Capítulo 3.- ¿Esos ojos? ¿Quiénes eran?

5 0 0
                                    

Capítulo 3.- ¿Esos ojos? ¿Quiénes eran?

Estaba tan felíz que saltaba de la emoción. Mi mamá lo consiguió. LO CONSIGUIÓ. Hasta que podría bailar la macarena. Estabamos en casa, después de mostrarnos la casa en donde nos quedaríamos, Sara nos dijo que nos podíamos instalar desde ya, "Cuanto más antes mejor, pero les dare un tiempo para que se acomoden en la casa y se acostumbran, la próxima semana ya trabajara Caroline" dijo Sara sonriendo, mamá le agradecia muchas veces y yo tenia una sonrisa gigante que no se me borraría fácilmente.

-Hija...

¡Lo consiguió!

-Sky...

Estaba tan feliz. Ahora mi madre ya no se enfermaría.

-¡Sky!

Tendria que avisarles a mis amigos. Esperen...no tengo amigos. Pero no importa.

¡Estoy felíz!

-¡SKY MORGAN! ¡Baja del sillón ahora mismo!.- Me asuste y deje de saltar sobre los cojines, mire a mi mamá y se reía de lo que hacia tampoco a ella se le borraría de la cara esa sonrisa que tenía.- Hija, vas a romper los cojines.

-Pero mamá, en la casa que nos mudaremos hay sillones igual, pero si no te gusta ya me bajo.- Dije con cara de tristeza, la verdad lo estaba disfrutando.

-Tienes razón ¡Que se jodan!.- Se subió al sillón conmigo y saltamos de felicidad, mientras en la radio se escuchaba la canción Happy, es una clásica. Pero perfecta para la ocasión.

-¡BECAUSE I'M HAPPPYYY!.- Cantamos las dos a coro, escuchamos golpes en las paredes y sabíamos que eran los vecinos, seguro les molestaban que cantemos asi, nos reimos y nos sentamos, mientras apagaba la radio.

Si, somos así.

-Tienes una hermosa voz hija.

-Mamá solo lo dices porque soy tu hija, canto como si estuvieran matando a un gallo.- Las dos empezamos a reir.

Mi madre se fue a renunciar al restaurante, claro que se tardaría, ya que no era difícil que tu jefe te explote con preguntas. Me cambie de atuendo y me puse un jean, un sweater dos tallas mas grande color azul y con unas letras al frente y mis tenis. Otra cosa por lo que soy invicible en el colegio y se burlaban de mi, era por mi atuendo, no era porque no me gustaban la ropa de las otras chicas, solo que con los gastos y las deudas que tenia mi madre, yo no quería precuparla para que me compre ropa de adolescente. Asi que utilizo esto, será barato, no lindo y se burlaran de mi, por ser "Nerd" o "Rata de biblioteca" pero es mejor no ser de esos grupos y que te conviertan igual que ellos, nunca me meti con ellos pero las personas son asi ¿No?.

Sali a comprar lo que necesitaba para cenar, el lugar donde mi mamá y yo comprabamos para la despensa era un poco lejos asi que tome el bus, me baje a una esquina y vi chicas de mi edad, tres chicas para ser exacta, las conocía, ellas fueron unas del monton cuando paso lo de Lucas.

Sentía un dolor de cabeza, una opresión en mi pecho que no me dejaba respirar, escuchaba sus burlas, me señalaban, oía esas palabras que me decían ese día, no quería recordar. Camine más rápido sintiendo como si alguien me miraba, no quería voltear, sentía mi respiración agitada, mis manos temblaban.

No. No por favor otra vez no.

No aquí. No ahora.

Estaba en la entrada de la tienda, camine unos cuantos pasos. No podía respirar. Por favor...No...

Caí al suelo, sintiendo como solo veía todo borroso, escuche que me llamaba una mujer, temblaba y transpiraba, pero no podía pararme, todo daba vueltas. Voces. Después no sentí nada. Solo oscuridad.

Confía en mí, SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora