CAPÍTULO 10:
Narra Samuel:
OS estaréis preguntando si estoy celoso, la verdad es que si. Ya llevamos casi una semana desde que _____ entró a nuestras vidas, Guille y yo ahora estamos más pendientes de ella. Cuando la vi hablando con ese chico mientras que sonreía y estaba algo roja... Me puse celoso, ¿por que? No lo sé.
Ahora nos estábamos dirigiendo a una agencia de viaje para conseguir los boletos y irnos a solucionar el problema. Dios, como ese chico le haga algo a mi ____ no sé lo perdonaré.
Narra ____:
Estoy algo nerviosa. ¿Desde cuando voy con una persona que apenas conozco?. Nos acercamos a donde estaban sus amigos. Dani les saludó.
-Hey.- dijo un chico. Era alto, musculoso, rubio, ojos color miel. Me miró de arriba a abajo.- Hola nena, ¿como te llamas hermosura?- dijo cogiéndome la mano y dándome un beso. Okey esto es raro .
-¿Que haces, James?- dijo Dani frío y me separó de él.
-Relaja, sólo saludo a una chica guapa- me guiño el ojo. ¿Estará ligando conmigo? Na , seguro que no, porque, ¿quien ligaria comigo?.
-Lo que digas, ella es ____(tn), ____ él es James. Ella.- señaló a una chica pelirroja natural, ojos verdes y alta.- es Jessica.
-Encantada Jessica y James.- les sonreí .
-Encantada ____!! Pero llámame Jessy, me gusta más.- asentí y me puse algo roja.
-Hey, ¿que tal? siento llegar tarde, tuve un problema y me atrasé.-Dijo un chico alto, algo musculoso, castaño y ojos color miel claro. Me miró.- Oh, ¿eres nueva?.- Me dijo sonriendome.
-Eh si, hace poco llegué a Los Ángeles. Me llamo _____.
-Oh bienvenida, yo me llamo Derek.-Me guiñó el ojo. ¿Porque todo el mundo me guiña el ojo?,¿Acaso tienen un tick en el ojo?.-¿Quieres que te enseñe la ciudad?.
-Eso es lo que vine a deciros, la iré a hacer un mini tour.-Dijo Dani.- A por cierto, me llamaron para ver si podiais ir a ayudar a Alisson y Andy porque quieren hacer una fiesta esta noche.- Los chicos se miraron entre sí y asintieron.-Bueno nosotros nos vamos ya.
-Bueno, adiós chicos. Encantada de conoceros.-Les saludé con la mano y Dani me cogió de la mano para irnos.
Ya eran las 18 de la tarde y ahora mismo estamos sentados en una playa.. Habíamos ido a muchos lugares como: el paseo de la fama, al cartel gigantesco que pone ''Hollywood'', farmers market que es un mercadillo, a Venice Beach... Todo era tan bonito!. Nos hicimos un montón de fotos a cada lugar donde íbamos.
-Y dime ___, ¿cuál es la razón por la que has venido aquí?.-Me preguntó Dani, la verdad esa pregunta me incomodo un poco. Él se dio cuenta.- Si no quieres responder, no hace falta.- Me sonrió, me di cuenta que según como sonrie se le ve unos pequeños hoyuelos. Unos hoyuelos tan bonitos que tiene. ¿Un hoyuelo puede ser bonito? Creo que sera porque le queda genial.
-Bueno... Solo te lo diré si no se lo cuentas a nadie ¿vale?.-Él asintió.- Te lo diré muy resumido. Me escapé de casa.-Al decir eso abrió los ojos de par a par, iba hablar pero le puse un dedo en sus labios para que no diga nada.-Espera aún no acabé. Mis padres se separaron y mi madre entró en depresión. Desde ese dia me golpeaba, me tiraba cosas... ¿Porque crees que tengo estas marcas en el cuerpo?.- Le enseñe mis heridas, aunque a simple vista se veían. Él me miraba con cara de pena. Sentía que lágrimas recorrer mis mejillas y unos brazos a mi alrededor. Dani me abrazó muy muy pero que muy fuerte. -Al cabo de un tiempo me dijeron que mi padre murió en un accidente y un dia despues del instituto me dirigí a mi casa. Al llegar mi madre estaba borracha una vez más. Como siempre tuve que aguantar los insultos que me decía, pero ese día se pasó golpeandome. Me cortó con el cristal de las botellas rotas, después de eso me fui a mi habitación y decidí irme de casa. .-Lloré más, Dani se alejó y me sacaba las lágrimas con sus pulgares.
-Eres muy ____ ,yo no sabria que hacer si me pasa eso. Mis padres también están separados y como sabrás yo me vine a vivir con mi padre aquí por su trabajo. Mi madre... la verdad no sé nada de ella, se separaron cuando era muy pequeño.-Sonrió un poco.- Pero bueno... Cambiemos de tema. ¿qué te parece conocernos mejor?.-Asentí. Él puso cara pensativa. Aun seguiamos abrazados, se sentía tan bien y era tan cálido. ¿Cuántos años tienes?.
-Tengo 16 años¿ y tú?.
-17 pero no me falta mucho para cumplir los 18. Aunque bueno, aun así falta dos mes.
-¿Cuando los cumples?.
-El 20 de mayo.-Le miré sorprendida.
-Yo los cumplo el 2 de mayo.-Me reí.
-Dios ¿enserio?.-Asentí.- Pues seré el primero que te dirá ''feliz cumpleaños''.-Me sonrió y yo me puse algo roja.
-¿Tienes mascotas?
-Un perro, su raza es un huscky.-Me separé de él y hice un puchero.
-A mi me encanta esa raza de perros.
-Pues algun dia ven a mi casa y te lo enseñaré.- Me guiñó el ojo.
Seguimos hablando de los que nos gustaba. Descubrí que tenía un hermano gemelo y una hermana pequeña. Le gustaba hacer skate con sus amigos aunque eso me lo intuía. Tenía un coche y una moto que se lo compró con sus propios ahorros y estuvo trabajando una temporada en un restaurante muy caro para pagar las cosas que él quería. Tuvo solo dos novias pero solo lo utilizaban para ser ''populares'',cuando dijo eso pensé pobrecito, él no se merecia eso. Había muy pocas cosas que teníamos en común pero apenas nos estabamos conociendo.
Ya había oscurecido y decidimos irnos. Dani me acompañó a casa.
-Gracias por acompañarme.-Le dije a Dani cuando estuvimos en el portal.
-No hay de qué. Por cierto ten mi número.-Me dio un papel con su número de teléfono.-Por si algun dia quieres quedar conmigo o simplemente hablar. -Me guiñó el ojo.-Bueno buenas noches ____.-Se acercó a mí y me dio dos besos en cada mejilla.
-Buenas noches Dani, ten cuidado con la calle.-Asintió y se alejó.
Entré a casa y vi a Guille y Samuel sentados en el sofá. Al verme se pusieron serios.
-____.- dijo Samuel.- Prepara las maletas, mañana nos vamos a España.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta y tu!
FanfictionNunca pensé que escapando de mi casa e irme a Los Ángeles acabaría encontradome con dos youtubers, Vegetta777 y Willyrex, y acabar siendo como su hija. ¿Quieres saber más? Leelo