Un grito se escucho cuando dorian lo atravezo con su espada, solo logro darse la vuelta y la espada se habia clavado en un costado Gabriel estaba muy cansado pero no podia permitirse perder y morir de esa forma NO!,
la energia se libero de el, seria porque sentia la muerte o porque la mujer que amaba lo miraba pero no se iba a dejar,
dio un salto y fue directo a dorian comenzaron a pelear de una manera increible los golpes sonaban tan fuertes, jared intento ayudar a dorian pero gabriel le dio una patada tan fuerte que jared se quedo inerte en el suelo, las espadas sonaban tan potentes que hacia que las chispas volaran por doquier, gabriel ya le habia hecho varios cortes a dorian y este sangraba, Gabriel comenzo a sentir un fuerte poder que brotaba de lo mas profundo de el, tal vez era poder que estaba dormido en su interior, su piel brillaba como un diamante sus alas se tornaron rojas y sus bellos ojos azules se volvieron un mar de fuego, su piel se volvio tan blanca y sus musculos aumentaron de tamaño, dorian se estremecio al ver que gabriel se volvia una criatura horripilante, pero oculto muy bien su temor y el tambien liberaba toda su energia, la lucha se hizo mas enardecida, en un segundo gabriel tomo por el cuello a dorian y lo comenzo a golpear en la cara, dorian cayo al suelo estaba bañado en sangre, como pudo dorian se levanto y volvio a la lucha, pero las heridas que tenia gabriel eran muy profundas el sabia que en cualquier momento iba a caer y tal vez iba a morir....
Amairani se libero del agarre del angel, avento su lanza y esta se clavo en el corazon del angel convirtiendolo en polvo, el angel que sobraba le aventaba esferas verdes pero amairani las esquivaba muy bien de un segundo a otro, amairani se elevo mas y mas, tambien estaba a punto de liberar su energia el angel trato de evitarlo pero ya era tarde una esfera dorada envolvia a amairani, sus alas parecian cubrirse de plata quedando mas hermosas de lo que ya eran, sus ojos se volvieron mas brillantes que nunca, su cabello se quedo estatico y las puntas se volvieron doradas, el angel sintio el poder y mejor trato de escapar pero era muy tarde amairani lo sujetaba aunque el estaba lejos algo parecia detenerlo, amairani llego hasta el y la lucha volvio a surgir, el angel tomo entre sus manos a amairani tratandola de estrangularla pero ella acerco su rostro tanto a el que parecia que iba a besarlo pero de pronto su cabello se levanto como si tuviera vida propia y con una velocidad impresionante las puntas fueron como alfileres que se clavaban en el rostro del angel haciendolo chillar por el dolor, un cabello se clavo en el ojo de el arrancandolo por completo el angel gritaba, amairani se volvia mas salvaje sonreia con el dolor ajeno, era sadica!
giro tan fuerte con sus alas metalicas que le rebano las píernas al angel, este cayo con gran velocidad al suelo pero antes de que chocase contra el suelo, amairani lo esperaba con su lanza el angel quedo clavado y se convirtio en polvo, amairani dirigio la mirada y vio como gabriel se habia vuelto un ser extraño pero de igual manera no perdia su belleza,
amairani llego donde estaba gabriel peleando con dorian ambos se notaban cansados pero lo que mas le sorprendio a amairani era la cantidad de sangre que estaba en el suelo proveniente de las heridas de gabriel, pero antes de que pudiera ayudarlo jared aparecio frente a ella sin decirse nada la lucha empezo jared era rapido y esquibaba los golpes de amairani...
el tiempo transcurria y la batalla no cesaba los cuatro estaban ya muy cansados
pero se escucharon ruidos muy fuertes, cuando pudieron distinguir de quien se trababa era un ejercito y hasta enfrente iban el Rey, El guardian, Satanas y al lado una mujer de belleza exquicita , Dorian comprendio que estaba en desventaja asi que le grito a jared y ambos se elvaron, gabriel y amairani intentaron seguirlos pero habian sido rapidos y habian desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Amante de un corazón ajeno
RomantikEl Rey entregara el poder pero no a cualquiera habrá un desafió y solo pueden haber dos vencedores un príncipe y guardián, los 14 participantes serán transportados al reino que ellos no conocen, ahí tendrán que buscar el Diamante Blanco, pero no se...