Porque los humanos le temen a lo que no pueden ver?...
Porque dañan lo que no entienden?__ susurra al aire el ángel con vestiduras negras, con un suspiro de cansancio. Caia del cielo oscurecido con gran lentitud, posandose sobre cada edificio como si volara __
y la oscuridad cubrira la tierra.
Corea del Sur- SEOUL 7pm.
Corran esta loco!!!! __ gritaban tres chicos alborotados, saliendo de uno de los callejones.
Idiotaas __ suspira cansado un chico de secundaria con cabello castaño y uniforme de escuela. Se agacha alsando el florero, dejandolo en su lugar__ disculpa las molestias, te prometo que no volveran a molestar...
Levanta su vista viendo el espíritu de una niña escondida tras el poste, ella va hacia el y hace una reverencia__ muchas gracias joven, ahora puedo estar en paz..
En ves de eso, busca la paz, para que seguir aqui.. __ se levanta con la mochila al hombro y sonrie__ nos vemos cuidate.. __ camina con pasos tranquilos hasta su casa, desde que tiene 6 años que puede ver a los espíritus, no sabe porque, pero nunca se lo pregunto.
El es Kim jongin... Tiene 16 años y va a la secundaria. Puede ver espíritus.
Al llegar a su casa ve que ahi mucha gente en la parte de adelante y decide entrar por detras. Su familia tiene una farmacia, que en la noche funciona como sala de emergencias por cualquier caso que suceda en el barrio.
Al entrar se saca los zapatos y deja su mochila en el living __ Buenas noches ya llegue!!!! __ iba cruzando el living cuándo siente un fuerte impacto en su cara que lo deja boca arriba en el piso.
Guardia baja!!!! __ rie un moreno alto casi de su mismo tamaño, hechandose al piso.
Eres una maldita bestia Changmin!!!! __ se levanta y lo pateaa en el estomago. __ maldito sadico! asi me reciben!
YA PAREN LOS DOS NO ACTUEN DE ESA MANERA __ GRITA UNA PEQUEÑA QUE CORRE A ELLOS __ Hola kai!
Hola Momo __ besa la cabeza de su hermanita y se va a abrir la heladera para sacar jugo.
Llegaste tarde! otras ves te quedaste ayudando espiritus? __ pregunta el moreno de cabello castaño.
si Changmin... Si sabes que siempre lo hago, para preguntas?, sabes que siempre lo hare...__
Pero tu odias verlos! ya hasta te cansas __ rie__
Si pero... era una niña, necesitaba ayuda oigan y papa?__
Esta atendiendo a la señora choi su hijo tenia vomitos, la cena estara lista en poco tiempo kai puedes ir a buscarme unos ingredientes?__ hace ojitos su hermanita.
Oooh yo otra vez? porque no changmin?! __ refunfuña el moreno.
El ayudo a papa anda hermano no seas baboo __ le da el dinero con una sonrisa.
Solo porque tú me lo pides — sonríe a su hermanita. Pero refunfuñando lo toma y se vuelve a poner los zapatos para salir a ver un supermercado abierto __ aah esta noche esta casi perfecta incluso muy templada __ estira sus brazos mientras camina.
Se dio cuenta que uno de los supers del centro estaban abiertos asique corre para llegar alli, cuando pasa por una de las calles principales escucha una gran explosion que lo hizo detenerse y tapar sus oidos, se dio vuelta mirando hacia la calle, no oia nada, solo veia la gente correr, estaba totalmente en shock " sera un atentado?" " esa pobre gente!" . El impulso de la valentia lo hizo correr en direccion contraria de adonde corria, miraba el edificio que se estaba casi callendo, cuando de pronto se queda helado
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Shinigami [KAISOO] (TERMINADO)
FanfictionKim Jongin de 17 años, siempre a visto a los espiritus, desde que tiene 6 años y algo ocurrio con su madre, desde ese entonces puede verlos, los ayuda en lo que puede, siempre desde lejos. su vida era completamente rutinaria. Cuando una noche, se en...