Capítulo 5.- Chica Linda.
Después de que acabaran las clases, fui al departamento. Cruze las calles, me gustaba el viento, había un poco de ventisca pero me encantaba cuando se movían los árboles, en el camino vi a niños recién llegando a sus casas, y sus padres lo recibían. Sonreí, seguro mamá debe estar esperándome. Pase por un parque, mamá siempre me llevaba aquí cuando era pequeña, di una vuelta por los árboles, cerre los ojos cuando el viento rozo mi cara.
-Disculpa...- Dijo una vocecita. Junte mis cejas, y abri mis ojos. Una niña con el cabelllo rubio, ojos marrones y con un vestido, me jalaba de mi sweater. Sonreí y me arrodille a su tamaño, era muy linda.
-¿Qué paso, cariño?.- La niña me miro, y sus mejillas se sonrosaron. Me encantaban los niños, ellos tenían un corazón puro y te regalaban las mas hermosas sonrisas.
-¿Podrías...podrías bajar mi....cometa por favor?.- Me miro y con un poco de vergüenza, me señalo una cometa rosada, que estaba atrapada en un árbol con muchas ramas, su cuerda estaba colgando casi hasta el piso. Sonreí y asentí.
-Esperame un rato, yo la bajaré.- Ella asintió y nos acercamos al árbol, era un poco alto, pero podía subirlo, mas bien que tenia muchas ramas.- Esperame aquí, no quiero que te lastimes si una rama se rompe ¿Si?.- Ella asintió y me espero a una distancia donde no se pueda lastimar.
Deje mi mochila a lado del árbol, ya que tenia la mitad de mis libros y cuadernos, para asi mañana no cargar con todos cuando me vaya de la escuela. Me arremangue las mangas y empezé a subir, me agarraba de las ramas que podía. Solo unas más.
No era muy buena en deporte pero tenia una nota regular, tenia fuerza gracias a los trabajos que tenía con la señora Cristina, mi vecina de un piso mas abajo, la ayudaba ya que era mayor, era una buena persona.
Con un poco de dificultad, llegue a la rama que tenia atrapada la cometa, me acerqué poco a poco para que no se rompiera, la desenredé y la agarre con una mano. Ya la tenia.
-¡Elizabeth! ¿Dónde estas?.- Una voz, creo que era un chico, que venia corriendo.
-¡Hermano! ¡Aquí estoy!.- Dijo la niña, que me pidió ayuda con su cometa, daba saltitos mientras gritaba a un chico que venia para acá. Asi que se llamaba Elizabeth.
-¡Elizabeth! ¿Estás bien?.- El chico que parecía no darse cuenta de mi, se arrodillo al frente de su hermana y la agarro de sus mejillas. Su cabello era igual al de su hermana, vestia de jeans,con una polera celeste Polo, lo sabia por que de esas poleras utilizaba Lucas, cuando lo recordé sentía un dolor en el corazón, todavía me seguía doliendo.- Te dije que no jugaras tan lejos, casi te perdia Elizabeth. Ya no vuelvas a hacer eso.
-Si, hermano. Lo siento.
-¿Y tu cometa? ¿Otra vez se enredo?
-Si, pero una chica linda, me esta ayudando.
-¿Qué? ¿Cuál chica linda?.- La niña me señalo, él chico volteo su cabeza a mi dirección y me vió. Ay no. El chico le susurro algo a Elizabeth y ella se reia mientras asentía ¿Qué le estará diciendo?. Él se levanto y se puso debajo de mi, yo solo agarraba la cometa y trataba de no caerme.
-Hola, tú debes ser la chica linda.- Dijo sonriendo, yo solo sentía que me sonrojaba.- Gracias por ayudar a mi hermana.- Solo asentí y sonreí con los labios cerrados.- ¿No crees que deberías bajar de ahí? Te puedes caer.
Asentí y empezé a retroceder con la cometa en mi mano, agarre unas ramas pero estas me arañaron la mano, solte un gritito, espero que no lo haya escuchado. Me estaba parando en una rama, faltaba poco para llegar al piso, mire abajo y el chico sonrió, tenia una linda sonrisa, me distraje y me golpeé el tobillo con un tronco. Dolía, dolía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí, SKY
Teen FictionPiensas que todo cambiara. Cuando menos lo esperas caes. Sky, una chica que no se mete con las personas, es reservada, timida. Pero las personas a su alrededor si lo hacen. -No…tú no pudiste hacerme esto. -Si que puedo- dijo, no él no lo haría, no n...