Capitulo 32

823 69 15
                                    

Me desperté por la luz del sol que entraba por la ventana y me daba en los ojos. Me dolia todo el cuerpo de estar ayer corriendo de un lado para otro. Me quedé tumbada en la cama durante unos 10 minutos mas porque no tenia fuerza ni para levantarme. Con mucho esfuerzo me levanté de la cama y me dirijí al cuarto de baño para pegarme una ducha fresquita. Mientras me secaba el pelo con el secador escuché a Samuel levantarse. Salí del cuarto de baño y me dirijí a la cocina porque me estaba muriendo de hambre. Al pisar el suelo de la cocina, algo sonó a mis pies. Miré el suelo y estaba toda la comida de Creepy tirada en el suelo.

- Samuel!! - grité algo mosqueada

- que pasa? - dijo detras de mi con el pelo alborotado y rascándose un ojo del cansancio.

- Mira todo esto! No sabes hacer nada que no sea destrozarlo todo! - dije mosqueada

- No te enfades princesa - me acarició el pelo - estaba cansado, lo recogeré todo luego, no te molestes en recojer nada. - dijo con voz de niño inocente y me sonrió.

Odio cuando me trata así pero tambien me encanta porque me siento querida.

- Lo que tu digas

Me cogí de la nevera una manzana y me fui a mi habitación a ver el ordenador. Entré a youtube y no habia ningun video nuevo de nadie, ni de Mangel, ni de Alexby, ni de Willy, ni de Samuel y ni de....Ruben. Me quedé extrañada y me metí en Twitter. Tampoco habian twiteado nada. Todo esto era muy extraño. Me metí en el usuario de Rubén y no twiteaba nada desde hace dias. Todas las criaturitas estaban preocupadas y no paraba de twittear. Justamente cuando iba a cerrar el ordenador Rubén twitteó algo.

"Heeey, siento mucho preocuparos criaturitas, estaba haciendo algo especial para el canal, pronto lo vereis! :D"

No tenia intención de hacer nada pero lo hice, contesté.

" @Rubiu5 Imbecil! No puedes preocupar así a las criaturitas! Imbecil."

No tardó en contestarme.

"___...Lo siento...."

No le contesté, cerré el ordenador, me vestí con una camiseta simple con una sudadera, unos vaqueros y mis vans. Me equipé con el movil y las llaves y me fuí a un parque a tomar el aire. El parque estaba un poco lejos de mi casa, casi a las afueras de Madrid. Llegué al parque, era muy grande y podias oler el olor de la naturaleza. Algunas veces me topé con unas ardillas. En el centro del parque hay un Lago muy grande. Este parque es hermoso pero está algo olvidado y es una pena. La mayoria de la gente que viene son parejas enamoradas. Por suerte hoy solo me topé con dos. Me senté en un banco, cerca del lago y podia ver a los patos jugando en el agua. Hace poco tube la mala idea de instalarme twitter en el movil y ahora no paraba de vibrarme de notificaciones. Abrí twitter y la mayoria eran insultos, preguntas absurdas como "sigues con Rubius?" o "Terminaste con Rubius?" o "Rubius es solo mio entiendes?"

No sabia por que le llamaban Rubius, vale que sea su mote de youtuber y eso pero el es Rubén una persona normal, con sentimientos. No es un robot que hace videos. Me fastidia mucho ese tema.

También habia un monton de twits unsultandome como si no fuera un mañana. A veces no entiendo a las criaturitas, encima que me preocupo por ellas.....Puse un twit.

"criaturitas que me insultan, por favor solo me he preocupado por vosotras y a las que me preguntan si lo he dejado con el, si,lo hemos dejado"

El twit ya estaba publicado. A los pocos segundos ya tenia mas de 20 notificaciones. Todas preguntaban lo mismo, "Por qué?" yo solo respondí con una frase muy simple.

" Si queries saber el motivo, preguntarselo a la persona que llamais Rubius "

Despues de haberlp twiteado no me llegaron mas twits. Por fin tranquila. Me puse musica relajante mientra pensaba en algunas cosas mias cuando me llega otra notificación.

- Otra vez?! - dije ya enfadada.

Miré la notificación y era Rubén que habia twiteado una foto.

" Aquí pensando en cosas mientras miro el precioso lago *imagen de un lago* "

Miré la foto, no podia ser. Es el mismo lago! Me puse de los nervios,no lo queria ver,no ahora. Mañana me voy a Tenerife y me quiero olvidar todo. Por favor no me lo quiero encontrar. Miré a todos lados, hasta que lo encontré. Estaba a unos 50 metros mas alante que yo con unos cascos escuchando música. Me quedé mirandole, grave error, el giró la cabeza y me vió. Nos quedamos mucho rato mirandonos a lo lejos, cuándo él se levantó y se puso a caminar en dirección hacia mi.

Yo solo miraba como se acercaba poco a poco,me queria ir corriendo de aquel lugar pero mis piernas no se movian, me habia quedado totalmente pedrificada. El se acercaba mas y mas hasta que estubo frente de mi. Miró a todos lados pero no me miraba a mi. Yo seguia sin poder moverme. Estabamos en un silencio super incomodo pero a la misma vez no. La verdad le echaba de menos,pero no le queria ver ahora, alomejor en otro momento, otro dia. Conseguí alzar la mirada y nuestras miradas se conectaron, el se quedó mirando mis ojos marrones y yo sus ojos verdes brillantes. Los dos nos sonrojamos.

- H-hola....- consiguió decir pero con muchos nervios - alguna vez te he dicho que tienes unos ojos preciosos? - dijo sonrojandose mas y mirando al suelo. Consegí tranquilazarme al escuchar su voz. La echaba mucho de menos.

- Si Ruben,me lo has dicho - dije sonriendo mirando al suelo - y muchas veces...- soltó una risa nerviosa

Nos quedamos otra vez en silencio. Nos quedamos como maximo 10 min en silencio hasta que ocurrió. Fue como un impulso de los dos, los dos lo estabamos deseando. Los dos nos fundimos en un caluroso, cariñoso y largo abrazo.

Eres mia (2º temporada de "el rubius amigo mio")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora