Michael miraba toda la clase a TN, ella ya se estaba poniendo nerviosa pues no lo conocia y ademas ella era una chica poco social, no tenia muchos amigos mejor dicho ninguno no hablaba mucho tampoco....
Cuando terminó la clase el se dirigio a su puesto, ella se tapo la cara y qizo salir corriendo pero el la detuvo..
Mike: Tranquila, solo quiero conocerte (le dijo dulcemente)
Tn: Tengo que irme...
M: Dejame ver ese rostro (le dijo saandole la bufanda pero ella salio corriendo) Hey! Espera no te....Va... Al dia siguiente el estaba en la sala esperandola muy temprano pues ella igual llegaba temprano para emcontrar un puesto al final...
-Quien eres? Le pregunto Mike
-andate y dejame tranqila (le respondio ella)
-No he podido dejar de verte eres muy... hermosa
Ella lo miro asustada y Mike dijo nuevamente:
-tienes novio?
Tn no le respondio, el le insistio hasta qe respondio casi llorando
Tn: Nunca he tenido uno....
Mike: Que? Porque? Yo si pero nunca una cmo tu...
Tn: No soy esa clase de chica
Mike: Me encantan chicas como tu
Tn: Y porqe no has tenido a una chica como yo?
Mike: porqe tu no qieres ser mi novia y no hay mas como tu....
Tn: Andate, no me dejare engañar por una tonteria cmo esta...
Llega el profesor..
Mike: Profe?
Prof: Si?
M: Dare un anunciado
Prof: Ok
M: Compañeros...emmm no se como decirlo pero me enamore...
(Todos comenzaron a gritar)
Prof: y de quien mi niño?
M: De la chica qe se sienta al fondo (Entonces Tn salio corriendo y se encerro en el baño)
Mike salio corriendo detras de ella..
La espero fuera del baño y se dio cuenta de qe ella estaba llorando cuando ella salio se encontraron...
Tn: eres un idiota! (Lo golpeó)
M: Basta.... no es para tanto
Tn: (Llorando) no soy cmo tu, tengo muchos problemas para que vengas a avergonzarme.... Y ves esto? Lo ves? He vuelto a cortarme por tu culpa (Le dijo casi gritando)
Mike solo la toma de los brazos y le da un gram beso......parecia qe fue eterno hasta q acabo....
Tn: Que fue eso? (Dijo mas calmada)
Mike: tienes una belleza especial... Quieres ser mi novia?
Ella comenzo a llorar pero al verlo de rodillas se agacho y lo beso nuevamente y aceptó.... Tuvieron una cita luego de eso... comieron helados y algodones de azucar, estuvieron juntos hasta el anochecer, pues se qedaron viendo las estrellas... el la abraxo y ella beso su suave cabello.
Cuando llegaron al colegio temprano todos vieron lo felices qe estaban, se sentaron juntos y solo causaban envidia al resto, su amor era tan puro como el petalo de una flor.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con 5sos
RomanceEs tan dificil estar tan alejadas de estos cuatro chicos australianos que nos enamoran tanto... ¿Qué les parece visitarlos dentro de nuestro mundo? L@s invito a imaginar y sentir que los tienes cerca con un par de imaginas... Disfrutenlo!