Capitulo 15

1K 71 3
                                    

___ P.O.V
- Samu.....
- dime guapetona.
- no se como decirlo.......
Samuel P.O.V
Me estaba poniendo nervioso. Le dije a rubius que iba a volver con el, y ahora ___ me ha dicho que quiere olvidarlo y que no lo quiere ver mas. Tiene que estar destrozado.
Rubius P.O.V
- no se como decirlo.... - dijo ___
No sabia que hacer. Estaba tirado en el suelo llorando sin control.
___ P.O.V
- podíamos intentarlo.....
Samuel P.O.V
Que?!! Intentarlo?! Vale, aquí me he quedado pillado.
- No! Bueno si! Bueno no! - ella se rió
Rubius P.O.V
Ya no escuchaba la conversación con tantos sollozos.
Samuel P.O.V
- pero....- no pude decir nada.
___ me estaba besando. Esos labios que llevaba esperando tanto tiempo. Me quiero separar, pero no puedo.
Rubius P.O.V
Levanté la vista y vi a ___ besando a Samuel. Esto ya me podía. Salí corriendo hacia donde ellos estaban.
- ___!!!
___ P.O.V
Estaba besando a Samuel. Si, a Samuel. La verdad es que siento algo por el.
- ___!!! - escuché detrás nuestra
Esa voz! Ruben!
Rubius P.O.V
- ___, por favor escúchame!!
- RUBEN AS ESTADO AQUÍ TODO EL TIEMPO??!! HE DICHO QUE LO NUESTRO SE ACABÓ QUE NO TE QUIERO VER MAS
- ___ escúchale por favor - dijo Samuel. Estaba que le mataba por robar los labios de la persona que amo. Pero ahora le tengo que dar la razón.
- TU TAMBIÉN ?! NO RUBEN NO TE VOY A ESCUCHAR. YA ME PERDISTE, NO ME VAS A CONSEGUIR. YA NO SOY LA CHICA DE 13 AÑOS QUE PUEDE ESTAR PERDONÁNDOTE TODO EL TIEMPO. ESA NIÑA YA TIENE 18 AÑOS, Y SE HA DADO CUENTA QUE HIZO UN ERROR EN ESTAR CONTIGO.
- POR FAVOR ___ ESCUCHAME!!
- ESCÚCHALE ___
- NO PIENSO ESCÚCHATE RUBEN LA HAS FASTIDIADO VALE? NO SOY UNA MUÑECA DE USAR Y TIRAR. SI ME QUIERES CUÍDAME Y NUNCA ME PIERDAS
- pero ___ yo no te quiero.....- dije agarrándola del brazo
- eh? - dijeron vegetta y ___ a la vez
- yo te amo....- dije poniendo mis manos en la cara - yo te amo y no quiero perderte. Tienes que entender que no lo quería hacer, ella me obligó para dejarnos en paz y que yo esté contigo siempre. Yo te amo ___ y no te quiero perder mas veces.
___ P.O.V
Me quedé alucinando. Pero se que no puedo quedarme con el porque siempre hará alguna estupidez para perderme otra vez y romperme el corazón.
- lo siento Ruben....
Me fui corriendo otra vez pero esta vez a casa de Ariadna.
Rubius P.O.V
- lo siento Ruben....
El corazón explotó. Me fui corriendo y llorando a mi casa. Dejé a Samuel solo en la calle, pero no quiero hablar con nadie ni estar con nadie. Llegué a mi casa y lo que hice fue tirar todo por el suelo y romper todo. Miré mis nudillos y estaban sangrando pero no me importaba, yo seguía rompiendo cosas. Le di una patada a una estantería y se cayó una foto. La cogí y era una foto de ___ con 13 años y yo en un restaurante. Saqué la foto del marco y detrás de la foto ponía un frase que me hizo caer al suelo clavándome trozos de cristal, de porcelana en toda la pierna.
" JUNTOS SIEMPRE "
Caí al suelo desmayado porque había derramado mucha sangre y con la foto en la mano. Antes de desmayarme vi a mangel y a alex llamando a la ambulancia. Después de eso lo vi todo borroso.

Eres mia (2º temporada de "el rubius amigo mio")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora