Am&Be: Cosas que no sabías.
—Beau según lo que tenía planeado moriría en el capítulo en que tuvo una decaída frente a Amie. No quería dejar ir tan fácil su muerte así que luego pensé en que muriera golpeado por el mismo grupo de personas del primer capitulo.
—Amie iba a quedar inválida de la cintura para bajo y atada a una silla de ruedas de por vida, después descarté esa posibilidad al igual que descarté dejarla sin una pierna.
—Beau tenía una enfermedad que si mal no recuerdo jamás mencioné. Pero que en realidad existe y sé el nombre de dicho padecimiento.
—Luka no tenía muy bien definida su orientación sexual, pues se sentía atraído por Beau, aunque Carolyn lo hacía feliz, su preferencia sexual se los dejo a su concepto.
—Carolyn se suicidó tiempo después del acontecimiento de Luka, por ello Amie y Beau no la volvieron a mencionar, porque al escuchar su nombre se abrirían viejas heridas.
—He planeado más de tres ocasiones hacer un remake (nueva versión) de la historia de Amie y Beau y así adaptarla a mi progreso de redacción.
—Cada capítulo lo escribía en menos de un día, por ello los capítulos eran cortos y con drásticas faltas de una redacción placentera junto a las numerosas faltas de ortografía.
—Según lo esperado tendría más de 30 capítulos.
—Esta novela mía estaba enlazada con otra que escribí tiempo antes junto a un Remake con el que contó esta historia (Un nuevo comenzar) después la eliminé de Wattpad la cual también me sirvió como inspiración.
—Para el título me fue de sumamente ayuda la novela juvenil "Eleanor & Park"
—Amie & Beau, Nuestra realidad, y un nuevo comenzar fueron novelas románticas de mi pertenencia e inclusive en un capítulo si no me equivoco había escrito el encuentro de los protagonistas de estas tres novelas.
—El último capítulo de Amie y Beau fue hecho con la simple razón de que los lectores se dieran cuenta que seguían juntos, pues me parecía insuficiente el capítulo predecesor a éste.
—Cambié de portadas numerosas ocasiones.
—Tenía planeada una historia corta para contar la historia de Beau y Luka, por lo menos agregar lo básico. Pero me fue imposible, pues no encontraba las palabras correctas para expresarme mientras la escribía.
—Algún día corregiré sus faltas de ortografía, al igual que algunas otras cosas demás.
—Siempre había querido que Amie & Beau tomara notoriedad entre los lectores e internautas de internet para así abrir una sección en la cual respondería algunas de sus dudas sobre la obra, debido a que generó algunas. (Esta idea siempre seguirá en pie)
—Los labios de Beau se estrenecian mayormente por nerviosismo.
—Amie & Beau iba a contar con una colaboradora la cual iba a cumplir con el objetivo de aconsejarme en cómo y adónde guiar la trama, sin embargo esto no dio para más, debido a que yo tenía miedo del que por seguir sus consejos mi idea inicial se viera cegada.