Noche en casa de mis padres

279 5 0
                                    

Vagamente cerré la puerta de mi habitación al darme cuenta de que Calum ya no llegaría.
Lo esperé en el aeropuerto y luego lo hice aqui en mi casa... ya no puedo esperar más...

¿Y si son reales los rumores de que sale con esa chica?

No se lo perdonaria nunca... esa fue la razón por la que terminamos pero ahora que yo quería hacer las pases con él, ni siquiera se presenta...

Encendí el televisor, Bajo la misma entrella, Tres metros sobre el cielo, y más películas de amor eran las que pasaban... para matarme supongo...

Bajo nuevamente a la cocina cuando de pronto.

*Llamada entrante: mamá*

En eso contesto....

-hola?
-hola hija
-pasa algo?
-si, debes venir rápido... es urgente...a la casa...
-Qué pasó? -comenzé a asustarme.
-ven y aqui te explico, adios, voy a cortar.

*La llamada ha sido finalizada*

Tomé mi bolso, mi celular y una chaqueta porque hacia mucho frio, y salí. Necesitaba saber que pasaba.

Entre mis cosas busqué las llaves de mi auto y las encontré. Entré y me dirigí a casa de mis padres.

15 minutos después....

Había llegado a casa. Seguía estando igual de hermosa...
Bajé y corrí a tocar el timbre.
Volví a tocar pero nadie abria. Busqué una copia de la llave de la casa y la coloqué en la cerradura. Afortunadamente abrí la puerta y pasé. Todo estaba muy oscuro.

¿Qué pasa aqui?

Caminé poniendo mis manos a mi lado para tocar la pared. Avancé por el pasillo y con fortuna no caí.

Iba a avanzar hasta la cocina porque conocía el lugar cuando unas fuertes manos me detuvieron de la cintura.
Quize gritar pero una mano se interpuso en mis labios haciendome temblar.

-¿Quién eres? -traté de decir.
-Soy yo...
-¿qué?
-el amor de tu vida...
-dime tu nombre...
-no lo diré...
-¿Qué quieres de mi?
-todo...

En la oscuridad me hizo voltear hasta unir sus labios con los mios pero me separé y corrí hacia alguna parte porque no veía nada y tomé mi celular. Pensaba llamar a alguien hasta que se me ocurrió alumbrarle la cara al desconocido.
Se acercó a mi y aproveché de alumbrar.

-Calum?
-si, soy yo...
-¿tu eres el desconocido que me besó?
-si, justamente...
-te esperé y nunca apareciste...
-era parte de mi plan...
-¿y mis padres?
-sabes que les agrado y me ayudaron diciendote que vengas aqui... para mi... porque ellos estan de viaje...
-¿en serio?
-si, amor... no quiero alejarme de ti de nuevo...
-yo tampoco...
-perdóname...
-claro que si...
-tenemos la casa para nosotros dos solitos- movió las cejas de arriba hacia abajo.
-claro que si...

De pronto volvió a unir nuestros labios en un muy apasionado beso.
El beso era cada vez más salvaje hasta que terminó por hacer una emocionante noche junto a Calum en el cuarto de mis padres.

Imagina Con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora