lloraba- muchas gracias- se separó un poco y nos sonrió mientras que se le caían las lágrimas.
-De nada- dijimos Guille y yo, nos miramos y nos empezamos a reír.
-Que risa más graciosa tienes Guille- dijo ___ (tn) mientras que se reía-bueno… contarme algo de vosotros.
-Pues… Yo me llamo Guillermo Díaz, tengo 21 años (no estoy muy segura que tenga 21 :C), soy de Madrid (España), soy youtuber igual que Samuel y… no sé qué más- dijo algo pensativo.
-Yo me llamo Samuel de Luque, tengo 25 años, también soy de Madrid, como dijo Guille también soy youtuber y no se- dije.
-¿youtubers?... Guillermo Díaz… Samuel de Luque… ¿sois willyrex y vegetta777? No, no creo…- dijo pensativa.
Narra ___ (tn):
-Em… Pues sí que somos esos- dijo Samuel.
No me lo podía creer ¿me están tomando el pelo?, miré uno a uno y de arriba abajo, okey, se parecen pero pueden haber personas que se parezcan a ellos… ¿no?. Si fueran ellos me dirán como inician sus videos.
-Si en realidad sois ellos decirme como empezáis vuestros videos- dije mirándolos.
-Hey muy buenas a todos aquí willyrex comentando en…- dijo Guille.
-Hey muy buenas a todos guapísimos aquí vegetta777 en…- dijo Samuel.
Vale son ellos. No me puedo creer que sean ellos en vida real!! Nunca pensé que los iba a ver y menos estar en su departamento! Que alguien me pellizque para saber que no es un sueño! Y si es un sueño no quiero despertar.
-¿____ (tn)?- dijo Samuel mientras que pasaba su mano delante de mi cara para que reaccionara.
-Ehjé ehjé se quedó en shock- dijo Guille y se empezó a reír más.
-Okey sois vosotros… Es que no me lo puedo creer! Bueno la verdad es que solo he visto unos dos videos de vosotros, es que me compré un ordenador portátil, mi madre lo vio y lo tiró por la ventana- dije y suspiré-por cierto ¿no tenéis que grabar videos?.
-Oh mierda se me olvidó-dijo Guille mientras que miraba el reloj- las 12:56! Que tarde! Me voy a hacer videos hablamos en la hora de la comida-dijo y se fue corriendo hacia su habitación.
-Yo iré también, ves mirando el departamento las dos puertas de nuestra habitación estarán cerrada para grabar- dijo Samuel mientras que se dirigía hacia el pasillo pero se paró de repente y se giró- si te quieres bañar, báñate- dijo mientras me sonreía.
-Vale, gracias por cierto ¿os podré preparar algo para comer? Para agradeceros por lo que aréis por mí- dije sonriendo.
-No hace falta de veras- dijo devolviéndome la sonrisa y se dirigió hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta y tu!
FanfictionNunca pensé que escapando de mi casa e irme a Los Ángeles acabaría encontradome con dos youtubers, Vegetta777 y Willyrex, y acabar siendo como su hija. ¿Quieres saber más? Leelo