Job (Parte 2)

87 2 0
                                    

Salimos juntos de la heladería, Ashton caminaba a mi lado en silencio mientras yo intentaba no sonrojarme tal como siempre lo hago.

-Emmm -Era hora de hablar- Ashton ¿no?

-Asi es

-pues ¿aun sigues en el colegio?

-Si... este es un trabajo solo para unas semanas...

-lo mismo para mí...

-¿Y tú? ¿vas al colegio?

-si, pero es mi último año...

-El mio también - Cosas en común.

-genial... -sonreí por lo bajo- y... ¿qué harás esta tarde?

-mmm talvés salga con mi novia...

...

-NOVIA? -de seguro mi cara de espanto lo hizo reir... pero se reía a carcajadas.

-era broma, no tengo novia o sino no saldría a tomar algo contigo...

Sin comentarios.

-emmm

-quiero decir, no es que estemos saliendo pero... -se ruborizó- quiero decir...

-okay, no importa -bajé la mirada.

-pero no te enojes -alcé la vista y me reí, bueno, ambos reimos. Su risa es realmente contagiosa.

-bien, no me enojé, no tengo porqué -le sonreí- ¿pasamos a "Christell's Cofee"

-claro...

*
Mientras tomaba mi taza de café, intercambiaba miradas con Ashton. Él bebía de su capuccino y yo solo sonreía timidamente.
De pronto se le quedó la espuma en los labios y no pude evitar reir.

-tienes... emm -apunté con mi mano su boca- tienes algo ahí...

-de veras? -preguntó algo asustado.

-si, pero tranquilo, es espuma -tomé una servilleta y le limpié la boca.

Cuando estuvo limpio me encontré con su mirada... si no me sonrojara, esa no sería yo.

-lo siento- me disculpé.

-no hay nada de que disculparse, está todo bien...

Luego de eso debí volver a mi casa a resolver unos asuntos. Entraba a las 14:30.

*
Cuando llegué al trabajo para trabajar en la tarde, Ashton esperaba fuera de la heladería apoyado en la pared.

-¿Esperas a alguien? -dije mirando hacia todos lados.

-a tí en realidad

-¿en serio?

-si... entramos?

-claro

Abrió la puerta y entramos al trabajo. Estaba desordenado y no tuve más opción que correr a buscar algo para limpiar las mesas... por alguna razón Erick no se había quedado a ordenar.
Ashton me ayudó amablemente mientras me contaba unos chistes. A pesar de conocerlo apenas desde esa mañana, ya nos llevábamos muy bien. No podía parar de reir y él tampoco.

-para! -dije tratando de contener la risa- nos castigarán si no trabajamos bien...

-okay, okay... pero solo si aceptas salir conmigo esta tarde, te espero en "Christell's Cofee" a las 6pm- dicho eso corrió a preparar helados, ya que, ya habían clientes y no me dejó contestarle.

Solo sonreí y comenzé a trabajar si no quería que me despidan.

*
Apenas llegó la hora de salida salí corriendo a mi casa, debía cambiarme para esa cita o lo que sea que era. Era la primera vez que lograba salir con un chico en menos de un día o más bien, era la primera vez que salía con alguien.

Me puse "skinny jeans" con una bluza azul que tenía un pequeño bordado de flores, acompañé eso con unos botines casuales y un pequeño abrigo negro. Me dejé el pelo suelto, lo peiné y luego me puse algo de brillo, algo de rímel y todo estaba perfecto.

Estaba llegando al café cuando choqué con Erick...

-Erick...

-hola... -bajó la vista- veo que vienes por alguien...

-emm algo así

-mmm -sonrió- ¿estás muy ocupada?

-creo que sí

-quería invitarte a salir...

Oh My God

-emm - ¿Qué le digo? -Mira... Erick, somos grandes amigos y te aprecio demasiado pero.... eso es todo, no quiero arruinar nuestra amistad -me aclaré la garganta- y ya sabes....tengo una vida y... otros intereces....

-Ella no puede, viene conmigo -dijo alguien llegando hacia nosotros. Era Ashton- lo siento, amigo...

-claro, diviertanse -sonrió apenas Erick y se fue.

-okay, no quería hacerlo sentir mal...

-yo menos pero debe entenderte ¿no?

-claro que sí...

*
Tomamos un taxi y bajamos en 'Flower Dream' que era una especie de plaza o parque pero particular que tiene mesas, sillas, puedes pedir comida, refrescos. Esta lleno de vegetación, lo que lo convierte en un ambiente muy natural, fresco y bonito.

-genial -comenté cuando nos sentamos cerca de un gran arbol. Había vista al mar.

-¿lo crees?

-si... gracias por traerme aqui...

-es un placer...

Le sonreí y luego nos sentamos dn el césped a contarnos cosas y divertirnos con sus chistes y eso.

-eres muy gracioso, deberias ser comediante talvés -opiné.

-talvés ¿no?

Me reí y de pronto dejé de hacerlo cuando me di cuenta de que su mano había tomado la mía.

¿qué hago? -pensé.

Lo miré y me sonrió. Se acercó a mi oido y...

-eres hermosa -dijo.

Yo solo bajé la mirada avergonzada, cuando la levanté él se dió la oportunidad de besarme.
Al separar nuestros labios él sonrió.

-¿por qué hiciste eso?- pregunté.

-quiero ser tu novio... pero sé que no aceptarás ahora porque acabamos de conocernos pero pronto te lo pediré...

-bien -tosí algo nerviosa- Ashton...

-decidí dar el primer paso, es todo... -sonrió.

-genial...

-lo sé...

*Fin Flashback

Fue un día loco y ahora cuento cada segundo hasta que me pida ser su novia.

Imagina Con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora