Capitulo 2

1.9K 99 7
                                    

-¿___? - dije mientras la miraba
- si...-Detrás salió una niña, y abrazó mis piernas.
- ¡papi! - ¿papi? ¿Me había llamado papi? Miré a ___
- si, Ruben es tu hija - se me salió una sonrisa

___ P.O.V

Detrás mía salió Cristina y abrazó a Ruben por las piernas.

- ¡papi! - Ruben me miró
- si, Ruben es tu hija- se le iluminó la cara con esa preciosa sonrisa que me enamoró hace 5 años.

Ruben la cogió en brazos, y nos invitó a entrar. Samuel se sentó al lado mío. Y yo al lado de Ruben.

- ¿cómo te llamas? - le preguntó a Cristina.
- me llamo Cristina - Ruben me miró y sonrió. Yo me sonrojé. - tengo 3 añitos y medio
- ¿cómo me llamo yo?
- Ruben Doblas Gundersen
- ¿cómo lo sabes?
- porque...
- ¿ y sí tomamos algo? - interrumpí a Cristina. Ruben me miró y se rió
- déjala acabar a la pobre - dijo Samuel. Le miré mal. Es sabía porque no quería que Cristina lo dijera. Samuel rió.
- porque mami no para de hablar de ti, y cuando hablaba de ti empezaba a llorar - Ruben me miró. Yo miraba las puntas de mis zapatos.
- ¿es verdad? - me preguntó Ruben
- si....
- y también no paraba de hablar de ti por Wasap - le dijo Samuel. Le volví a mirar mal.
- ¿alguna vez te vas a callar?
- no creo - empecé a reír

Ruben P.O.V

- no creo - dijo Samuel. ___ empezó a reír.

Esa risa.... ¡Como la echaba de menos! No me enteré y estaba fijamente mirando a ___.

- ¡papi! - me gritó Cristina.
- ¡¿qué?! - me sobre salté
- estabas fijamente mirando a mami - ___ agachó la cabeza. - ¿por qué?
- porque me encanta su risa. - ___ me miró y sonrió - ya no te puedo llamar Dora la exploradora.
- ¡Ruben! - me empecé a reír un montón. Luego vino Samuel y luego Cristina. ___ estaba mirándonos.
- ahora no me puedes llamar Dora la exploradora pero si te puedo seguir llamando slender - miré a ___ mal. - no me mires así - empezó a reírse. Yo le seguí mirando así porque me encanta verle reír y más cuando yo soy el culpable - ¡para de mirarme así que me muero de la risa! - no iba a parar. Se tiró encima mía. Cristina cayó en el sofá y ___ encima mía - ¿vas a parar?

Samuel P.O.V

La risa de ___ me encanta. Te contagia y eso me gusta. ¿Pero qué digo? Mejor dejo de pensar.

___ P.O.V

Ruben no paraba de mirarme así. Se que lo hacia adrede para hacerme reír. Me tiré encima de el para que parara.

- ¿vas a parar? - Ruben me sonrió y puso cara pervertida - oh no Ruben no - Ruben se río al saber que le había captado la indirecta. Pero esta vez no podía correr. Me tenía agarrada con los pies. - no Ruben no ni se te ocurra
- sabes que no puedes impedirmelo
- ¡Ruben no lo hagas!
- ¿qué va hacer? - preguntó Samuel
- cuando pone esa cara es que va hacerme cosquillas para reírme o algo para que me ría. - le expliqué
- pero es bueno reírse - dijo Ruben
- pero si me haces reír no paro de reírme
- eso me gusta - puso otra vez la cara
- no pongas la cara esa que me pongo muy nerviosa
- me gusta ponerte nerviosa
- ¡Ruben! - se empezó a reír un montón - ¡déjame salir!
- ¡no!
- ¡samuelito ayúdame!
- por llamarme samuelito no te ayudo

Ruben miró a Samuel dándole las gracias. Miré a Ruben mal. Levantó las manos. "Ya viene" me dije a mi misma. Cogió mis muñecas y levantó mis brazos. "¡No! ¡Ahí no!"

- Cristina coge las manos de mami un momento - le dijo Ruben a Cristina. Cristina me cogió las manos y no podía sacarlas. Había sacado la fuerza de su padre. - ¿preparada?
- ¡no!
- 1...
- ¡Ruben no! - Samuel estaba viendo la escena riéndose
- 2...
- ¡Ruben! ¡Por favor!
- ¡3! - y empezó

Estaba agarrada por los dos lados y no podía pararle. Pedía ayuda a Samuel pero se estaba riendo tanto que no me escuchaba. Ruben no paraba de hacerme cosquillas. Yo no paraba de reírme. Ruben me miraba con una sonrisa en la cara. No aguantaba más. Debía pararlo de alguna forma. Le besé. El paró y puso sus manos en mi cabeza. Como Cristina había quitado sus manos porque le daba asco el beso, yo puse mis manos en su pelo.

Ruben P.O.V

Me encanta la risa de ___. Sabía que odiaba que le hicieran cosquillas debajo de los brazos. No paraba de hacerle cosquillas pero cuando noté que me besó no resistí y puse mis manos es su cabeza. Como echaba de menos estos besos. Ella puso sus manos en mi pelo.

Samuel P.O.V

Paré de escuchar a ___ reír. Miré que pasaba y se estaban besando. Al ver esa escena mi estómago me empezó a doler y sentía rabia. ¿Por qué tenía rabia? Yo no quiero a ___. Además ella tiene a Ruben.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis!!! Segundo capitulo!!! ¿Os gusta?

¿Samuel tiene celos? ¡Pero si ___ tiene a Ruben!

Ya se verá

¡Comentad y votad me hace felis!

CHAO CHAO (ahora soy vegetta777 xD)

Eres mia (2º temporada de "el rubius amigo mio")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora