Capítulo 4.- Se fuerte Sky
Al dia siguiente, tenia que ir al colegio pero ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo podía mirar su cara? ¿Cómo podía escapar de los otros?
El despertador sonó. Como si fuera un robot, me duche y vestí, tenía que todavía estar en el colegio dos días más, para arreglar los papeles con el director y hacer la prueba en esa escuela cerca de la casa o mansión de Sara, tenía pánico ¿Y si no entraba? ¿Qué haría entonces mamá?
Fui a la cocina con mi mochila. Habia ruidos de cacerolas, y un olor exquisito.
¿Pero quién...?
-Buenos días hija.- Dijo mamá sonriente.- Sientate a desayunar, hice pancakes, tus favoritos.- Estaba en shock, ¿Pero no tenia que tra..? Ah no, ya no trabajaría en el restaurante, sonreí. En mucho tiempo mamá no me preparaba comida. Todavia se acuerda que los pancakes eran mis favoritos.
-Buenos días mamá.- Dije dándole un beso en la mejilla ¿Dónde si no?. Tenia una sonrisa gigantesca. La extrañaba.
Me sente, había pancakes con mucho jarabe, ¡Que rico estaba!. Mamá puso dos vasos de jugo de naranja en la mesa y se sento.
-Esta delicioso mamá, gracias.- Dije con la boca llena de tantos pancakes, ella se rio.
-No hables con la boca llena Sky.- Me dijo, sonriente, tragué y sonreí haciendo puchero.- Hija se que te será difícil, pero.- Me agarro la mano.- Yo se que eres fuerte y lo superaras, no le des importancia a esas personas, nadie puede hacerte sentír inferior, si se sobrepasan solo no dejes que te hagan daño. Nadie puede hacerte daño Sky.
Estaba nerviosa por lo que pasaría en la escuela. No quería recaer otra vez.
-Mamá, no dejare que me hagan daño. Tú y Sara me hizieron comprender.- Era la verdad, toda la noche daba vueltas en la cama, por todo lo que pasaba.- Tranquila, ire los dos días que faltan y me preparare para la otra escuela.- Dije sonriendo con los labios cerrados.
-Esa es mi hija.- Dijo orgullosa.- Ahora, rápido que no llegaras para el bus.- Dijo parándose y abrazandome.- Se que todo estará bien, después de esto.
Sonreí, y sali del departamento, baje las escaleras, y camine hacia la parada del bus.
Tengo que ser fuerte, tenia todavía el dolor que hizo Lucas ¿Cómo? ¿Por qué?. Solo necesito ir, no hacer caso a los demás. Ser invicible como antes. Todavia llevaba la ropa que me ponía siempre, un sweater grande con capucha de color blanco, mis jeans un poco grandes y me cabello recogido con una cola. Se reirían de mi, pero...
"Nadie, puede hacerte sentir inferior"
Tenia razón, mamá y Sara. Cruze la calle y me subi al bus, que todavía por suerte estaba aquí. Me senté y me puse los auriculares, mi celular no era moderno, podía hacer o recibir llamadas y mensajes, podía guardar un poco de canciones que me gustaban, no me importaba tener un celular asi. Mi madre me lo regalo en uno de mis cumpleaños y hasta ahora lo cuido ya que trabajo mucho para conseguirlo. Llegue al colegio, todavía con mis audífonos, todavía habían chicos y chicas afuera de la escuela. Suspiré y comenzé a caminar, todavía escuchaba One last time de Ariana Grande, lo escuche en la radio y me encantó. Entré y camine con la cabeza baja, a mi casillero, sentía pasos que me perseguían, alzé la vista y todo el mundo me miraba y cuchicheaban a mi alrededor.
Caminé mas rápido, alguien me empujó y caí de rodillas, se me salieron los auriculares, escuche sus risas y burlas, como ese día. Sentía mi corazón palpitar muy fuerte, me levante y con manos temblorosas corrí al baño de mujeres y me encerre en un cubículo. Empezaba a dar vueltas, me agarre de las paredes del cubículo, no no podía, ahora no.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí, SKY
Teen FictionPiensas que todo cambiara. Cuando menos lo esperas caes. Sky, una chica que no se mete con las personas, es reservada, timida. Pero las personas a su alrededor si lo hacen. -No…tú no pudiste hacerme esto. -Si que puedo- dijo, no él no lo haría, no n...