CAPITULO 9:
Me levanté por qué escuche un ruido que provenía de la cocina. Me levanté con cuidado de la cama y me dirigí hacia la cocina.
Al llegar a la cocina me encontré con Samuel y Guille sin camiseta, puedo afirmar que Samuel tiene un buen cuerpo pero Guille tampoco se queda atrás. ¿Se estará poniendo en forma?. Dejé mis pensamientos a un lado y fui caminando hacía donde estaban ellos.
-BUUU!! -grité- ay, ay, ay- dije con una mueca de dolor. Creo que pisé algo puntiagudo.
-____ (tn)!!- dijo Guille.- Dios, Samuel,¿ aún no has recogido los cristales? Que ____ (tn) se ha hecho daño con los cristales!- Guille me cogió en brazos, saltó un poco para no pisar los cristales y se acercó una silla para dejarme ahi.
-Es que no me a dado tiempo, estaba buscando la escoba y el recogedor. Lo siento _____ (tn).-Me miró los pies y vió que me sangraba un poco, fui al baño y cogió un tirita. Vino hacía mí y me la puso.
-No importa, tampoco vi el suelo, ni me puse algo en los pies- dije sonriendo para que no se preocupara.
-¿No te compramos pantuflas o algo?- preguntó Guille algo desconcertado. Negué con la cabeza.- Pues desayunamos y vamos de compras ¿vale?.
Desayunamos, mientras hablábamos de juegos, de cuando eramos pequeños, nos dimos nuestros números de móvil por si pasaba algo y muchas cosas más. En todo ese tiempo los móviles de los chicos no paraban de sonar. Me preguntaba por qué.
-_____(tn)- Dijo Samuel- Tenemos que hablar...- dijo serio, tenía miedo la verdad.
-Claro... - acepté dudosa.
-Verás- dijo Guille- Es por el incidente de ayer... El del directo que hice yo- me puse roja al acordarme de lo que pasó, qué vergüenza, a saber cuántas personas vieron eso.
-Nos han llegado muchos mensajes desde ayer sobre el directo, fotos tuyas, gifs de lo que pasó, comentarios...- Nombró Samuel. Han hecho gifs mios??!! qué vergüenza!!
-A habido unos comentarios irrespetuosos hacia ti y lo queremos solucionar.- No me digas que será un vídeo....
-Y para solucionar eso lo haremos con un video.- Concluyó Samuel. Lo sabía! oh dios mío, voy a salir en un video con ellos y lo verá muchas personas!
Me quedé en shock, haré un video con las personas que son famosos (por decirlo de alguna manera) en YouTube. Pero ¿porque me criticaban? Si ni siquiera me conocen. La verdad es que no sé qué decir. Por parte lo quiero hacer por si a habido algún malentendido pero por otra parte no lo quiero hacer porque me daria mucha verguenza.
-De acuerdo.- Dije despues de un tiempo pensándolo. Al decirlo se veían algo ilusionados.
-Bien pues esta tarde hacemos el video.- Dijeron los dos a la vez con una sonrisa. Yo me reí.
Después de desayunar, nos cambiamos de ropa y nos dirigimos al centro comercial. Estábamos viendo todas las tienda. Entramos a una tienda de ropa. Estaba mirando las camisetas y una me llamó la atención. Cuando la cogí hubo otra mano que también la cogió. Miré hacia la persona que también había cogido esa camiseta y vera una chica hermosa, pelo rubio, ojos marrones algo claros.
- Oh lo siento, pruébatelo si quieres.- dije en inglés, soltando la camiseta y dándole una sonrisa.
-No no, tu la has cogido antes.Toma.- Me dijo la chica con su perfecto tono.
-Pero mira quien está allí!- dijo Samuel.- ¿como estas Lana?- dijo Samuel abrazándola y despues Guille hizo el mismo gesto. Yo estaba confundida.
-Heey!! ¿que tal chavales?- dijo un chico que se dirige hacia nosotros.
-Hey Luzu! ¿bien tu?- dijo Guille y dándole un abrazo de chicos.
Ellos empezaron a hablar animadamente de lo que le habia pasado hace poco, yo me sentia incomoda cuando me miraban de reojo. Los chicos me presentaron y les contó mi historia, yo me abracé a Samuel un poco porque no me sentía cómoda al recordar todo lo que pasó. Sentía que alguien me abrazaba por dentrás. Me giré y era Lana.
-No te preocupes. Todo pasará. Sé que ellos te cuidarán, puedes contar con ellos y con nosotros.-Me sonrió. Asentí y empecé a llorar. Lloraba de alegría porque nunca tuve ese apoyo que ellos me dan, nadie me dijo eso, por un momento me sentí muy importante para otras personas.
Después de haber llorado, fuimos a comprar todos juntos. Fuimos a comer a un restaurante que había dentro del centro comercial. Nos la pasamos hablando, riendo, contando anécdotas... Ya era por la tarde y nos teníamos que ir ya cada a uno a su casa. Salimos del centro comercial y nos estábamos despidiendo de Luzu y Lana.
-Bueno cualquier cosa podéis contar con nosotros ¿vale?- dijo Lana. Nos abrazo a todos.
-Claro.
Ellos empezaron a hablar de nuevo. Sentí que algo chocó contra mi pie. Me giré y miré hacía el suelo. ¿un skate?, miré hacía arriba y vi esos ojos grises que me hipnotizan. Era Daniel. Llevaba unos pantalones ajustados, un camiseta de rayas, una chaqueta negra(estilo chándal) con el gorro de la chaqueta puesto y unas vans. Tenía sus manos en los bolsillos mientras se acercaba a mi con una sonrisa. Dios, estoy viendo a un dios griego, se ve tan sexy... ¿en que estoy pensando?.
-Perdón, te di con mi skate- dijo apenado. Que mono se ve.
-No te preocupes, tampoco me has hecho daño.- le di una sonrisa para que pare de preocuparse.
-Hola _____- dijo Dani. Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, sentía como me ardía la cara.- Nos volvemos a encontrar.
-H-hola Dani.-Sonreí.- y si, nos volvemos a encontrar.- Sentía las miradas de los chicos. Como si me clavaran agujas en la espalda. ¿que les pasa?
-¿Ya has visitado un poco la ciudad?
-Si, bueno solo un poco.- me reí un poco.
-Si quieres te puedo enseñar más cosas.- Me dijo guiñandome el ojo. Iba a contestar pero alguien habló por mí.
-¿Quien es?- preguntó Samuel algo borde.
-Él es mi amigo... bueno me ayudó a encontrar unas cosas en el supermercado, cuando fuimos el otro dia.- dije rodando los ojos.
-Soy Daniel, encantado.- Dijo con una sonrisa y dándole la mano a cada uno mientras que se presentaban.- ¿Puedo llevar a ___ a que conozca más la ciudad?- les miré con cara de suplica.
-Claro.- Dijo Guille, Samuel iba a negarse pero le puso un dedo en sus labios y se calló.- Pero no llegues tarde a casa ¿vale?.- Me abalancé hacia a él para abrazarlo.
Me gire hacía Dani con una sonrisa y nos alejamos del resto.
------------
Lo siento!! se que prometí subir capítulo hace mucho pero tengo problemas con el PC y problemas familiares. SORRY!! ahora empezaré a subir más a menudo (o al menos lo intentaré) (/.\)
ESTÁS LEYENDO
Wigetta y tu!
FanfictionNunca pensé que escapando de mi casa e irme a Los Ángeles acabaría encontradome con dos youtubers, Vegetta777 y Willyrex, y acabar siendo como su hija. ¿Quieres saber más? Leelo