MARATÓN 2/2
Ya estábamos en mi casa y ___ se estaba duchando. Cristina estaba conmigo viendo la tele. Estábamos viendo Dora la exploradora, cuando empezaron a cantar "we did it, we did it" eso me recordó cuando lo hicimos en Noruega.
"Yo le iba quitando el pantalón mientras ella gemía con ganas. Ella agarró la almohada mientras yo le penetraba. Soltaba gritos de placer. Yo me subía encima de ella, a veces ella encima de mi. Nos movíamos a todos lados. Hasta qué al fin llegamos al orgasmo. Nos tumbamos uno al lado del otro. ___ me miró a los ojos. Esos preciosos ojos que enamoran.
- we did it, we did it, we did it yeah - empecé a cantar como Dora la exploradora - feliz cumpleaños Dora la exploradora
- ¡hey! No me llames así
- vale Dora"
Empecé a sonreír. ___ entró al salón sonriendo. Seguro que recordó aquel momento igual que yo.
- ¿por qué sonríes? - le pregunté
- tu sabes porqué - reí
Se sentó al lado mío. Pusimos una película de dibujitos para Cristina.
- Ruben
- que
- te tengo que contar algo
- dime
- pero no delante de Cristina
Dejamos a Cristina viendo la película y nos fuimos a mi cuarto
- cuenta
- pues...-se le notaba nerviosa - cuando estaba en París, te echaba mucho de menos y bueno....- espero que no diga lo que estoy pensando. - no aguantaba más y me corté - ___ empezó a llorar, no la podía ver así y la abracé - ¿no me vas a decir nada?
- no, porque yo también sufrí y en vez de cortarme me metí drogas
- Ruben... ¡Las drogas son peor que cortarse!
- lo sé, pero sufría mucho. Tu eres muy especial para mi, y si no te tengo cerca sufro mucho. Te necesito a mi lado. - solté con lágrimas en los ojos
___ me besó. Nos fuimos al salón y vimos que Cristina se había dormido. La llevamos a su cuarto. Por sí no lo sabéis ___ y Cristina se vinieron a vivir conmigo. Nosotros nos fuimos a dormir también.
" - RUBEN, YA NO TE PERDONO, ESTOY ARTA DE PERDONARTE Y QUE LUEGO ME HAGAS LO MISMO
- ___ yo....
- DÉJAME EN PAZ, BÚSCATE OTRA QUE TE PERDONE, PORQUE A MI ME HAS PERDIDO PARA SIEMPRE.
- por favor ___ no te vayas! lo siento!!
- Ruben no lo sientas porque ya lo has hecho.
___ se alejó y me dejó tirado en medio de la calle. Yo empecé a llorar como loco. La había perdido. El amor de mi vida"
Me desperté gritando. Estaba sudando. ___ estaba mirándome asustada.
- empezaste a gritar y me asusté ¿qué has soñado?
- que te había hecho algo malo, no se el que. Que me gritabas y te alejaste de mi. Que te había perdido para siempre.
- eso no va a pasar
- eso espero
- vuelve a dormir slender
- no me vuelvas a llamar así
- valee, duérmete anda
Me dormí abrasando a ___.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia (2º temporada de "el rubius amigo mio")
FanficDespués de 3 años transcurridos en Paris, ___ vuelve a Madrid con su hija. Rubius la reconocerá? Cómo reaccionará al ver a su hija? ~~~~~~ Diversión, celos, amores, muertes, tristeza, felicidad, lagrimas en una sola novela.