Pov jongin.
Tengo mucho frio, no puedo moverme... no puedo... maldición duele mucho!!
Mi cuerpo no responde p.porque?.... se llevaran a mi kyungsoo y no.. no podre hacer nada.
Mama , me duele el cuerpo, mama ayúdame a que me duela menos, mama ayúdame a pararme, así n o se lo llevan, mama por favor no quiero que se lo lleven, el fue el único que saco una sonrisa en mí.
Ese chico, nunca estuvo peleando en serio, el estaba jugando conmigo, yo no, no sabia que había shinigamis tan fuertes... el es el prometido de D.O, pero estoy segura que ellos no se aman, n o ellos no se aman verdad?...
Mama, no se que me duele mas, si esta herida en mi pecho, o que se llevaran a kyungsoo, y el solo pensamiento de que ambos, se aman.
MALDICION!!! ME DUELE!! ME ESTA CCOMENZANDO A ARDER LA HERIDA!!!
Sentí unas manos sobre mi espalda y ahora lo que veo es a kyungsoo, llorando, el esta llorando. Eso quiere decir que si me ama.
J.jongin... jonginie __ sus manos son tan suaves, porque acarician mi rostro, pero sus lágrimas no son las únicas que están bañando mi rostro, a comenzado a llover.
A.amor __ el me sonrió, y se acerca a mi rostro, eso es lo que mas deseo sus labios, un beso.
Al sentir el rose, profundice el beso, importándome una mierda esos dos tipos. Sus labios, son la gloria, es lo único que siento ahora, ninguna extremidad de mi cuerpo la siento, solo mis labios y los suyos.
Pero mi mano estaba aferrada a su muñeca, no lo soltare, no dejaría que se vaya, aunque no pueda pararme, y me sea difícil poder respirar, no lo dejare ir, no lo hare.
Esto es una estupidez, que decepcionante, vámonos __ oi como ese tipo el supuesto hermano de kyungsoo hacia una rasgadura en el aire frente de el, y se habría dos puertas.
Jongin te amo... __ si! Lo dijo! El me ama __ siempre te amare, por favor quédate quieto, hasta que jonghyun llegue y te ayude.
Sentí como me dejaba con cuidado en el suelo, no no no aunque no pudiera casi respirar, no quiero dejarlo ir, no quiero no quiero! Sujete su muñeca con fuerza antes de que el se levantara.
Jongin por favor, para! __
N.no no ky.kyung__
Quédate quieto, y vive estos segundo de vida que te quedan, por favor, __ me toma la mano con la que sujetaba su muñeca, y la aparto. Por dios! No joder!__ quédate quieto kai!!
Se levanta y va junto a ese par de shinigamis. Yo solo podía ver su rostro, mis parpados estaban pesados.
Kyungsoo sabia que estaba muriendo, y yo sabia que incluso un shinigami, que es un alma y no un cuerpo humano, también pueden morir para dejar de existir, en esta vida o la otra.
Antes que esas puertas se cerraran, vi sus labios y pronunciar un "Te amo" para luego que todo rastro de ellos había desaparecido, incluso mi kyungsoo.
Solo quiero morir ahora, porque si ya no lo tengo a el, ya no quiero ser nada mas.
También te amo __ susurre con casi mi último aliento.
Antes de cerrar mis ojos pude ver una luz, pero no cualquier luz, sino la de un auto.
Estuve mirando al cielo hasta que los rostros de todos mis amigos y jonghyun el tio de Soo, aparecieran frente a mii.
Los.. quiero __ susurre.
No te despidas tan rápido idiota __ taemin hablo sonriente. Como podían estar así sabiendo que estaba muriendo.
Mis ojos no aguantaron mas y los cerré, pero antes de dejar de oír escuche.
Tecurare, y podrás ir tras kyungsoo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
llegamos al ultimo capitulo chicos!!!
hay una segunda temporada depende de ustedes si la quieren o no.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Shinigami [KAISOO] (TERMINADO)
Fiksi PenggemarKim Jongin de 17 años, siempre a visto a los espiritus, desde que tiene 6 años y algo ocurrio con su madre, desde ese entonces puede verlos, los ayuda en lo que puede, siempre desde lejos. su vida era completamente rutinaria. Cuando una noche, se en...