Especial: Confesiones(Carolyn &Luka)
— ¿Porque me haz invitado a salir? —Pregunto Carolyn mientras arqueaba las cejas. Se miraba tan bien, tan linda y radiante como de costumbre.
— No lose, tal vez, es que como Amie & beau parecen estar saliendo pensé que te sentías sola.—Confesé titubeante mientras rascaba mi nuca.
— ¿Lo haces por el despecho, Luka?
— ¡No, no, no!—Hice una pausa.— Tal vez solo queria estar contigo..
El silencio que se sembró entre nosotros fue tan tenso que por un momento creí que escuchaba mis pensamientos, pero su ligera sonrisa la delataba.
No sabia lo que ocurría.
Si escuchaba mis pensamientos solo un segundo sabría lo que ocultaba y eso sonrisa seria borrada. Jamas quiero que se enteren.
— ¡Entonces vamos!—Me tomo de la palma de mi mano y asi me guío hasta donde yo siempre queria estar.
Queria siempre seguir sus pasos.
Abrimos las puertas de una cafetería y entramos.
— Permite me.—Ofrecí ahora yo extendiendo mi mano hasta la de ella.—Toma asiento, niña.
Ella asintió y comenzó a ojear el menú que se encontraba sobre la mesa. Me miro insegura con el rabillo de su ojo e hizo una mueca.
— ¿Porque me miras?—Pregunto elevando las cejas.
— Eres muy linda.—Sonreí. Baje mi mirada al igual que ella lo hizo con la cartilla de el menú.
— ¿Te sientes bien, Luka?—Pregunto mientras se inclinaba hacia el frente tratando de ver mi rostro caído.
— ¿Te puedo confesar algo?—Pregunte elevando las cejas indeciso.
— Si, claro. Dime.
— Me pareces muy linda. —Confesé y solté una leve risa.
Sonrió.
— Yo sabia que tenias algo que confesarme pero estoy seguro de que eso no es.—Hizo una pausa. — No soy nadie para decirte esto, pero dime la verdad, Luka.
¿Que es la verdad?
¿La verdad es "eso" que siempre he tratado de ocultar?
— Si no te gusto, solo eso me hubieras dicho.—Sonreí tratando de parecer convincente.
— Porfavor jamas vuelvas a sonreír asi, almenos de esa manera tan fingida no.—Sentencio.
Me tenia acorralado. Yo mismo me delate, y por eso ya sabia que ocurría algo no tan sencillo de confesar u de digerir.
— Te lo diré.—Aclare mi garganta. —Te diré todo.
— Bien, sigue. Quiero escucharte.
— Tomara un poco de tiempo pero tratare de decirte lo todo hoy.—Volví a aclarar mi garganta. Estas palabras que se cruzaban en mi mente me volvían agria y sin sentido la vida.
Asintió.
— Bueno, comenzare. A pesar de ser el único amigo de Beau, jamas pude protegerlo y eso me pone muy triste. Yo, Carolyn. Yo no tengo padre, él me abandono a mi y a mi madre desde que supo de lo que tú te enteraras. El padre de Beau fue amante de mi mamá, mas nunca jamas supe si era yo su hijo, Beau no se si lo sabe y si fuera asi, tal vez por eso me considera molesto.
— Él te aprecia tanto como tú a él, pero él es mas reservado. Aunque la idea de ser hermanos suene descabellada tiene algo que no me cuesta creer. Tanto Beau como tú sonríen para no parecer que están tristes. A pesar de lo que me dijiste es algo duro pero eso no es lo que querías confesarme, de eso estoy segura.
—Explicación: Si se han preguntado porque no estuvo este capitulo igual redactado que los demás es porque fue Luka, y él no se fija mucho en las expresiones de los demás UuU
No se les olvide votar o comentar, los quiero:33
Besos ♡