Capítulo 7.- Basta por favor.

4 0 0
                                    

Capítulo 7.- Basta por favor.

Caminando por las calles, sentí una paz. No sabía lo que pasaría de ahora en adelante. No sabía si mamá y yo seriamos felices.

No lo sabia.

Pero de algo estuve segura, que esto no es un error.

Que tenía que hacerlo.

Mire mis converse y reí, reí porque estaba felÍz. Mientras sonreía sin parar, me topé con una flor que estaba en un árbol que daba sombra, era muy bonita. La agarré y acerqué mi nariz para olerla. Dulce. La saqué y la miré.

Queria disfrutar del día de hoy, asi que caminaré hasta el departamento, le avise a mamá que llegaría un poco tarde, pasaba por unas tiendas de ropa y de artículos para casa. Eran muy linda las cosas. Pasé por una callejón, no era oscuro, pero habían un montón de cajas. Sentí un presentimiento extraño. Me sentía expuesta.

Di un paso, pero al querer seguir una mano me tapo la boca, sentía como me jalaban hacia el callejón. Mis auriculares se salieron de mis oídos.

La flor que sostenía, se me cayó al piso.

Mi mochila se cayó con todas mis cosas desparramadas por el suelo. Me desesperé, respiraba agitadamente.

Quería gritar, quería que me soltaran quien quiera que fuese me agarraba fuerte que dolía ¿Qué harán conmigo?. Sentía mis lagrimas en los ojos, estaba asustada. Pataleé, hacia fuerza para que me soltarán. Sentía como mi corazón se quería salir de mi pecho, cuando note otras manos agarrándome. Aguanté la respiración cuando alguien me dio un puñetazo en el estomago, para que ya no me mueva.

Dolía. Mis lagrimas resbalaron por mis mejillas. Dolía mucho.

-Te dije que no te salvarías fácilmente de esta. Perra.- Dijo una voz muy familiar para mí.

Abrí mis ojos, y la ví. Y recordé la nota que me lanzaron en clase.

"Solo espera y verás perra. Ten cuidado, no creas que te salvaras fácilmente de esta"

Fué ella quien lo escribió. Kelly.

Forcejeé, para soltarme, unos chicos que no conocía me sujetaban, eran mas grandes que yo, vi sus caras de determinación, suponía que Kelly los contrato, miró a los dos con una sonrisa.

-Después de esto. Tendrán su recompensa en la escuela.- Dijo mirándolos y ellos sonrieron. Eran de la escuela.- ¿Pensaste que estaría tranquila, después de que me insultaste y abofeteaste a mi novio?.- Se acercaba a mí.- Ya debes estar enterada que yo fui quien planeó que Lucas y sus amigos hicieran la apuesta ¿No?.- Sentia su odio hacia mi, la miré, deje de llorar. La mire como ella me miraba a mí.- Sabia que te gustaba Lucas, tú una "rata de biblioteca", nunca debiste haberte fijado en él. ¿Qué? ¿En verdad creías que él gustaba de vos?.- Se rió y sonrió con una de sus sonrisas de guazón.- Por favor, tú eres una zorra. Mosquita muerta.

Me abofeteó, sentí como me sujetaban de las manos con cinta adhesiva y me tapaban la boca con un trozo de cinta adhesiva. Quería gritar. Alejarme de ella.

-¿Sabes? Te iba a dejar tranquila, después de la humillación que te ganaste.- Decía ella, mientras se veía el esmalte de sus uñas, rojo.- Te iba a dejar...hasta que llegaste, abofeteaste a Lucas y me llamaste perra.

Sentía las manos que me sujetaban. Sentía un miedo. Nunca pensé que Kelly llegaría a esto.

-Sobrepasaste tus limites. Ahora lo pagarás caro. Z O R R A.- Dirigió su mirada a los chicos que estaban a mis lados y asintió con una sonrisa.

Confía en mí, SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora