Pov. Kai
No comprendo muchas cosas como el porque me quede con este tipo, que por cierto me esta explicando cosas que ni entiendo, yo quiero saber de lo que le dijo a Kyungsoo.
Y así es como paso, pero sinceramente no entiendo yo estaba atento a el, y solo porque se me escapo una pisca de sal! El se enojó! Dice que esta agrio y que lo hice a propósito eso no es justo!! Yo me canso de prepararle la comida!!! _ suspira el mayor quedando de rodillas en el piso para tomar el te que había servido para el menor y el.
Emmm yo no entiendo nada de lo que me esta diciendo entiende! Nose quien e key o si es un gato o el porque reclama o nose!! _ grita exasperado y el rubio solo lo mira sonriendo. _ quiero que me explique lo que ocurre! Entre ... Kyungsoo y yo.
Oh asique por eso te quedaste_ ríe_ lo siento no quise... distraerte.
Niega con su mirada en el te, se encontraba arrodillado con sus manos juntas en sus rodillas, se sentía feliz, confundido y triste. _ Kyungsoo el....
Flashback
Kai... _ susurra el mas bajo mirándolo en la puerta de la sala.
Oh como entrate joven _ pregunta Jonghyun.
Un hombre alto me dejo entrar, sabia que estarías aquí soo _ susurra sonrojado mirando al piso, por lo que había pasado en su cuarto.
Supuse que sentirías mi presencia y la seguirías _ se queda sentado e donde estaba.
Un silencio incomodo se hizo presente y el rubio solo miraba a ambos sumidos en sus pensamiento. En otra vida el lo sabe ambos estuvieron así al declararse sus sentimientos pero ahora ve que es diferente.
Quiero saber lo que le acaba de decir a DO dígame que es eso de la otra vida _ e acerca a ellos.
Ustedes se conocieron en otra vida y se enamoraron, y ahí es en todas las demás mueren vuelven a revivir en el mismo tiempo, se enamoran y es así_ mira a Soo tensarse_ ahora e han encontrado de nuevo y...
No _ dice firme Kyungsoo parándose.
Do yo se que tu eres shinigami y yo...._ trato de tomarle de la manos. Y el bajito lo aparta.
No déjame! No entiendes nada, talvez en todas las vidas allá sido así Kai pero en esta no, cuando recupere mis poderes me iré no puedo quedarme aquí.. _ le dolía realmente se dio cuenta que le dolía, no sabia que le sucedía a su corazón esta ves, pero ya no podía seguir así.
Kai sentía que quería llorar y destrozar todo estaba arto de no ser correspondido y ahora que había esto no podía creerlo _ estas siendo una maldito justo ahora!
No me importa! los shinigami somos así no tenemos sentimientos entiendes! _ le grita revolviéndose los cabellos _ Me voy a casar...
Jonghyun se quedo helado, su furia se la haría saber al hermano de Soo luego.
Jongin solo pudo experimentar su corazón romperse por primera vez y en mucho tiempo. La primera vez que lo sintió fue por su madre, y ahora por la persona que amaba.
Lo siento... _ agarra el manojo de la puerta y se larga de esa casa, su corazón dolía y sabia que ese cuerpo sustituto estaba comenzando a experimentar sentimientos humanos a igual que su alma_ perdóname Jongin... _ susurra llorando haciendo contraste con la lluvia que comenzó a caer.
Fin de Flashback
El es interesante lo aves, siempre huye de su sentimientos asi _ me dice el rubio.
Usted como lo sabe? _ al principio me sentía celos de ese Jonghyun pero el parece saber mucho de Do.
Yo soy su tio y lo e visto desde que el es parte del linaje de los Do _
Ósea que usted es shinigami? Pero soo dijo... _
Lo que haya dicho soo no importa, su hermano a veces controla su mente. Mi historia va mas allá de todo ello, solo la conocen los shinigamis mas viejos, pero e eso no importa ahora._ suspira_ no puedo creer que Minho atreva a casar a su hermano.
Quien es minho? _ pregunta el moreno.
Es el hermano de Kyungsoo, y uno de los capitanes de los 12 escuadrones de la sociedad de almas.
############################################################
quiero saber que piensasn? como va hasta aqui?
este fue corto, porque explica el porque de los actos de kyunggiiee
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Shinigami [KAISOO] (TERMINADO)
Fiksi PenggemarKim Jongin de 17 años, siempre a visto a los espiritus, desde que tiene 6 años y algo ocurrio con su madre, desde ese entonces puede verlos, los ayuda en lo que puede, siempre desde lejos. su vida era completamente rutinaria. Cuando una noche, se en...