Se dieron vuelta mirando a los chicos venir hacia ellos, con bolsas de comida, eso supuso Do ya que sentía el olor y le habían dicho que era hora del almuerzo. En cambio kai al verlos venir sonríe, porque ya tenía bastante hambre, y charlar sobre su sentimiento no correspondido con el shinigami lo dejo bajoneado. Solo quería comer pollo.
Ey chicos trajeron lo de siempre? _ dice Jongin con una sonrisa a sus amigos que se sientan en ronda con ellos.
Es obvio kai como no traeríamos la especialidad de los 5 _ ríe Taemin y mira a Soo _ oye nuevo también trajimos para ti.
Kyungsoo lo mira sorprendido _ como perdón que cosa? _ se siento avergonzado por no saber de que hablaban, estuvo practicando algunos diálogos humanos de la época y se le era muy difícil. Porque ellos no hablaban con propiedad y tenían otras palabras.
Que trajimos comida Kyungsoo _ oye decir en una voz demasiado calmada para su gusto a la par de el dejando ver a un chico de pelo castaño uno de los amigos de kai_
Oh muchas gracias por traerme también la comida gracias _ sonríe al chico.
Por cierto no sean presentado con Soo háganlo _ ordena Jongin mientras comienza a buscar los botecitos de jugo de naranja repartiéndoselos a cada uno y dejándole uno al mas bajo en su pierna, este le sonríe en señal de agradecimiento, eso no paso de ser percibido por dos chicos.
Bueno yo comienzo , mi nombre es Lee Taemin y tengo 17, y somos amigos con kai desde los 12 años _ sonríe el chico de pelo negro, el mas bajo hace una venia ante su saludo.
Mi nombre es Zi Tao y tengo 17 y somos amigos desde los mmm negro ni lo recuerdo, aahh ya desde creo toda la vida _ ríe el de ojera<s chocando las manos con Jongin.
Hola solecito _ le agarra de repente la mejilla a Kyungsoo sonrojándolo causando risa en los demás _ yo soy Xiau Luhan y somos amigos con Jongin desde los 8 años _ ríe _ perdón por eso no me resistí a tu mejilla.
Como abran visto lu es un personaje _ ríe Jongin. Comenzando a abrir los platos de pollo frito junto con Taemin y dejándolos en medio de la ronda.
Eem bueno yo _ mira hacia abajo el chico castaño que estaba a la par de el _ yo soy Yixing pero puedes llamarme Lay y soy amigo de Jongin hace recién... este año. _ Kyungsoo noto la tristeza en los ojos del chico, y no sabia porque.
Si es verdad , pero eres un nuevo amigo lay y estoy feliz de tener a mas y mas _ sonríe feliz kai , a Kyungsoo le pareció extraño la actitud de ambos _ bueno comamos
Todos los chicos sacan una porción y comienzan a comer, el pelinegro hace lo mismo y prueba el pollo frito derritiéndose, jamás había comido algo tan rico. Y es que en la sociedad de almas debía admitirlo solo hacían las especialidades del siglo pasado.
Oh es cierto dime Kyungsoo este moreno se disculpo contigo por ser mal educado _ hablaba con la boca llena Luhan, le pareció tierno a Kyungsoo por tener lindo rostro y su cabello rubio.
Si no te preocupes..._
Oye que te pasa piensas que soy un engreído u orgulloso ¿! Pues no _ se cruza de brazos kai y todos comienzan a reír_
Eres orgulloso... _ dice Taemin
Eres engreído _ rie tao
Siempre estas de enojón, tu rostro envejecerá antes _ rie Luhan
E .eres despistado .. _ comenta lay y todos ríen incluyendo al mas pequeño, le causaba gracia la amistad de los cinco chicos y ya se comenzaba a sentir cómodo.
Ya bueno ya _ kai sigue comiendo.
Oye y Kyungsoo de donde vienes? _ Soo tomaba un poco de jugo y lo mira.
Ah bueno yo de Fresia _ sonríe sonrojado.
De Francia eso _ aclaro kai. Taemin sonríe de lado.
Oh ustedes ya son amigos también que bueno, pero kai el puede hablar solo _ le dice Luhan con una sonrisa.
Ya bueno no es eso es que nada.. _ sigue comiendo su pollo.
Oh no! No me digas que ya son novios?! _ les dice Taemin. Haciendo que soo escupiera el jugo encima de kai y este se le callo la presa quedando sonrojado por el comentario.
Que no no no no _ niega con sus manitas Soo _ solo somos amigos, ya que se disculpo y nada mas _ aclaro el mas bajo, kai también quería decir que nada de eso, pero oírlo de Kyungsoo supongo que le dolió un poco.
Oh qué bueno!!!! _ sonríe Luhan _ seremos amigos! _ sonríe _ el grupo MAI cada vez se hace más grande.
Cómo? MAI? _ pregunta confundido.
Significa Mejores Amigos Inseparables _ aclara Tao _ tu ahora eres parte de nosotros.
El shinigami mira a kai y este le sonríe _ oh gracias _ algo dentro de el se conmovió.
De nada bonito, además siento un gran instinto de protección hacia ti. _ kai no sabe como pero Luhan ya estaba al lado de Soo abrasándolo como si fuese muñeco _ los MAI nos cuidamos mutuamente asique no te dejaremos, y menos en garras del negro ¡ _ grita histérico.
Cállate no seas así _ hace puchero kai y todos ríen.
Gracias chicos espero conocerlos mejor y ser realmente alguien importante para todos ustedes _ hace una venia Soo.
"Para mí ya o eres " _ piensa Jongin y ve a los demás asintiendo como si pensaran lo mismo.
El no entendía muy bien pero, estaba seguro de que ese sentimiento era uno humano y lo asustaba, si su hermano lo viera le diría que era un patético, y ya no pertenecía ala familia. Pero ahora estaba aquí, en la tierra y era mejor pasarla de ser percibido y los amigos de Jongin le estaban dando esa oportunidad.
Luego de almorzar, vuelven a clases haciendo bromas y riéndose de cosas sin sentido, como eran los adolescentes de esa época, las clases pasaron muy rápido, y salen del colegio despidiéndose. Jongin y Kyungsoo caminaban callados, el moreno sentía que era un silencio bastante cómodo y eso le agradaba , mira de reojo al mas bajo y se da cuenta que iba tecleando un celular.
Que haces? Y ese celular? _ pregunta confundido.
Con esto recibiré las ordenes de la sociedad de almas, cuando aparezca un hueco _ lo mira _ solo espero no suene en medio de la noche porque hasta que llegue a ti el hueco ya habrá hecho de las suyas.
Ahí recordó kai _ oye y tu te puede quedar en mi casa! No lo crees?! _ lo mira emocionado, no quería que el de ojos lindo estuviera en la cosa con ese tipo que ni siquiera sabe quien es_ mi familia tiene una habitación hacia atrás la caza venia con una de mas.
Kyungsoo lo miro no muy convencido pero kai tenia razón, deben estar cerca por si sus poderes se salen de control o aparece algún hueco _ tiene razón, okay vamos a tu casa y me lo muestras.
Genial _ sonríe de la kai haciéndolo estremecer al mas bajo _ por cierto no le hagas caso a mi familia bien están un poco locos _ ríe el alto comenzando a caminar con el pequeño por detrás.
Ahí quiero no arrepentirme _ suspira.
qŹ{
perdon por tardar aqui les traigo la actualizacion.. Presten sum ATENCIONA LOS AMIGOS DE KAI!
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Shinigami [KAISOO] (TERMINADO)
FanficKim Jongin de 17 años, siempre a visto a los espiritus, desde que tiene 6 años y algo ocurrio con su madre, desde ese entonces puede verlos, los ayuda en lo que puede, siempre desde lejos. su vida era completamente rutinaria. Cuando una noche, se en...