CAPÍTULO FINAL:
POR SIEMPRE MÍO.AMIE:
Ya habia pasado bastante tiempo sin si quiera haber hablado con Beau, para ser exactos dos años repletos de lametasiones.
A pesar de que en este momento estaba dirigiendo mi mirada hacia afuera de la ventana donde él se encontraba. Aun recuerdo ese día en el que la noticia de Luka penetro fácilmente a Beau y lo destrozó. Ese día lluvioso en el que lo vi desvanecerse sin poder amortiguar su caída.
Beau se puso de pie como si hubiera escuchado lo mas profundo de mis sentimientos. Decidí seguir sus pasos y observarlo solo un poco, o tal vez mucho más mientras salíamos un poco de clases, al fin y al cabo aun no comenzaban.
Beau no se detenía y poco a poco nos acercabamos a las orillas de el taller de carpinteria. Lo perdí de vista entre los arboles.
Comenze a ponerme nerviosa y decidí seguir sin importar lo que sentía, quería mirar el rostro de Beau. Una de las ramas de un árbol golpeo mi rostro a lo que yo frote mis parpados y seguí caminando lentamente.
Al quitar las manos de mis ojos y mirar con dificultad entre lagrimas hacia mas adelante. De pronto alguien me lanzo contra la pared de carpinteria y me sostuvo ambas muñecas. Lo mire, era Beau.
—Atraes muchos problemas, ¿Lo sabias?
Baje mi rostro enrojecido y tome de un extremo de su camiseta oscura. Él suspiro y tras ello una pequeña risa salio.
Asentí.
—No confíes demasiado en mí. Yo tambien podria hacerte daño. —Me sorprendió con la confianza de sí mismo con la que lo decía.
—Se que estará todo bien, mientas seas solo tú —confesé mientras lo mire a la cara con una sonrisa que se rompía, su confianza se habia ido..
Recargo sobre mi frente su nariz y me soltó de las manos.
—Estoy muy nervioso..
—Igual yo, Boui.
—Soy Beau—Suspiro.
—Lo sé... Mi Beau.
—He aqui las gracias por todo su apoyo:3 Comenzare con nuevos proyectos así que sí gustan se los puedo hacer saber:33
Me ayudarían muchísimo si la compartieran con sus amigos:3 Y no sé, no estoy muy seguro, pero tal vez mas adelante allá especiales o si quieren aclarar algunas dudas dejenla en los comentarios y yo las contestaré todas, o un capitulo especial lo haga:3
Los quiero:3