Capítulo 1

1.2K 61 16
                                    

Me llamo _____ (tu nombre) López, tengo 16 años, tengo el pelo liso y de color negreo, los ojos de color verdes y soy de España. Nunca he tenido una vida feliz, mis padres se separaron hace mucho cuando yo tenía unos 4 años, desde que se separaron mi madre cambió por completo, cayó en depresión, empezó a beber alcohol y empezó a golpearme.

Llegue a casa después del instituto y como siempre vi a mi madre tirada en el sofá bebiendo pero hoy se pasó bebiendo alcohol, se dio cuenta de mi presencia y se acercó a mí.

-Por fin llegas niña, vete a comprarme más alcohol- me dijo mientras que se me acercaba a mí y se tambaleaba.

-No puedo y si pudiera comprártelo no lo aria-dije molesta, ya estaba harta de que me lo digiera cada vez que venia del instituto. ¿No podía tener a la madre que siempre quise y tenía? ¿Por qué tuvo que cambiar? Me puedo imaginar que fue muy duro para ella lo del divorcio pero eso ya pasó hace 12 años! Después de eso nunca pensó en cómo me sentía yo. Yo también estaba muy triste que mi padre se fuera de casa pero lo superé.

-Busca la forma que puedas conseguir!- dijo gritándome.

-Búscalo tú!- dije furiosa.

-Cállate niña estúpida!-dijo mientras me tiraba al suelo- Eres como tu padre! Nunca tendrías que haber nacido! Solo eres un error que cometí!- dijo mientras que me golpeaba, sacó su cinturón y me empezó a golpear la espalda con mucha fuerza. Empecé a gritar de dolor y empecé a llorar, cogió un trozo de cristal que había en el suelo y comenzó a cortarme en los brazos, en el muslo y en la espalda. No soporté más y me fui corriendo hacia mi habitación. Miré mis brazos y muslos para ver las heridas que me había hecho esa mujer, me sangraba mucho y si esto me sangra mucho no m e puedo imaginar mi espalda que seguro que está peor. Me tiré a mi cama y empecé a llorar por el dolor que tenía. Nunca me había golpeado tanto. Sólo a mí me podía pasar todo esto solo yo podía tener tan mala suerte.

Yo no tengo la culpa de existir habérselo pensado antes de formar una familia. Estoy harta de esto! siempre la misma historia, siempre he soñado de irme de casa e irme lejos de esta mujer para que no me vuelva a hacer daño, así que… ¿Por qué no lo hago ahora? Me levanté de la cama y me dirigí hacia el escritorio, cogí mi monedero, mi pasaporte, cogí una mochila y metí dentro un poco de ropa.

Nadie me echaría de menos ya que no podía hacer amigos, siempre había personas que se metían conmigo y se inventaban cosas de mí que no eran ciertas, las otras personas se lo creían y tenían miedo de acercarse a mí. No tenía más familiares que me cuidaran,  ¿mi padre? El ya no está aquí porque está muerto ¿Qué cómo lo sé? Pues cuando tenía unos 13 años pude contactar con su mujer y me dijo que había muerto hacia unos meses por un accidente de coche, así que estoy sola en este mundo si se puede decir así.

Bajé las escaleras y salí rápido de esa casa, no quería estar más tiempo dentro de esa casa. Era el mejor momento para hacer una nueva vida sola. Me fui hacia un aeropuerto y me acerqué a una ventanilla para comprar un billete para ir a Los Ángeles, siempre me imaginé y decidí ir a vivir allí y desde que lo decidí empecé a estudiar inglés. Tal vez os estaréis preguntando de donde he sacado el dinero para comprar el pasaje pues mi padre me enviaba unos 200-250€ al mes por la manutención y cada vez que ponía el dinero lo sacaba y me lo intentaba guardar para irme de esa casa.

La señora de la ventanilla no me quería dar el pasaje por mi edad pero casi todo funciona con más dinero así que le di ofrecí más dinero, al principio se negó pero al final acabó accediendo es que yo tengo mis trucos como tuve que madurar y buscarme la vida cuando era bastante pequeña pues ya consigues tus propios trucos.

Subí al avión con mi mochila y me senté en mi asiento. Estuve todo el rato mirando por la ventanilla y escuchando‘’Coldplay - A Sky Full Of Stars’’  hasta que me quedé dormida.

Sentí que alguien me tocaba el brazo y me llamaba, abrí los parpados con algo de pereza para ver quién era y cuando miré bien era la azafata.

-Pronto llegaremos a L.A- me dijo con una sonrisa.

-Gracias por avisarme- le dije y le devolví la sonrisa.

El avión aterrizó y bajé rápido. No me puedo creer que estoy en L.A!! Siempre pensé que nunca podría estar aquí que solo podía estar en los sueños. Empecé a caminar sin tener un rumbo, encontré un parque y decidí sentarme en un banco. Ya era de noche tal vez eran las 12 y no sabía dónde ir tal vez me lo tendría que haber pensado mejor en irme de casa pero estoy muy contenta de estar muy lejos de esa mujer que nunca más la volveré a llamar madre porque si fuera una madre de verdad nunca me aria daño, hubiese estado en los momentos que la necesitaba, nunca me insultaría tanto…

De repente empezó a llover, empecé a correr a algún sitio donde no me mojara. Cuando iba corriendo debajo del agua me golpee con alguien y me caí al suelo haciendo que me golpeara la espalda contra el suelo y gritar de dolor.

-L-lo siento-dije en español.

-Lo siento fue mi culpa, venia distraído y no te vi- me dijo en español y vi que era un chico musculoso, alto, un poco de barba, pelo corto y ojos marrones. Tengo el presentimiento de que lo he visto antes en algún lugar…Me ayudó a levantarme del suelo, cuando estuve de pie me maree y empecé a tener la vista borrosa.

-No impo…- y de repente vi todo negro.

Hola!! Me llamo Yazmin pero me dicen Yaz :3 este es mi primer libro de Wigetta así que espero que os guste!! ^^

Wigetta y tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora