___ P.O.V
Paramos de besarnos y Ruben sonrió. Esa sonrisa....era perfecta para enamorarme cada día. Ruben percató que estaba mirando todo el rato su sonrisa.
- ¿sigues coladita por mi sonrisa?
- que va... - le di un corto beso.
- tórtolitos - dijo Samuel con Cristina en brazos - vais hacer que Cristina vomite - nos empezamos a reír.
Samuel dejó a Cristina en el suelo. Cristina se puso de pie. Ruben la miraba.
Ruben P.O.V
Samuel dejó a Cristina en el suelo y ella se puso de pie. Nos miró y sonrió. Tenía la misma sonrisa que ___. Corrió hacia nosotros. Nos agachamos y la abrazamos.
Samuel P.O.V
Miré la escena y tenía envidia de Ruben por estar así. A lo mejor siento algo por ___ pero ¡no está verificado! Cristina se separó y salió corriendo.
- ¡gatitos! - todos nos empezamos a reír
- Samuel, ¿puedo hablar contigo? - me dijo Ruben.
- claro - no puedo negarlo, tengo miedo de lo que va a decirme.
Nos fuimos a su habitación. Ruben cerró la puerta. Cada vez me asustaba más.
- Ruben, no he hecho nada
- no es eso - sonrió
- ¿entonces?
- sé que sientes algo por ___
- no siento nada
- Samuel, somos amigos
- a lo mejor si - escuché algo detrás de la puerta pero no le di importancia - a lo mejor no
- ella es mía
- lo sé, no te la voy a quitar
- eso espero
___ P.O.V
Ruben se llevó a Samuel. No sabía que pasaba pero da igual, estaba otra vez con Ruben. Cristina vino corriendo del pasillo y la cogí.
- mami
- que quieres cariño
- Samuelito te quiere
- ¿cómo que me quiere?
- escuché a papi preguntarle que si samuelito te quería y el a dicho que si - me quedé es shock. ¿Samuel me quiere? - ¿mami?
- a lo mejor escuchaste mal - negó con la cabeza. Con lo celoso que es Ruben ahora tengo miedo.
Ruben y Samuel salieron de la habitación. Cada uno se sentó a mi lado. Samuel a uno y Ruben al otro. Ruben me cogió de la mano y empezó a mirar mal a Samuel. Samuel agachó la cabeza. No quería ver a mi mejor amigo así. Si se había enamorado de mi ¿que pasa? Es normal, soy su mejor amiga y hay muchos casos iguales. Samuel empezó a ponerse mal.
- mejor me voy y os quedáis aquí solos - Ruben asintió.
Samuel se levantó, pero yo le detuve cogiéndole el brazo. Ruben se quedó raro por mi reacción, pero no quería que se fuera.
- tu no te vas a ningún lado. - Samuel me sonrió y yo a el. Ruben se cruzó de brazos. - Ruben, ¿no estarás celoso? - sabía que si lo estaba, pero no quería que Samuel se fuera. Quería arreglar esto.
- no estoy celoso - le miré
Ruben P.O.V
___ me miró. Ella sabía que estaba mintiendo y por eso me miró de es forma. No pude aguantar y sonreí. ___ volvió a mirar mi sonrisa. ¡___ estaba coladita por mi sonrisa! Me reí porque siempre que sonrió ella la mira. Ella sabía porque reía y me miró mal. Yo no aguantaba la risa. Samuel se sentó y ___ cogió aire.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia (2º temporada de "el rubius amigo mio")
FanfictionDespués de 3 años transcurridos en Paris, ___ vuelve a Madrid con su hija. Rubius la reconocerá? Cómo reaccionará al ver a su hija? ~~~~~~ Diversión, celos, amores, muertes, tristeza, felicidad, lagrimas en una sola novela.