Rubius P.O.V
Lo he pasado fatal durante la cena. No porque Samuel y ___ se estaban besando todo el rato. Es porque estaba con ella y no podía aguantar las ganas de pedirle perdón, las ganas de abrazarla, las ganas de sentir que era mía.....se me paró el corazón cuando por su boca salió un Rubius en vez de un Ruben. Se que la perdí, la jodí y ahora ella no es mía pero lo que daría por volverla a besar. Mientras pensaba esto estaba sentado en un banco y empecé a llorar. En esto vino una chica y se paró enfrente mía.
- emmmm....hola....- dijo la chica, levanté la cara y pude ver que era ___. Rápidamente me sequé las lagrimas y sonreí
- hola - dije con una sonrisa, pero mas que una sonrisa me salió una mueca.
- no hace falta que disimules.
- yo? Disimular? El que?
- que no has llorado, que no has estado molesto cuando besaba a Samuel. - dijo sentándose a mi lado. Yo me levanté sin decir nada. - rubius! - me gritó y me paré.
- ___, sabes? - dije aun sin girarme
___ P.O.V
Me senté al lado de rubius para hablar con el, pero el se levantó y se estaba marchando.
- rubius! - le grité y el paró en seco
- ___, sabes? - dijo aun sin girarse. Se giró y estaba llorando- siempre te he
amado y lo seguiré haciendo por el resto de mi vida. - y se fueMe quedé sentanda en el banco sin saber que hacer. Me quedé unos minutos ahí hasta que vino Samuel y se sentó al lado mío.
- que pasó?
- nada. -hice una sonrisa falsa - Tu que sientes por mi?
El se sorprendió por la pregunta. Me miró a los ojos y me cogió de las manos.
- ___ yo te quiero mucho.
Amar es muy diferente a querer o eso es lo que me decían. Amar es hasta la eternidad y es un sentimiento que nunca para de estar ahí por esa persona. Querer es un sentimiento muy diferente. Ese sentimiento tiene fin si no se convierte en amar. Es un sentimiento normal no es sentir como si tubieras mafiosas en el estomago. No es que al besar a esa persona sientas que vuelas.
"Siempre te he amado y lo seguiré haciendo durante toda mi vida"
Esas palabras vinieron a mi mente de repente. Rubius me ama? Amar? Pensando esto se me calleron las lagrimas solas.
- hey que pasa??? - me preguntó Samuel algo preocupado.
- nada olvídalo - el me hizo caso. No insistió más cuando rubius estaría insistiendo hasta que se lo dijera.
Hubo un silencio.
- donde esta willy? - pregunté. El sonrió.
- en L.A, estuve hablando con el ayer. Me dijo que vendría a visitarme porque me hecha de menos. Es que este chaval no puede estar ni un solo día sin mi. - los dos reímos. - damos un paseo?
- si
Estuvimos paseando. Samuel no paraba de sonreír y de reírse solo, a mi me gustaba que estuviera así. Le saqué de sus pensamientos por una pregunta y el robesaltó del susto.
- en que piensas ? - le pregunté
- en cuando willy y yo jugábamos a minecraft y el casi siempre moría. - yo sonreí y solté una pequeña risa porque a mi eso también me hacía gracia ya que he visto todos sus videos.
- me juras una cosa?
- claro
- te gusta Willy?
-....
ESTÁS LEYENDO
Eres mia (2º temporada de "el rubius amigo mio")
FanfictionDespués de 3 años transcurridos en Paris, ___ vuelve a Madrid con su hija. Rubius la reconocerá? Cómo reaccionará al ver a su hija? ~~~~~~ Diversión, celos, amores, muertes, tristeza, felicidad, lagrimas en una sola novela.