Era mi cumpleaños y aun no sabía donde estaba Ashton. Me desperté sobresaltada luego de un largo y horrible sueño. Bueno, más bien, una horrible pesadilla.
Caminaba por un sendero muy amplio y rodeado de flores, veía a Ashton acercarse desde el otro lado hasta que el sendero comenzaba a cerrarse, las flores se marchitaban, aparecian variadas especies de demonios. De pronto el cielo era rojo y el sendero estaba en llamas...
- ¡_____ VEN! ALÉJATE DEL FUEGO! -Gritaba Ash.
Yo trataba de saltar pero unos árboles se caian sobre mi, aplatandome... pero me levantaba y veía como Ash era atrapado por las llamas quemandolo. Yo gritaba y lloraba a la vez...
-Ashton!!! -decia casi sin aliento hasta que me tiré junto a él matandome pero quedando junto a él.
Desperté con mi corazón a punto de salir, mi respiración acelerada y por supuesto, buscando a Ashton en la cama. No estaba y era mi cumpleaños.
¿Dónde estaba?
Habíamos acordado desayunar juntos en la terraza. De seguro se había ido a ensayar con su banda otra vez. Uggg. Siempre me deja sola por eso.
Con Ash llevabamos juntos casi 2 años pero nos conociamos de pequeños. El amor surgió luego de que nos encontraramos en un viaje.
*
Miré la hora "09:15" y era algo temprano como para que no esté durmiendo en nuestra cama del departamento. Lo llamé."Usted será transferido a un buzón de mensaj..."
*Haz finalizado la llamada*No contestaba y me estaba preocupando.
Moví las sábanas que me cubrian y me levanté <solo estaba con una bluza que me tapaba un poco más abajo de la espalda, hasta casi los muslos y la tanga. Muy sexy ja ja> Me puse una bata que estaba colgada cerca de mi cama y bajé rápidamente a la cocina. Ni siquiera me había lavado pero debía buscarlo. No estaba ahí.-bien -pensé- no lo voy a encontrar si estoy asi... mejor me arreglo un poco y me lavo.
*
Después de bañarme y arreglarme comenzé a llamar a sus amigos. Ninguno contestaba.*
18:00 hrs.¿Dónde está? No ha aparecido en todo el día, salí a buscarlo por toda la ciudad, llamé a sus padres y nada.... ya no se que hacer... ¿debería avisar a carabineros? Creo que....
*Llamada entrante: Ashton*
Creo que no...
ASHTON ME ESTÁ LLAMANDO!
NECESITO CONTESTAR!"-¿Ashton?
-hola _______
-¿Dónde estás? Dios mío...
-tuve unos problemas con la diacográfica y he tenido que salir muy rápido, lo siento amor...
-no te preocupes -contesté algo triste.
-por cierto, feliz cumpleaños hermosa... lo siento por no darte ese desayuno que prometi...
-tranquilo, con escucharte estoy bien
-necesito que vengas
-¿Por qué?
-necesito discutir algo contigo sobre.... la gira...
-ohh - tengo miedo- claro, ya voy, ¿dónde es?Solo esperaba que no me dijera que se va...
-aqui en Capitol Records, hablaremos con mi representante y es algo formal... ven por favor...
-claro, me vestiré elegante, además es mi cumple ¿no?
-si... okay entonces te espero -sonreí.Uff... ya lo escuché y me siento mucho mejor, bueno aunque me hubiera encantado tener un día romántico junto a Ashton.
Me puse un vestido azul lleno de flores pequeñas y negras, me cubría los hombros y parte del brazo, llegaba hasta un poco más arriba de mis rodillas. Lo acompañé de unos tacones no muy altos y una pequeña chaqueta. Me puse algo de delineador, rímel y lapiz labial, un collar pequeño y salí.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con 5sos
RomanceEs tan dificil estar tan alejadas de estos cuatro chicos australianos que nos enamoran tanto... ¿Qué les parece visitarlos dentro de nuestro mundo? L@s invito a imaginar y sentir que los tienes cerca con un par de imaginas... Disfrutenlo!