Conociendo a los Kim

87 15 0
                                    

Luego de caminar un buen rato, riéndose de u par de anécdotas que le contaba kai, llegan a la casa de este. El entra primero por precaución y hace entrar a Do.

Hola! Llegue! Ahí alguien _ nadie respondía, y eso le pareció raro a kai. Va al comedor y no encuentra a nadie, ve una nota en el refrigerador, mientras Soo dejaba la mochila en el sillón e inspeccionaba con cuidado, no se había dado cuenta de lo hogareña que era.

"Kai nos vamos a la casa de la tía Boom, luna te dejo lasaña en el microondas asique caliéntalo y cómelo. Por cierto, me debes un golpe flacucho, _ ríe macabra mente _ cuando estés dormido me las pagaras, en fin, papa dice que te cuides, a y no lleves a chicas a la casa, volvemos más tarde. Te odia

Tu adorado hermano Chang min "

Idiota quien te enseño a escribir _ susurra para si mismo el alto.

Asique usualmente traes a chicas aquí? _ dice Kyungsoo a espaldas de el con una ceja alzada.

Ah no no, él está bromeando yo no soy así _ sonríe_ te lo juro Soo

Sonríe _ no tienes por que darme explicaciones kai es tu vida ... _ mira alrededor_ asique me aras ver la habitación?

Oh si es cierto ven _ camina fuera de la cocina subiendo las escaleras, con el bajo por detrás, pasa un par de habitaciones y llega al final del pasillo haciéndole ver una habitación bastante cómoda, pequeña pero cómoda, pensó Do.

Si esta muy linda me gusta _ ve la cama y la mesa de luz.

Seguro no es pequeña? _ pregunta kai al ver sentarse a Soo en l cama.

No no lo es además los shinigami nos adaptamos a cualquier ambiente, y además ahí una ventana, me gusta que haya una porque si o si necesito de aire _ explica do.

Porque? Acaso eres claustrofóbico? _ pregunta.

No _ le corta serio_ solo que me gusta y ya.

Entiendo, ven vamos a comer mi hermana cocina muy rico _ le dice saliendo de la habitación saliendo seguido por Soo. Pone el microondas a funcionar esperando.

Jongin dime el es tu madre? _ pregunta Soo levantando el recuadro dejando ver a un chico muy bonito con tres niños en sus brazos. Kai al mirar eso suspira y agarra el recuadro en sus manos.

Si es mi omma _ mira la foto recordando ese día, sacándole una sonrisa _ aquí estábamos en la playa.

Kyungsoo que recordó los sentimientos de kai y lo que hablaron el primer día que se conocieron pregunto. _ Tu dijiste que el murió por tu culpa, porque ¿ _

Kai frunce el seño_ no te interesa.

Recuerda que vi tus sentimientos Jongin _ le regaña nadie le habla así.

Si y eso fue un error, porque debiste verlos? Son cosas privadas mías y disculpa si no quiero decirte como murió_ deja el recuadro en donde estaba y camina sacando la comida del microondas.

Recuerda que debo saber! Talvez así sepamos como puedes.. _

Cállate Kyungsoo! _ le grita kai mirándolo de mala forma. _ por si no conoces aun el sentimiento humano te lo digo duele hablar de cosas aprende eso! _ deja la comida sobre la mesa y se agarra del cabello respirando, tranquilo.

Kyungsoo lo mira mal, y pensamientos cruzan por su mente_ "tiene razón , no me doy cuenta que aun sigo siendo frio, sin entender los sentimientos humanos. Yo jamás tuve padres, o al menos no los recuerdo"_ Suspira y lo mira más suave. _ discúlpame... _ lo ve con los ojos brillosos a punto de llorar y se sorprende, no sabía cuanto dolía. _ kai discúlpame se acerca a el poniendo una mano en su hombro sin saber que hacer.

Abrásame... _ susurra débil el mas alto, el lo mira sin comprender de que es eso. _ Soo abrásame... _ el mas alto lo toma de la cintura, sorprendiendo al de ojos grandes y lo aprieta contra su cuerpo, ocultando su rostro entre el cuello e hombro del más pequeño, este se estremece, sintiendo su corazón latir muy fuerte.

"no kai no hagas eso " _ piensa Soo estremeciendo su corazón ante el llanto del alto.

Se separa y mira al mas bajo confuso_ hacer que ¿ llorar ¿ _ pregunta molesto.

No no es que digo... _ sin saber porque sus meji8llas se tiñeron de rojo. El moreno al ver esto sonríe.

Oh quieres decir esto ¿ _ lo agarra del mentón y sopla cerca de su cuello.

Para! _ se aparta avergonzado_ me estremezco solo porque no puedo controlar aun este cuerpo.

De que hablas ¿ todas las personas sentimos eso _ ríe_ eres muy tierno y tus mejillas están sonrojadas _ toca su mejilla.

Lo mira mal y lo aparta de un golpe _ no me toques a un shinigami... y es imposible yo no soy así.

Como digas _ saca la comida del microondas _ a comer _ lo deja sobre la mesa y va por platos y vasos._ siéntate por favor.

Asiente y mira ala comida definitivamente era diferente a la de la sociedad de almas. Agarra un poco y comienza a comer tranquilo_ Guau esta delicioso .

Si mi hermanita es muy buena en la cocina, es como nuestra madre _ sonríe el moreno.

Ella es la única mujer verdad? Entre ustedes... debo suponer que tu y tu hermano la deben celar mucho... _ ríe degustando la ricura de lasaña.

Mmm de hecho ella nunca nos a dado motivos para eso, es solo de ir a la escuela y volver a casa a hacer los quehaceres del hogar y cocinarnos, _ piensa un largo rato _ actúa como mama

Supongo que ustedes le han dado el motivo de actuar así, ella actúa como madre porque ustedes deben ser muy infantiles _ ríe.

Sonríe_ por lo menos alguien maduro en esta casa, tanto changmin como mi papa son infantiles y siempre pelean por la comida o quien me golpea mejor, es por eso que de la escuela yo y tao somos los que mejor sabemos defendernos y nadie se mete con nosotros, me volví así por esos dos fenómenos _ resopla.

En serio?! Jaja pues eso esta muy bien debe ser también por eso que tienes un alto poder espritual _ Kyungsoo lo mira detallandolo.

Tu dices eso del poder espiritual, eso quesignifica?, y como se lo obtiene? _ el moreno lo mira intrigado. Quería sabermas de eso ya que gracias a ese poder interior suyo el pudo volverse shinigami.

Quiero proteger a los que pueda....


************************************************************************************


NO SE IMAGINAN COMO ME SIENTO POR NO ACTUALIZAR, ESTRESADA, SI ESO... SE PONE MAS INTERESANTE :)



Hermoso Shinigami [KAISOO] (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora