ESPECIAL AMIGOS (II)

68 15 0
                                    


POV LAY.

Cuando cumpli 15 años, mi hermano mayor murió en mis brasos, mis padres fallecieron en china, estaban enfermos, y tratamos mucho de curarlos pero no hubo solución, me odie a mi mismo por no poder ayudarlos. Luego de eso, mi hermano Rain y yo nos mudamos a corea, el trabajaba en una empresa de celulares, con el tiempo, comenzamos a sentirnos felices de nuevo, siempre recordando a mis padres con una sonrisa.

El dia de mi cumpleaños juntos fuimos a comer en un restaurante italiano, cuando volvíamos, unos tipos nos toparon y nos quisieron robar, mi hyung les dio todo lo que teníamos, no quería ponerme en peligro, ellos se enojaron porque mi hyung no quiso darles su cadenita de oro, que le había dado mis padres. En el medio del forsejeo le dispararon, y huyeron, cuando vieron una patrulla, ellos nos auxiliaron, yo tenia a mi hyung en mis brazos diciéndole que aguantara, apretaba en su abdomen para que no siguiera saliendo sangre, tenía demasiada impotencia.

Cuando llegamos, habiaa un doctor solamente trataron de hacer todo lo posible, pero el no lo logro, ese dia mi hyung en la ambulancia me dejo la cadenita, y dijo que la cuidara, me dijo que me amaba mucho, y que nunca me de por vencido.

Ahora en la soledad de este departamento, siempre le rezo cada dia junto a las fotos de mis padres, me prometi, no volver a dejar morir en mis brozos a nadie mas, luego de un año, me cambie de colegrio y me hice amigo de Luha, Kai, Taemin y Tao. Luego fue que me di cuenta que el doctor que trato de salvar a mi hyung, fue el padre de kai, y esa pequeña clínica pegada a una casa, era la de kai.

Con el tiempo, me fui enamorando de el, de su rigidez, y su aspecto de chico malo, sabia que el no era así, y yo me decidí en enamorarlo y poder cambiarlo. Pero sabia por los chicos, que no seria fácil.

Nos hicimos buenos amigos, cuando yo tenia problemas ellos siempre estaban para mi.

Hasta que llego Kyungsoo, el era tan hermoso, y chiquito, apresable, y con carácter fuerte pero muy tierno, supongo que ese estilo le encantaban a Jongin, lo fue enamorando, cada dia lo veía muy sonriente, y bromista.

Mme dolio, no poder ser yo quien lograra hacer algo por ese sentimiento de tristeza que tenia, pero gracias a Kyungsoo pude ver la sonrisa del verdadero jongin, aunque sea por un poco tiempo.

Ahora que estábamos todos en la azotea escuchando a kai, sobre lo que es y quien es do kyungoo podía comprenderlo.

Aunque el ya me lo había contado, y pues como lose, fácil. Dodo esta en mi casa, pero no se lo diré a nadie, el lo quiso asi.

Flashback

Caminaba en la noche de lluvia volviendo por la comida que encargue, con el paraguas, todo estaba casi oscuro, si no fuera por las luces de las casa, iba llegando a mi departamento. Cunado oi un grito.

Me asuste, quería ir en su ayuda pero y si le estaban robando yo que haría??. No me importo, fui en busca del grito y vi a Kyungsoo, siendo incrustado contra la pared. Pero porque?, no podía ver que lo estaba atacando.

Kyungsoo!! __ grite y fui en su ayuda, hasta estar a su lado, el tenia heridas en su abdomen y rostro.

Un Hueco __ lo oi susurrar, y me asuste un que? Sentía el piso temblar.

Ven te ayudare__ trate de alzarlo.

Cuidado un Hueco! _ me grito y apunto a su frente, ahí fue cuando pude verlo. Era un monstruo negro con el rostro de una mascara.

Noooo __ grite cuando vi que levantaba su brazo para golpearnos, cerré mis ojos, y luego de unos momentos, vi una luz al abrirlos, ya no encontrando al monstruo ahí. Vi a dodo asustado y el sonrió débil para luego desmayarse en mis brazos.

Hermoso Shinigami [KAISOO] (TERMINADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora