Gabriel bajo la mirada no sabia que decir o hacer un nudo en la garganta le comenzaba a doler, Zarine comprendió que era difícil para el responder así que solo lo dejo, salio y camino sin parar hasta que llego a su caballo salio a todo galope quería estar lejos de el, se interno en el bosque ya no volvería mejor se dedicaría a buscar a Lutus, así que se concentro en la energía del diamante y al final una pequeña señal, sintió su energía no estaba muy lejos así que no había tiempo que perder salio a toda velocidad hacia haya.
Gabriel busco y busco pero no la encontró grito su nombre por todo lo alto pero Zarine no estaba hasta que de pronto la energía del diamante llamo su atención era muy raro tanto tiempo sin señales del diamante y ahora lo sentía aparte estaban demasiado cerca ¿seria una trampa?
Amairani ya había vencido sin duda era toda una líder ya había recuperado el ultimo pueblo, sintió la energía del diamante cosa que la sorprendió pero dudo,
-Gabriel sientes eso?-
-si pero no se si ir, algo me da desconfianza-
-espéranos ya voy para haya iremos juntos-
-muy bien ordenare acampar aquí-
el rey se entero de que habían dividido el ejercito mágico así que no perdió mas tiempo y mando a todo su ejercito para acabar con la mitad del ejecito que tenia Amairani, todo estaba preparado para la emboscada.
Dorian y Jared sonreían y miraban esa prisión en donde estaba Lutus lo habían capturado
-todos vendrán- dijo sonriendo Jared
-tengo una cuenta pendiente con Gabriel-
-y yo con Amairani-
Antuan estaba en otra prisión al ver el diamante no resistió y quiso tocarlo pero Jared lo descubrió y fue encarcelado, Dorian se había amarrado en la mano el precioso diamanteque destellaba un sin numero de colores, tenia la forma de un castillo, Lutus fue capturado en una noche cuando descansaba cerca del río de Fuego el rey lo había herido aquella noche cuando el quiso entregarle el diamante su pata trasera no le funcionaba por eso fue fácil atraparlo.
.
.
Amairani comandaba su ejercito todo era silencio cruzaban por un enorme desierto el calor era insoportable y el agua se agotaba, faltaba bastante para llegar a Gabriel un zumbido la distrajo y cuando vio hacia arriba no pudo creerlo una lluvia de flechas iba directo a ellos, Amairani se aventó del caballo transformándose sus alas la cubrieron intentaba levantarse pero la lluvia de flechas no cesaba cuando al fin todo pareció terminar ella se levanto la mayor parte de su ejercito estaba herido, una piedras enormes ahora iban directo a ellos, Amairani ordeno que se dispersaran pero algunos se quedaban viendo maravillados el espectáculo ya que el cielo se cubría de rocas.
Amairani intento hacer un tornado de nuevo pero no pudo una roca la golpeo haciéndola volar, ordeno atacar pero su ejercito era cada vez menos, como pudo se levanto y se dirigió a donde estaba el ejercito enemigo para su sorpresa no eran Ángeles tenían la insignia del reino blanco, su furia se desato sin perder tiempo los empezó a atacar les aventó su lanza y cuando se estrello contra sus catapultas estas quedaron reducidas a nada, el ejercito comenzó a pelear el gigante que iba con Amairani estaba muy golpeado pero aun así empezó a aplastar a los soldados como moscas, los arqueros seguía disparándole flechas al gigante que no tardo mucho en caer, Amairani grito al ver como Moria frente a sus ojos, el ejercito del rey era mucho mayor, Amairani seguía peleando con todo le dolía cada que uno de los suyos caía.
.
.
Gabriel se dio por vencido Zarine había huido, y la energía del diamante era cada vez mayor,
ESTÁS LEYENDO
Amante de un corazón ajeno
RomanceEl Rey entregara el poder pero no a cualquiera habrá un desafió y solo pueden haber dos vencedores un príncipe y guardián, los 14 participantes serán transportados al reino que ellos no conocen, ahí tendrán que buscar el Diamante Blanco, pero no se...