Capítulo 2.- Lo haré.
Su sonrisa tan resplandeciente, su ropa tan elegante y su postura me daban a conocer que era una persona que aparte de tener mucho dinero, te daba confianza, mis manos sudaban estaba nerviosa tanto como mamá pero ella lo disimulaba bien.
-Bueno espero que estén cómodas ¿Caroline verdad?- dijo sentándose en el sillón al frente de nosotras, cruzando sus piernas y sus manos sobre las rodillas, mi madre asentía mientras sonreía - la verdad, no hago muchas entrevistas de trabajo, los que trabajan aquí son de años, o son los hijos de ellos que quisieron hacerlo por lo que les tengo mucha confianza-nos dijo otra vez con esa sonrisa.
-Le puedo decir que puede confiar en mi señora Hamilton, soy leal y responsable con mi trabajo, trabaje de chef y mesera en diferentes restaurantes, se como cuidar y limpiar una casa, estudie cursos de gastronomía internacional y en todos los restaurantes que trabaje los dueños quedaron satisfechos con mi trabajo.-dijo mi mamá calmadamente, aunque yo sentía que también estaba nerviosa, mas que yo.
-De eso estoy segura ,Mariam me dijo que cocina excelente y que ¿También trabajaba dos turnos verdad?- mi madre asintió, suponía que Mariam era la señora que le hablo sobre el trabajo en el restaurante- ¿Podría preguntarle por qué?
-Si, trabajo dos turnos, no es fácil encontrar trabajos vacantes que paguen bien, si no has estudiado años en la universidad sobre la carrera de gastronomía, por eso trabajo más para mantenernos las dos bien, para pagar sus estudios, quisiera que tenga una buena educación para salir adelante de lo que yo no pude hacerlo-dijo refiriéndose a mi, siempre tome a mi madre de heroína, trabaja muy duro para que salga adelante- y no me arrepiento de trabajar más, para que reciba un estudio mayor, siempre saca excelentes notas estoy orgullosa de tener una hija asi-dijo mirándome con brillo en sus ojos, yo estaba apunto de llorar pero me las retuve y sonreí a mi mamá.
-Aparte de hermosa, inteligente ¿Me podrías decir tu nombre?-dijo la señora mirándome.
-Sky, mi nombre es Sky Morgan, señora Hamilton- dije timida mirandola.
-Es un gusto conocerte Sky, dime en ¿Que curso estas?
-Estoy en mi ultimo año, señora.
-Por favor no me llames señora, Hamilton es el apellido de mi esposo, me puedes llamar Sara, señora me hace sentir vieja- dijo riendo un poco, me cae bien.
- Esta bien, Sara- dije con un poco de vergüenza, es raro que una persona de su categoría, sea buena persona y abierta con nosotras, pocas personas se encuentran asi.
-Caroline, me dijiste que se mantenían juntas ¿Qué sucedió con su padre?.-La señora, dire Sara le preguntó a mi madre con confusión. No quería llegar a esa parte. Sentia que mi madre se ponía tensa.- Perdoneme si la incomode con mi pregunta.- Dijo apenada.
-No, esta bien que me pregunte, no sabe mucho de mi y debo contestarle todas las preguntas que tenga para darme.- Senti que suspiro, me miro y me dio una sonrisa de que todo estará bien. Estaba nerviosa. ¿Y si por eso ya no la tomaba en cuenta a mi mamá? ¿Nos botara de la casa por nuestro pasado? Mis manos temblaban.- La verdad no se mucho de él, cuando me embarazé de Sky tenia una felicidad inmensa, pensé que él igual se alegraría, pero no fue así, se quedo serio y ya no me trataba como antes, desaparecia de casa y no sabia nada de él por días, a veces llegaba ebrio, un día le pregunte qué estaba pasando y él me dijo...que no quería saber más de mi, que ese bebé que llevaba adentro no era suyo, que yo era una.- Se interrumpió y inhalo.- En fin me dijo muchas cosas horribles.- Nunca soportaba escuchar los relatos sobre mi padre. Nunca debió haber hecho eso. A veces me preguntaba ¿Por qué esas personas debieron ser padres?.- Pero yo nunca le fui infiel, creí en él, me rompió e corazón cuando dijo eso, después hizo sus maletas y se marcho, nunca supe más de él. Y tampoco quiero saberlo.-Sara miro a mamá con tristeza y sentía que también estaba enojada, le agarre a mamá de la mano y se la apreté, ella temblaba, se ponía mal cuando lo contaba. Odiaba a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí, SKY
Teen FictionPiensas que todo cambiara. Cuando menos lo esperas caes. Sky, una chica que no se mete con las personas, es reservada, timida. Pero las personas a su alrededor si lo hacen. -No…tú no pudiste hacerme esto. -Si que puedo- dijo, no él no lo haría, no n...