La misma Historia

91 14 0
                                    

Pov de Do

Me enamore de ti Kyungsoo_

Esas palabras se le vinieron a la mente como un dejavu

"La historia volverá a repetirse" ese susurro en mi cabeza... es como un dejavu...

Yo.. Kyungsoo _ oigo a Kai muy cerca de mi _ yo me enamo...

No cállate! _ se tapa los oídos con sus manos .

***+***+***

Que crees que haya pasado? _ pregunta un gatito blanco a la par del rubio, pasando su cola por su brazo.

No lo se pero conociendo a Kyungsoo, quiere huir de su sentimientos... _ suspira el moreno.

Jonghyun crees que su hermano ya se enteró del humano? _ el gato lo mira y el moreno lo alza para apretarlo contra su pecho.

No lo se pero conociendo a Minho debe estar preocupado por su hermano. Y cuando venga a la tierra, eso será una catástrofe, si no ha venido aun es porque es el capitán del escuadrón SEXTO y debe haber mucho tumulto con las almas que están llegando a la sociedad d almas. _ suspira Jonghyun besando al gatito en la cabeza. De pronto se abre la puerta de la habitación en la que estaban en frente y un niño bajito aparece frunciendo el seño.

Ya hyung déjenme en paz quiero estar solo! _ grita Soo.

Esta bien no grites! Como buen tío vine a ver como estabas solo eso.. _ se levanta el rubio.

No eres mi tío deja de decirlo _ suspira el bajito.

Dime porque viniste, estas confundido no es cierto?_ se acerca a el_ sabes que yo lo se todo, y supuse cuando te mandaron a la tierra a encargarte de los huecos, que esto iba a pasar _ se da la vuelta y va la sala.

Kyungsoo suspira y lo sigue odiaba que el moreno le hiciera eso, porque el sabe que lo seguiría en busca de explicación.

Dime de una vez.. como lo sabias? _ se sienta en el sillón el bajito.

Sonríe de lado_ tu sabias que todos los shinigami los son porque son almas y antes fueron humanos. _ susurra .

Si dime algo que no se.. _

Y que una vez siendo almas y al llegar a la sociedad de almas, se olvidan de su pasado de humano._

Ya al punto Jonghyun hyung!! _

Te as enamorado de la misma persona que antes en tu vida pasada fue tu gran amor, sus hilos del destino estuvieron conectados siempre... aunque t eres un alma shinigami el aun no a muerto para que se encuentren pero es eso justamente, el destino ya estuvo escrito así para ustedes dos_

Hyung... _

Lo has sentido verdad, esas voces del pasado, incluso cuando el té reconoció por primera vez, el dijo haberte visto. Pero no son solo visiones de su vida pasada...

Como dice? _ Ambos se dan vuelta dejando ver a un moreno con los ojos como plato.

Kai... _ susurra el más bajo.    


Hermoso Shinigami [KAISOO] (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora