Capítulo 4:
Narra ___ (tn):
Los chicos se fueron a su habitación y yo fui a ver el resto del departamento. El salón era bastante amplio, el sofá era en forma de ‘’L’’ de color negro, delante del sofá hay una pequeña mesita de cristal, miré hacia delante vi un televisor plasma colgando de la pared. En la derecha hay un pequeño balcón con dos sillas y una mesa redonda. Fui hacia la izquierda y ahí estaba la cocina, tenía una mesa con 4 sillas en medio de la cocina, a la parte izquierda estaba la nevera y si mirabas hacia delante estaba la encimera y los armarios.
Fui al pasillo y vi que dos puertas estaban cerradas así que esos serán las habitaciones de los chicos. Entré al baño que es la primera puerta de la parte derecha, el lavamanos y el espejo estaba en la parte izquierda de la puerta, el váter está a mano izquierda del lavamanos, al lado izquierdo del váter hay una percha donde cuelgan las toallas, al lado derecho de la puerta hay un pequeño mueble y a mano derecha del mueble esta la ducha.
Me dirigí a la segunda puerta de la izquierda, entre y era una habitación grande. A la derecha hay un escritorio, una cama doble y a los lados de la cama hay unas mesitas de luz. A la izquierda hay una televisión plasma con dos estanterías a los lados, un pequeño balcón y una puerta doble. Abrí las dos puertas y entré dentro. Era un enorme vestidor, en medio del vestidor hay un pub redondo, delante del pub hay un cristal grande y colocado en forma vertical, miré hacia el techo y hay un tragaluz que ocupa casi todo el techo. Era muy hermoso, tal vez venga aquí cuando sea de noche para ver el cielo y las estrellas.
Salí de esa habitación y me dirigí hacia la última puerta y entré. No me lo podía creer, era una sala de cine y de juegos!. En el lado izquierdo estaba el cine con un proyector, butacas similares a las del cine, una máquina de palomitas y una pequeña nevera para poner las bebidas. Al lado derecho hay un sofá, un televisor plasma bastante grande, la Wii, la PS3, la Xbox360, una mesa de billar, una máquina de baloncesto y un armario donde estaban los juegos de las consolas.
Estuve sentada en el sofá sin creerme que esto es real, siempre tuve mala suerte así que es difícil de creer esto sin pensar que estoy soñando. Es increíble estar aquí y espero llevarme bien con ellos, tampoco quiero darle problemas.
-BUUU!- escuché detrás mío, grité y me gire para ver quién era- jajaj que pringada ¿te asustas por eso?- dijo Guille mientras que se reía. Que malo es! Me puse de pie en el sofá y salté a su espalda.
-¿Qué haces?!-dijo Guille- estás loca!
-Eso te pasa por asustarme, malo!-nos empezamos a reír y le despeine el pelo.
-Heey, mi peloo!!- me reí y le saqué la lengua aunque él no me vio porque aún seguía colgada en su espalda.
Narra Samuel:
Acabé de grabar un video de zona minecraft y escuché unas voces que provenían de la sala de cine. Me levanté de la silla y fui hacia allí, cuando entré a la sala vi que ____ (tn) estaba colgando de la espalda de mi Guille… bueno de Guille. ____ (tn) le despeinó y Guille se empezó a quejar, se veía tan monos los dos.
-Jajaj ¿haciendo tonterías?-los dos se giraron para verme y suspiraron.
-No hagas eso Samuel que me he asustado-dijo ____ (tn) haciendo morritos, Guille me miró con una sonrisa haciendo que mi corazón latiera muy rápido, como si estuviera corriendo una maratón ¿acaso me gusta? No, no creo… solo somos amigos ¿no?.
-Va enana baja que pesas- le dijo Guille a ____(tn).
-No soy enana! Vosotros sois muy altos- dijo.
-Tal vez crezcas más- dije riéndome y ella me fulminó con la mirada- voy a ver que hay para comer.
-Yo puedo hacer de comer si queréis- dijo ____ (tn) un poco avergonzada. Miré a Guille y él asintió.
-Okey pero no nos incendies la casa-dije y nos empezamos a reír.
-¿Qué os gustaría comer?-preguntó- que no sea pescado porque no me gusta-e hizo una mueca de asco.
-Mm… ¿sabes cocinar macarrones a la carbonara?-preguntó Guille, cuando dijo eso se me hizo la boca agua, hacia un montón que no comía eso. Espero que diga que sí.
-Claro- dijo sonriendo de oreja a oreja.
Narra ____ (tn):
Hoy me tocaba cocinar así que fui a la cocina para ver si había los ingredientes que necesito, abrí la nevera y apenas había comida.
-Chicos!-grité y vinieron- hay que ir a comprar comida porque no tenéis nada.
-Vale- dijeron los dos a la vez y cogieron el móvil para poner en twitter ‘’nos vamos a comprar, nos vemos dentro de un rato :D’’. Antes de salir de casa hicimos una lista de la compra.
Llegamos al supermercado y no sabía por dónde empezar.
-¿Por dónde empezamos? ¿Nos separamos para acabar más rápido?- pregunté y ellos asintieron- vale pues…- partí la lista en tres trozos ya que la lista era muy grande- tomar un trozo de papel-extendí mi mano para que cogieran un trozo de papel- cuando acabéis enviarme un mensaje… mejor no que no tengo móvil así que nos encontraremos aquí dentro de 30 min- asintieron y nos fuimos cada uno por su cuenta.
Ya he cogido todo lo que salía en mí lista, solo me faltaba dos latas de tomate frito. He estado como 5min buscando el tomate frito hasta que lo encontré, estaba en la última fila de la estantería, lo intenté coger pero no llegaba ¿soy tan enana como para no poder cogerlo? No lo pienso admitir delante de Guille. Enserio ¿Por qué ponen las latas de tomate tan arriba? Si no se han dado cuenta hay personas enanas! ¿Acaso les caen mal o qué?. Lo intentaré una vez más sino no lo cojo no lo compraré. Extendí la mano para coger la lata pero no la alcancé, ajj… me rindo.
-¿Quieres una lata?-me dijo un chico en inglés. Lo miré y era guapísimo es alto, pelo corto de color negro, los ojos de color gris y algo musculoso.
-Sí, dos por favor- dije en inglés, el chico con nombre desconocido me cogió las latas y me las dio.
-¿Tú no eres de aquí verdad?- me preguntó.
-No, soy de España-dije sonriendo.
-Woow yo también- esta vez lo dijo en español-¿hace mucho que estas aquí?
-Pues llegué hoy a la madrugada ¿tú?- dije mientras comenzábamos a caminar.
-Pues llevo aquí unos… 7 meses más o menos-dijo mientras que me sonreía, tenía una sonrisa tan linda-por cierto ¿cómo te llamas?.
-Me llamo ____ (tn) ¿tú?-pregunté.
-Me llamo Daniel pero me dicen Dani, encantado-dijo sonriéndome.
-Igualmente Daniel- dije y le devolví la sonrisa-bueno me tengo que ir ya, gracias por las latas- y me alejé para ir a encontrarme con los chicos.
-Espera!- gritó Daniel y me giré- ¿te volveré a ver?.
-Espero que sí- le sonreí y me volví a alejar.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta y tu!
FanfictionNunca pensé que escapando de mi casa e irme a Los Ángeles acabaría encontradome con dos youtubers, Vegetta777 y Willyrex, y acabar siendo como su hija. ¿Quieres saber más? Leelo