Lindo Desayuno

170 4 1
                                    

TN se movía se un lado a otro porque se sentía rara en su cama sin Michael. Él se había enojado y no le había hablado en toda la tarde, incluso se había quedado dormido en el sofá y no con ella. TN sentía algo de frio y no sabía qué hacer pero el orgullo le ganaba y de un rato a otro ella escuchó que alguien se acercaba al cuarto. Creyó que era Mike y se escondió bajo las sábanas para hacerce la dormida. De pronto no soportó la curiosidad y se quitó la sábana de la cara.

-Michael -dijo ella- ¿sigues enojado?

Silencio.

-Mike -siguió diciendo- por favor, contéstame... no es cómodo que no me hables...

-si, lo estoy -contestó frio mientras rebuscaba algo entre sus cosas.

-¿Qué buscas? -TN preguntó.

-nada, adios -dijo Mike y salió del cuarto.

-Mike, espera, no te vay... - TN se detuvo. Él ya había salido.

De nuevo se cubrió con la manta y esperó a que él volviera. Y así fue. A los 10 minutos después él decidió volver pero traía algo más. TN no se quitaba la sábana de encima y no sabía que traía Mike.

-He vuelto -dijo Mike algo sin humor- tengo algo...

-no quiero ver, me odias -se quejó TN.

-Por favor, mira esto... -insistió Mike.

TN se quitó las sábanas y divisó a Mike frente a ella sonriéndole tiernamente con una gran bandeja entre las manos.

-Mike -murmuró TN.

-Preciosa, vine a desayunar contigo... ¿me acoges en tu cama?

-Es nuestra cama, claro que si, amor...

Entonces Michael se metió entre las mantas y se acomodó a un lado se TN y comenzaron a devorar la deliciosa comida que él le había preparado desde muy temprano.

-Wow, esto es delicioso, Mike- señaló la chica.

-me levanté a las 8 de la mañana para preparalo para nosotros...

-¿de veras?

-ajá -contestó Mike mordiendo un cupcake de chocolate verdaderamente delicioso.


Cuando hubieron terminado de desayunar, Michael se abrazó de TN, tiernamente. Pasó su mano por la delicada cintura de su novia y le besó el cuello.

-Mike, te amo...

-yo te amo mucho más... me encanta besarte y tocarte, eres maravillosa...

TN no lo dudó más y se dejó llevar por el encanto de Mike y lo besó apasionadamente. Y así pasaron esa tranquila mañana del sábado.

Imagina Con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora