Especial 2: Luka

13 2 0
                                    

Especial 2 (Luka)

Ese noche repleta de audibles relámpagos que destellaban uno tras otro en el cielo. Sobraban los relámpagos tanto como apagones, confesiones, lamentos y despedidas.

Esta noche fue tiempo antes de la desagradable noticia de la muerte de Luka.

-Perdona, Luka. Jamas quise que pasaras por esto-Confeso con la voz rota entre lagrimas la madre de Luka. Estaba recargada sobre la orilla de la camilla en la que él se encontraba en reposo.

-Lose, mamá. Asi como tú me diste la vida me la puedes arrebatar, y sin remordimientos-De pronto Luka sonríe de manera fingida tratando de apagar un poco la llama de el dolor de su destrozada madre.

- Luka, ¡no digas tonterías! jamas hubiera querido esto para ti. Ojala y nunca me hubiera dejado convencer por tu papá al fin y al cabo el ya nunca volvió. -Su voz se quebró aun mas- Jamas pude darte una familia como la que te merecías, hijo.

- No te preocupes, mamá. Sin darte cuenta me diste un amigo.- Y si, se refería a Beau- Mamá..

- ¿Que ocurre?-Pregunto mientras se quitaba las lagrimas de sus pálidas mejillas.

-Quisiera estar un momento a solas-Ella pareció aceptarlo, y le plantó un beso su pálida mejilla. Salio de la habitación sin mirar hacia atras. Ella sabia que esto era mas que un momento a solas, era su despedida.

Las lagrimas de Luka salieron con facilidad. Nadie queria morir y él no era la excepción. Su conciencia recaía sobre él. Estaba dispuesto a dar su ultimo respiro por ver un segundo a Beau y decirle cuanto lo sentía al haber rechazado su propuesta de formar una vida juntos como pareja.

Luka lo queria pero no de esa manera en la que él lo hacia antes.

"¿Porque mi llanto no cesa?", se preguntó incontables veces.

De pronto la puerta se abrió lentamente y detrás de ella entro Carolyn. Lo miro, la miró y se acerco.

-Luka,¿Que haces aqui?-Pregunto incrédula Carolyn.

-Dando mi ultimo respiro. Me dí por vencido-Confeso con facilidad.

-¿Rendirte?, eso no es propio de alguien tan genial como tú -Dijo con la voz quebradiza Carolyn. Las lagrimas caían de su rostro sin detenerse mientras su sonrisa las lograba amortiguar por un segundo- Jamas te rindas, Luka.

-No lo entiendes, Carolyn. Tengo miedo.

-¿Tienes miedo?,Que eso no te importe, porque él que conoce el miedo tambien conoce la valentía, ¿no crees?.-Dijo con sus labios rectos y su voz sobria. Trataba de ser fuerte a pesar de que sabia como todo esto terminaría.

- Solo es cuestión de tiempo para que mi corazon se detenga. Ya no tendre otra oportunidad, Carolyn.

De pronto Luka sonrió y con dificultad sintió en medio de sus alucinaciones su pecho apartarse de sus costillas y la mirada horrorizada de Carolyn empeoró su agonia.

"Oh, Beau, cuanto hubiera deseado despedirme" Susurro.

Al pasar unos pares de segundos se escucho el sonido de una de las maquinas conectadas a su pecho. Y una pequeña alarma se hizo sonar.

El corazon de Luka se habia detenido. El llanto despavorido de Carolyn fue corto pero suficiente como para desahogar el dolor que se guardaba.

- No llores porque termino, sonríe porque ocurrió.-Aconsejo al cadaver de su amor jamas correspondido Carolyn.

Amie & BeauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora