Capitulo 18

1.1K 71 2
                                    

Maratón 1/?
___ P.O.V
- que paso? - le pregunté por segunda vez, estaba muy preocupada.
- vi que no venias a casa - se le hacia difícil hablar - me preocupé mucho por ti y decidí salir para buscarte. - empecé a llorar - hey! Que pasa?
- pues que mientras tu estabas preocupado por mi yo estaba.....
- tu estabas.....
- lo siento - puse mis manos en la cara. El se pasó toda la noche buscándome y preocupado mientras que yo estaba con Samuel y me besé con el.
- que paso? Cuéntamelo! No tiene que ser tan malo! - empezó a moverme de un lado a otro para que reaccionara
- que te mentí - Ruben cambió la cara de preocupado por la cara de una persona triste
- como que me mentiste? - se le notaba algo triste algo muy triste
- cuando salí de casa era que Samuel me había enviado un mensaje para que fuera al sitio que no dimos el.....
- beso - me interrumpió agachando la cabeza
- si, fui al sitio ese y me dijo todo lo que sentía por mi. Yo me asombré porque no sabia que el me quisiera tanto - Ruben estaba aguantando las lagrimas, se le notaba - luego le dije que no sabia que decir y.....- Rubén levantó la cara y estaba empapada de tantas lagrimas.
- te besó verdad? - asentí - sabes una cosa ___? - negué con la cabeza - estoy harto. Harto de que me esfuerce por tenerte y tu no hagas nada, harto de que yo este preocupado por ti y tu estés con otros divirtiéndote, harto de amarte como nunca he amado a alguien y tu no sientas lo mismo por mi.
- Ruben yo... - El negó con la cabeza
- no ___, ahora soy yo quien no quiere hablarte ni verte.
- PERO RUBEN
- NO ___ NO. VETE DE MI CASA - se levantó mirando al suelo mientras se le caían las lagrimas y señalando la puerta.
Me fui, me fui llorando. Llorando a más no poder, yo amaba a Ruben, y lo sigo haciendo, pero sabia que esto era imposible, que no debería haber aceptado ser su novia, que no debería haber tenido una hija con el. Que todo esto fué un error. Ahora tengo que olvidarme de lo que pasó y tengo que hacer una vida nueva como hice cuando vine a Madrid a los 13 años. Tengo que olvidar el pasado, hacer que nunca lo conocí y que era mi ídolo, mi héroe. Pero maduré y le olvidé. Eso voy a hacer. El ya no forma parte de mi vida.
Rubén P.O.V
Le dije a ___ que se fuera. Estaba harto de todo. No aguanto mas estar enamorado de una persona que no me ama. Tengo que hacer que no la conocí, que ese día que la vi en el banco de la calle llorando me fui a Londres y no la conocí nunca. Que sigo siendo youtuber y me pego todos los días saliendo con amigos y jugando a videojuegos. Ella nunca entró en mi vida. Ella ya no forma parte de mi vida.
Me fui a ducharme para relajarme un poco de todo lo que ha pasado. Ella seguro que estará con Samuel, que para ella ya no existo. Voy a hacer mi vida nueva, pero como era antes. Las personas que mas amo van a ser mis criaturitas.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Aquí nuevo capítulo ^^
La cosa se complicó y ya no se quieren ver mas. ___ se irá por su camino y rubius por el suyo.
Espero que os haya gustado, se que es cortito pero ahora voy a subir otro si me da tiempo ^^

Eres mia (2º temporada de "el rubius amigo mio")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora