Capítulo 6.- Extrañare, pero no los olvidaré

2 0 0
                                    

Capítulo 6.- Extrañaré, pero no los olvidare.


Me desperté con la alarma, sali de mi cama y me pare media dormida, no dormi muy bien, me quede pensando en cómo seria después de esto mi vida y la de mi mamá. Hoy es mi último día en mi escuela. Hoy acabara todo. Hoy terminara mi vida antigua. Suspiré y sonreí, fui a ducharme rápido y me cambié con un sweater color verde aguamarina igual con letras al frente en inglés, me puse mis jeans y mis converse negras desgastadas, me recogí el cabello y ya estaba lista. Como dije antes, no utilizo maquillaje, la única vez que lo utilizé creo fue cuando fuimos a la casa de Sara. Y todas las cosas están guardadas en las cajas.

Recogí mi mochila y fui a la cocina, mamá estaba tarareando una canción que sintonizó la radio, sonreí y le di un beso en su mejilla por detrás, asustándola.

Reía y ella me miro enojada pero después sonrió y rio.

-Buenos días mamá.- Dije sentándome en la encimera. Me gustaba sentarme encima.

-Buenos días hija ¿Dormiste bien?

-Si, si mamá...dormi bien.- Esperaba que no reconociera que mentia.

-Hoy es tu ultimo día debes estar triste.- Dijo preocupada.

-No, mamá. Estoy bien, estoy emocionada por lo que pasará mañana.- Dije sonriendo, en parte era verdad, estaba emocionada, pero no estaba triste, sentía un poco de miedo.

Se fuerte Sky.

-Yo también lo estoy.- Dijo feliz, me paso un plato con huevos revueltos y pan.- Perdona por cocinar solo esto, pero tengo que ahorrar para el camión de mudanzas.- Me dijo apenada, la verdad yo comia todas las mañanas algo así o menos.

-No, mamá, esta bien. No tengo mucha hambre.- Ella sonrió y empezamos a desayunar, esta vez si me sente en la silla, me contó que llamo a Sara y le confirmo que hoy empezaremos la mudanza, dice que esta contenta y que nos espera cuando lleguemos las dos. Sonreí, Sara era una muy buena persona.

Me despedí de mamá con un beso en la mejilla y me encamine hacia la parada de bus. No pensaba que todo sucediera tan rápido. Le debía muchas cosas a Dios.

Me subí al bus y me puse los auriculares, me gusta escuchar música mientras veo por la ventana las calles y tiendas, sonaba Something Big. Una de mis preferidas, ya veía mi escuela, me bajé y empece a caminar. Me detuve antes de entrar.

Este seria mi ultimo dia aquí.

Seguí y fui directo a mi casillero, seguían las miradas y burlas pero ya no era como antes, ahora era menos. No mire a nadie y abrí mi casillero, ya no era mucho lo que me tenia que llevar, puse mis libros y cuadernos que me tocaba y empece a caminar a mi clase, esa clase también pasa Lucas y Kelly. 

Suspire, ay voy Literatura.

Me sente en mi asiento, apague mi celular y lo guarde. La mayoría estaban ya en el aula, un sonido fuerte se escucho en la puerta del aula, giré y me encontré con la mirada asesina de Kelly, sus ojos oscuros querían intimidarme, no aparte la mirada, no quería que ella piense que todavía le sigo temiendo. Se burló y sonrió, una sonrisa como el guazón y camino en el silencio del aula hasta la parte de atrás sentándose. Sentí un escalofríos.

Después de ella, entro Lucas me miro y aparto la mirada, se sento junto a Kelly. Volvi mi mirada al frente.

Se fuerte Sky.

-Buenos días alumnos comenzaremos con la clase.- Dijo entrando la profesora de Literatura.

Si, comenzamos este día.

Confía en mí, SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora