Rubén salió corriendo y Samuel tras él. Yo me quedé llorando en mi habitacion.
- Todo lo que hago sale mal - dije entre sollozos - Soy la peor persona del mundo. Ya no se que hacer,lo unico qur me hace feliz es Ruben y cada vez que lo vuelvo a tener la vuelvo a fastidiar, y así miles de veces. Siempre le pierdo, que puedo hacer para nunca perderlo mas? Lo quiero, incluso lo amo. - dije llorando cada vez mas fuerte.
Escuché a Samuel venir y abrir la puerta de mi habitación.
- se a ido - se acercó a mi.
- por que? por que seguis a mi lado? - pregunté aun llorando.
- ein? - respondió extrañado
- os fastidio la vida siempre, si no me hubierais conocido no hubiera pasado nada de esto. No te molestaria con mis problemas, Ruben estaria con una chica que no le haga sufrir....
- Que dices!!! Tu me has hecho muy feliz!! No seria yo mismo sin ti, estas muy equivocada ___. Todos te queremos mucho, TODOS y nunca nos separaremos de ti. Tu eres una persona muy importante para nosotros, nos cambiaste la vida. Sin ti estariamos todos en la mierda. Eres muy importante, una persona muy importante en mi vida y en la de los demás.
- pero....- dije secandome las lagrimas.
- pero nada, eres inportante y punto. Que nadie te haga pensar lo contrario.
- Gracias Samuel - dije lanzandome a sus brazos - Gracias por todo. No se lo que haria sin ti.
- no hay que darlas guapa - me abrazó mas fuerte dandome un beso en la cabeza.
- pero ahora que hago con Ruben? - me separé de él y miré el suelo.
- Lo que necesitas es un descanso de todo esto y el lo que necesita es tiempo. Ya verás que cuando desaparezcas de su vida un tiempo se dará cuenta de que delicia de persona a perdido. - sonrió- tu ahora haz las maletas, vete a algun lugar, lejos de aqui. Desconecta de todo y tómate unos dias libres.
- Tienes razón, pero....-dije algo mas animada - dentro de poco es mi cumple, que vamos a hacer con las entradas?
- No te preocupes, yo te las guardo hasta cuando vengas.
- Muchas gracias Samuel
- Ahora a hacer la maleta - dijo sonriendo
- Si! - le devolví la sonrisa.
Hice la maleta, habia pensado en ir a Tenerife, ya que tengo mi casa antigua allí y asi no tengo que pagar un hotel. Mas allí hay playa, aprobecho y me pongo morena. Tendria que ir a comprar bikinis ya que no tengo. Samuel me ayudó a hacer la maleta, solo me faltaba los bikinis y lista. Me cogí unos billetes para dentro de tres dias. Estaba muy contenta, Samuel tenia razón. Necesito un descanso de todo esto, lo unico que hago es llorar y pasarlo mal, nunca tengo un descanso.
- Bueno, la maleta esta lista solo falta los bikinis. - dije con una sonrisa en el rostro
- Cuando los vas a ir a comprar?
- Tenia pensado ir mañana
- Te puedo acompañar? - puso cara de pervertido
- Tu lo que quieres es verme en bikini - rio
- puede - se rie
- no tienes cosas que hacer?
- por ahora mañana lo tengo libre.
- okay! a que hora?
- a las 15:00 te parece bien?
- 15:30?
- vale! - sonreimos - oye...
- dime
- me puedo quedar aqui a dormir? es que ya es muy tarde y....
- si si, no te preocupes. Hice espaguetis - reí
- espaguetis!!! wiii!! - dijo como niño pequeño y yo me reí aun mas.
- vete a la mesa y ahora los llevo.
- wii!! - se fue corriendo a la mesa - ya estoy!! - gritó desde el salón
Me reí y me fui a la cocina. Cogí el bol de espaguetis, estaban un poco frios así que los calenté un poco mas y los serví. Samuel y yo cenamos hablando de cualquier tonteria pero mas de willy y el. Samuel tenia pensado pedirle matrimonio pero estaba asustado.
- no tengas miedo! el te ama!
-no digas eso! - se sonrojó - que me sonrojo....
- pero es la verdad, si quieres, mañana cuando vayamos a comprar mis bikinis miramos unos aniños si?
- vale, muchas gracias ___ - sonrió
- no se dan - le guiñé un ojo.
Terminamos de cenar, el se fue a su habutación a cambiarse mientras yo me pegaba una ducha. Al salir de la ducha le vi hablando con alguien por telefono.
- si....si....le hiciste daño sabes?!....me da igual lo que pienses!....NO RUBEN NO! ELLA NO TE MERECE, ELLA NO MERECE A ALGUIEN QUE LA HAGA SUFRIR ADIOS Y BUENAS NOCHES. - colgó
Me quedé paralizada. Ruben? Estaba hablando con el? Que querria? Se me cayó una lagrima y Samuel salió de su habitacion.
- que queria? - le pregunté
- nada ___. Vete a dormir - se le notaba mosqueado
- pero....
- Que te vayas a dormir - dijo con un tono de voz mas serio. No le dije nada mas y me fui a mi cuarto.
- Buenas noches - le dije desde la puerta de mi habitacion
- Buenas noches ___
Me puse el pijama y me acosté en la cama. Fui a coger mi movil para ver si tenia mensajes nuevos pero no tenia bateria. Lo puse a cargar y cuando se encendió pude ver en la pantalla "10 llamadas perdidas, 8 mensajes de voz y 20 mensajes de Rubén❤" Me puse a leer los mensajes. Casi todos eran pidiendome disculpas pero ya habia causado el daño. Le mandé un mensaje.
"Las disculpas ya no me afectan. Ya causaste el daño y no se va a reparar. Voy a desaparecer unos dias asi que olvidame durante ese tiempo. Buscate otra vida. Lo siento,a mi ya me perdiste"
Le dí a la tecla de enviar con las lagrimas a punto de salir y apagé el movil. Los mensajes de voz ya los escucharia mañana, estoy demasiado cansada para escuchar solo disculpas. Me costó dormirme con la curiosidad de que le habrá dicho Rubén a Samuel, pero mis ojos no podian mas y se cerraron solos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
LO SIENTO MUCHISISISISISISISIISISISISISISISIMO NO HAVER ESTADO SUBIENDO. SEGURO QUE YA SE HABRÁN OLVIDADO DE ESTA NOVELA :'( PERO ME DESINTALÉ WATTPAD POR UN TIEMPO PORQUE ME OCUPABA MUCHA MEMORIA Y SE ME OLVIDÓ INSTALARMELO OTRA VEZ D':
TAMBIÉN NO TENIA IMAGINACIÓN SUFICIENTE PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.BUENO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO :3
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Eres mia (2º temporada de "el rubius amigo mio")
FanficDespués de 3 años transcurridos en Paris, ___ vuelve a Madrid con su hija. Rubius la reconocerá? Cómo reaccionará al ver a su hija? ~~~~~~ Diversión, celos, amores, muertes, tristeza, felicidad, lagrimas en una sola novela.