13.Park Chanyeol. Teniente del 6° escuadron

88 16 0
                                    


D.O pov.

Lo mire por unas horas, ya estaba amaneciendo y se me acababa el tiempo.

Porque este chico saco estos sentimientos de mi.

Me levante de la cama y lo mire por ultima vez, espero que entiendas que ya no puedo quedarme mas en la tierra sino moriré, y te estoy protegiendo.... Siente una fuerza sobre humana en el aire.

Mi hermano a llegaddo...

Y no quiero que te pase nada...

Una vez cambiado, Sali de la casa de lay, corriendo aun era de noche, estaba asustado, no por mi, sino por ellos.

Cada uno es una luz increíble, hice amigos realmente grandiosos y me permiti sentir, cosas humanas, como el cariño, la preocupación, el amor, eel miedo... nose en que momento estaba llorando, mientras corria.

En la sociedad de almas me enseñaron muchas cosas, pero no, a como sentir mi corazón, después de dejar a alguien tan importante... a como hacer que el dolor disminuya, porque ya no lo volvere a ver mas, a como sentir, que no volvere a verlos a ninguno.

Luhan esa alegría que te caracteriza, nunca dejes que alguien la apague, o que borren tu sonrisa.

Lay gracias por aver sido tan comprensivo,, que nadie perturbe tu corazón tan sano y pacifico.

Tao por favor mantente siempre en pie, cuida de jongin, y créete a ti mismo que eres importante.

Taemin sigue troleando y sacando sonrisas.

Kai.

Que malditamente Humano te ves Do Kyungsoo ¡!!!! __

Mi corazón se detuvo al oír esa voz, me di vuelta en medio de la calle, y como un halcón bajo del árbol y junto con el, todo esa fuerza espiritual, que me dejo en el suelo.

Como has estado?? __ lo mire, realmente sorprendido, la ultima vez que lo vi, no era un shinigami, sino un aprendiz__ no contestaras??? Ohh es que hace mucho que no me ves verdad???

Cha.. chanyeol___ susurre con lagrimas, que paso con ese chico tierno con sonrisa hermosa? Ahora solo veía un aura oscuraa. Desvie mi mirada al sentir un poesao sobre los hombros detrás mio y di la vuelta.

Oh no el estaba ahí. Mi cuerpo tembló, y mi boca temblaba, no entendía, porque el estaba aquí, porque el vino a buscarme también, me matara. Porque deshonre el apellido de los DO.

H.hyung... __ nose en que momento esa mirada frria y penetrante, se convirtió en una peor de oscura, mi hermano levanto el brazo y lo ultimo que supe fue, que mi cuerpo estaba estrellado contra una pared, respirando por aire y tocando mi estomago. Mi hermano me golpeo.

Capitán, no es necesario que usted se manche las manos, yo le dare una lección, como su teniente debo servir a mi capitán___ chanyeol es Teniente?!! Eso quiere decir, que se volvió mas fuerte que yo?!.... vi como saco su espada y se dirigio hacia mi, con toda la fuerza que me quedaba lo esquive.

Chanyeol!!! ___

Cállate lo único que debo hacer es probarte... ___ lanzo su espada contra mi y corto mi brazo.

Que mierda te pasa?!!! ___

Te hemos perdido, jajajaj capitán kyungsoo ya no es un digno Shiniami.___

Cállate!!! Sigo siendo un shinigami maldición!! __ mis piernas estaban frágiles , la espada de chanyeol es rápido y filosa.

No es cieto... __ sentí su mano alrededor de mi cuello.__ sabes porque??!!

Hermoso Shinigami [KAISOO] (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora