Era Beau.
Él se acerco hasta a mi con sus labios temblando y apretando las palmas de sus manos, su respiracion brusca y acelerada, sus ojos enfocados en mi con una expresión difícil de explicar.
Se veía mas lindo que de costumbre.
— No lo soporto mas..—Su voz se quebró. — Todo lo que quiero es protegerte, pero jamas pensé que te tuviera que proteger de mi.—Susurro.
Agache mi mirada, se me escapo un hipido, estaba llorando y no podía soportarlo.
Queria decirle tantas cosas y a la vez ninguna, por miedo a arruinar este momento, pero estaba segura que si no decía nada lo iba a arruinar sin duda, él ya jamas me iba a hablar de nuevo.— No soporto esta corta distancia, es todo tu culpa, pero gracias, Amie, ya no quiero, ya no debo estar lejos de ti.—Estaba acariciando el puente de su nariz, mientras sus parpados se humedecieron. — Deja me estar cercas de ti solo un segundo, aunque eso no sea suficiente para mi. Estar cerca de ti me hace pensar que jamas te iras pero cuando te alejas siento que estoy equivocado.
Asentí aun con mi mirada aun agachada, no quería mirarlo. Tenia miedo de lo que podía encontrar en su mirada.
Se acerco poco a poco y puso su dedo indice bajo mi barbilla, levanto mi mirada.
— No quiero, no puedo estar lejos de ti, entiende eso.—Confeso.
Sus labios dejaron de temblar, su respiracion refrescaba mis mejillas.
— ¿Beau? —Pregunte indecisa. Él seguía acercando sus labios a mi con facilidad.
¿Tengo que besarlo?, Quiero hacerlo pero no creo que él quiera que lo haga.
No importa.
Abrí mis labios cada vez mas mientras él se acercaba.
De pronto su respiracion constante se corto, Sonrió y elevo sus labios hasta mover mi flequillo con la yema de sus dedos y besar mi frente. Él se alejo pero rápidamente lo sostuve de su camiseta. Esta era mi oportunidad para confesar le lo que siento, lo que me hace sentir solo él.
— ¿Te puedo decir algo, Beau?—Pregunte tratando de tragar mis palabras y asi que no se diera cuenta de lo que iba confesar.
— ¡Claro!—Asintió.
— Beau, Porque tu...—¡No podía, no me atrevía a confesar lo!—Beau...
— Dime, Amie.—Tomo mis manos y las elevo hasta su barbilla y ahi beso la parte superior de ellas.
— Es que...—¡Se lo diré!— Porque en tu mirada pareces feliz y difícilmente tus labios demuestran. —Me iba a confesar, pero aun no.
La felicidad se noto en su mirada y una de sus mejillas se elevo solo un poco.
— Mientras estés conmigo se que estaré bien..—Confeso con una leve pero evidente sonrisa.
—Si les a gustado el capitulo voten y si no pues comenten UuU
Los quiero