POV TAEMIN.
TODO LO QUE A PASADO DESDE QUE CONOCIMOS A DO KYUNGSOO FUERON SORPRESAS TRAS SORPRESAS, ERA IMPRECIONANTE VER, LA HABILIDAD QUE TENIA PARA EL ESTUDIO.
NOS HABIAMOS VUELTO MUY AMIGOS, DESDE QUE SUPIMOS QUE EL Y KAI LOS ERAN, AHORA PERTENECIA A NUESTRO GRUPO! LOS MAI!!.
Había pasado ya un tiempo, y entre todos nos volvimos cercanos, salíamos a todas partes, al cine al karaoke, la verdad es que el tenia una bonita voz al igual que Juancho jejejje pero era tímido.
Empecé a ver la forma en que lo miraba kai, incluso desde que el esta en el grupo, ya no salimos de putas! Y de eso no reclamamos, ni menos kai, es genial verlo sonreír solo por una persona. Me gusta, el es mi mejor amigo, y siempre, teníamos uno que otro polvo los fines de semana, esto me impresiono, a el de verdad le gustaba dodo.
Y quien no se enamoraría de el? Es una ternura! Siempre sonríe tímido y se sonroja hermosamente. Aunque se que tienen carácter fuerte, el otro día que fuimos a un antro lo vimos manejar muy bien a un chico que se quería sobrepasar con el.
Una vez cuando estábamos almorzando arriba en la azotea, Lay llevo jugos para todos, y el miro el jugo muy raro, vi que le decía algo al oído a kai. Y este reía. Agarrando el jugo y oponiéndole el sorbete en el agujerito del cartón del jugo, todos reímos y el solo se sonrojó, diciendo que de donde el venia, no tenían eso. Me pareció extraño, sospeche de eso, díganme que niño no conoce esa clase de jugos!!! Hasta los que viven en otros países carajo!
De todos modos me encanto es un niño muy tierno
Kai y yo hablábamos casi siempre por mensajes y me comento, que se estaba enamorando sin querer de el.
Eso me sorprendió, yo lo anime a que se lo dijera, el me dijo que lo había hecho muchas veces pero Soo lo rechazaba amablemente, algo asi me conto.
Sinceramente creo que ese chico, también gusta de kai solo ahi que mirar la forma en que se miran para darse cuenta.
Pero sentía que algo no andaba bien, kai no me terminaba de comentar todo.
Siempre que salimos, ellos corren a algún lugar y vuelven luego de horas maso menos, y se excusan diciendo que el padre de Jongin necesita ayuda con la farmacia!
Esto es tonto. yo y los chicos nos dimos cuenta, pero cuando hacen eso en las salidas ya no nos impresionamos.
Me preocupa mucho Lay, el es mi amigo, y a estado enamorado de kai desde hace mucho, el y Kyungsoo se llevan bien pero se nota que no aguanta cuando, el negro y el ojos bonitos se miran de manera intensa.
Han pasado dos días desde que no vienen ni Jongin ni Kyungsoo, el primer dia pensamos que tuvieron un percance, y Luhan le mando un mensaje a kai pero este dijo que estaba bien. y al siguiente volvieron a faltar!,
Por eso decidimos ir a verlos, cuando llegamos, Changmin nos guio al cuarto de kai, no hizo ningún comentario, solo dijo que el nos explicaría, una vez ahi.
Vimos a mi amigo muy mal! estaba demacrado con los ojos rojos y la cara hinchada por llorar, decía que Kyungsoo se había ido y que era por su culpa.
Nosotros nos miramos preocupados y lo abrazamos, sentí una corriente eléctrica por mi cuerpo, y supongo que no fui el único que lo sintió, porque todos se miraron con una mueca.
Luego de que nos conto de la pelea, simplemente lo apoyamos y lo animamos en el colegio, y en las salidas, pero no sabíamos nada de Kyungsoo. Creo que deberíamos buscarlo. todos nos preocupamos incluso kai.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Shinigami [KAISOO] (TERMINADO)
FanficKim Jongin de 17 años, siempre a visto a los espiritus, desde que tiene 6 años y algo ocurrio con su madre, desde ese entonces puede verlos, los ayuda en lo que puede, siempre desde lejos. su vida era completamente rutinaria. Cuando una noche, se en...